OS Propongo...SALUDO FURGONETERO

Iniciado por albertu, Septiembre 21, 2006, 11:48:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

flyshka

Cita de: pablo t4 en Julio 18, 2007, 21:40:53 pm
Pero es que mi furgo parece una de obrerosss!!!!! para nada una camper.
Menos mal que ahora le he puesto unas pegatinillas y parece otra cosa. También una enorme de un happy-smile  :) en el lado izquierdo para que la gente sonría cuando me adelante.

Nunca me ha saludado nadie, pero yo saludo a tor mundo y hay gente que si que contesta!




Ala yo tmb kelo un happy smilee jajaja...!! Ponle algo tmb por detras y por delante (mas happy smiles jajja) asi cuand te vea te hare 4 rafagas y una sonrisa enormisimaaa!!
Follow your dreams...

loboestepario

COLEGAS FREGONETEROS GLOBALES...

ADEMAS DEL SALUDITO GRATUITO...(SE RUEGA VARIEDAD Y ORIGINALIDAD).... EXISTE UN CODIGO DE AYUDA EN CARRETERA UNIVERSAL...
SI OS QUEDAIS TIRAOS CON UNA T2 O T3 (LAMENTABLEMENTE LAS T4 YA PERTENECEN AL MUNDO "DESARROLLAO" Y CONSECUENTEMENTE DESHUMANIZADO) Y  PASA OTRA POR CASULADAD... LAS POSIBILIDADES SON GRANDES DE QUE EXISTIA ESPONTANEA SOLIDARIDAD...COSA QUE NO EXISTE CON ESOS COCHES TAN BRILLANTES E INTELIGENTES QUE NOS ADELANTAN POR LA CARRETERA....
UN SALUDITO PARA TODAS LAS T3 DESTARTALAS... Y LARGA VIDA...

kamatxo

pues el fenomeno t5 lima funciona, nos vemos desde mu lejos y ya te entra la sonrisita al ver una como la tuya, el saludo es fijo , con el resto de furgos "modernas" es mas dificil , aunke me voy a animar a saludar a todo gremio viviente ;D
limas del mundo unios!

marcel

nmo os olvideis de saludar tambien a los presuntos ladrones de furgos... si no responden ahi ya hay un indicio criminal .malabares .malabares .malabares

Nimué

Yo saludo a todas las furgos (camper) con las q me cruzo, incluso a las mercedes esas viejas q hay por ahí q están guapísimas, y las saludo porq de la alegría q me da verlas sino les echo las luces me da algo jejejeje...

Una vez iba pal cabo de gata con dos amigas y me crucé con una peaso de t3 de color rosa fuerte metalizado, impresionante, le eché las largas, le dije adiós, sonrisas, etc... Y el tío se queó medio flipado, extrañadísimo... ??? Claro, luego caí en que yo llevaba el renault 21... .loco1 El pobre pensaría q llevaba las largas puestas o algo así... Con las ilusión que hace cuando una furgonetilla te devuelve el saludo...jo...

A mí me parece fenomenal q nos saludemos entre nosotros... Encima de que la gente "normal" ( léase coches nuevos) nos mira raro, nos vamos a dar la espalda entre nosotros??

.adios   .yupiii
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

tarado

Yo este fin de semana he hecho mi primer viaje con mi t3 (ke tengo ke presentar) y al volver pa los madriles me adelanto una viano blanca y me saludo, me dio muy buen rollo ke me saludara y yo saludarla.
AUPA LA CAMPERS
solo la unión kambiará las cosas (y no el grupo de música jejejejejejeje)

juankillo

ayer saludé a un tipo (se llamaba david) con una transporter azul con cristales tintados...el tio flipo porque no sabia nada del foro...pero le hizo gracia.Le dije que se preparara porque iba a recibir muchos saludosproximamente .loco1 ;D ;D
Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

sesse

Y k pasa ke los de las hynduais no podemos saludar?????

Joer ke racistas, Pues...........yo pienso saludar a todo el mundo commo lo hacen los reyes, asi kon la manita asi komo si la tuvieses mas tiesa ke un palo


:P .loco1
Saluditos desde Alicante y Kms

raulst

pues si la viano blanca que te adelanto  llavaba un portabicis vacio y era por la carretera de murcia, o albacete y tu furgo era color vainilla con el techo blanco, creo que era yo, jejej, saludos otra vez.

MASTER

Pues yo las ráfagas no las vuelvo a utilizar despues de los 250 Eurazos y los dos puntos que me quitaron el Lunes pasado por las largas... >:(

bittor

Cita de: MASTER en Julio 24, 2007, 12:25:44 pm
Pues yo las ráfagas no las vuelvo a utilizar despues de los 250 Eurazos y los dos puntos que me quitaron el Lunes pasado por las largas... >:(


COÑO!!! que putada tio.y las estabas usando para saludar??

MASTER

No las usaba porque no veía nada...y parece ser que les molesto las luces a los pobre. La cosa es que antes de cruzarme con ellos, las quité, pero se nota que estaban de mala gaita...

furguero

Cita de: sesse en Julio 24, 2007, 10:56:12 am
Pues...........yo pienso saludar a todo el mundo commo lo hacen los reyes, asi kon la manita asi komo si la tuvieses mas tiesa ke un palo



que arte  .meparto .meparto


bittor

Cita de: MASTER en Julio 24, 2007, 12:32:41 pm
No las usaba porque no veía nada...y parece ser que les molesto las luces a los pobre. La cosa es que antes de cruzarme con ellos, las quité, pero se nota que estaban de mala gaita...


fue la ertzaina?

MASTER