OS Propongo...SALUDO FURGONETERO

Iniciado por albertu, Septiembre 21, 2006, 11:48:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

rococa

No,no...por mi lo que tu veas... tu mandas jejejeje

Le que si creo ver un poco complicado es saludar en plena marcha... eso de las manos a lo MrSpok y que te vean a través de un cristal....se me antoja complicado.
Nosotros en las motos nos saludamos haciendo la V o sacando una pierna si estas en pleno adelantamiento o curva,porque ves un cuerpo que sujeta una maquina y a nada que te muevas es perfectamente visible,me he dado cuenta que los camioneros lo hacen con las luces.

A ver que ideas dan los compañeros. Yo me apunto....
Ganas de salir con ella....

adric

Cita de: casperhodena en Agosto 24, 2014, 16:56:41 pm
Pues si Adric, la idea es esa aunque también pienso que va a costar y va a  ser lento.
Aunque estoy convencido que al final se conseguirá.

Poco a poco.

Saludosssssss

Si todos ponemos un granito de arena si ... hay quien muestra indiferencia, imagino que porque lo ve tremendamente difícil, o no lo ha visto de esa forma ...

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

illolui

este fin de semana habre saludado a 10 furgos al menos, y solo consegui que mi novia se riera de mi .lengua2. Pero seguiré haciendolo;puede que no con el primero ni el segundo, pero con el tercero o cuarto que se crucen y los saluden alguno empezara a devolverlo.
Hyundai h1

casperhodena

Di que sí Illolui,  anda que no me mira mi mujer como diciendo,  este tio saluda que saluda y....ya le saludará alguien? ?

Cuando le paso a alguna furgo y le pito siempre me dice. .te ha saludado? ?

Y le digo ;D si me ha dado luces y aunque es verdad yo creo que se queda pensando. ...que va, no le han saludado, pero se le ve tan feliz ^-^

Saludosssssss

alfarero12

Yo lo mismo que iolio. Venga saludar y todos los de al lado riendose, y a la que me despisto me cruzo con una vw blanca con techo y me saluda, y yo sin tiempo para devolverlo.
Yo iba direccion espot por si lo lee el de la furgo k me saludo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

casperhodena

Ayss que parado esta estooo

Bueno chicos/as uno que se va de vacaciones esta noche. ...A la bretaña alaaaaa.
Haber si voy pillando wifi  para hacer un seguimiento y seguir metiendo nuevos foreros/as.

Haber esos foreros/as indecisos/as  haber si os vais animando a dar vuestra preferencia que hay mucho sitio para poner los nicks ;)

Saludosssssss

Yliad Ocevi

Cita de: casperhodena en Agosto 26, 2014, 21:12:09 pm

Bueno chicos/as uno que se va de vacaciones esta noche. ...A la bretaña alaaaaa.
Haber si voy pillando wifi  para hacer un seguimiento y seguir metiendo nuevos foreros/as.

Haber esos foreros/as indecisos/as  haber si os vais animando a dar vuestra preferencia que hay mucho sitio para poner los nicks ;)

Saludosssssss

Buen viaje! .adios

Puedes ver mis obras en facebook.com/Lavirgen

aguirre

Cita de: alfarero12 en Agosto 25, 2014, 20:10:14 pm
Yo lo mismo que iolio. Venga saludar y todos los de al lado riendose, y a la que me despisto me cruzo con una vw blanca con techo y me saluda, y yo sin tiempo para devolverlo.
Yo iba direccion espot por si lo lee el de la furgo k me saludo.

eso fue el lunes??? yo tengo una t5 blanca pero sin techo y el lunes estube tambien por espot para subir al lago san mauricio (que por cierto es precioso) y tambien fomentando el saludo por alli pero nada.... .panico

rococa

Osea...que ya estáis saludando....¿y como se ha quedado,como es?
Ganas de salir con ella....

alfarero12

Cita de: aguirre en Agosto 26, 2014, 22:00:14 pm
eso fue el lunes??? yo tengo una t5 blanca pero sin techo y el lunes estube tambien por espot para subir al lago san mauricio (que por cierto es precioso) y tambien fomentando el saludo por alli pero nada.... .panico

No era el lunes. Fuimos el viernes para subir a st maurici.  es precioso y espectacular.

adric

Cita de: casperhodena en Agosto 26, 2014, 21:12:09 pm

Saludosssssss

Como sigamos con el interés que se ve ... vamos un poco de culo ...

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

casperhodena

Aquí uno que escribe desde la bretaña.
Joer yo todo ilusionado de haber cogido wifi y ver cuantas nuevas opiniones hay y nada.
Que parádito esta esto.
Voy a tener que sacar el látigo >:D>:D

O ofrecer unas birras que eso nunca falla ;D;D;D

Vamossss foreros no dejemos morir el hilo que de aquí salimos saludandonos y con abrazito incluido.

Por cierto he visto una tráfic amarilla parada cuando volvía de mont saint michel con la pegata del foro.
Estaba aparcada y no había nadie.
Quien dice tráfic dice vivaro o primastar.
bueno todavía me queda una semana de vacances :D

Seguimos en contacto.

Saludosssssss.

PD: estoy desempolvando el látigo.

Fundi

Yo propongo hacer una W con el meñique el pulgar y el índice, tiene el flow del saludo de Ronaldinho y es la W identificativa del foro.

Un saludo a todos

rixav

Hola
A mi me gusta el saludo Ronaldinho...
Que si no me equiboco se lo ha agenciado...
Es el de los surferos... y luego de los vw.., no es cierto?

manelll

haber como va el tema.. de momento ni idea del saludo, asi que seguiremos como has ahora ,levantando la mano jajajja ,en plan hauuuuu indio