OS Propongo...SALUDO FURGONETERO

Iniciado por albertu, Septiembre 21, 2006, 11:48:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

d.palma

Hace mucho que no me conecto, y veo que el tema del saludo sigui ahi... como hace unos meses.
Voy en moto cada dia al curro, y a veces te saludan y a veces no, pero siempre es de agradecer!! (a no ser que lo pilles enmedio de una curva, que a veces casi me la pego)
Yo encantado de saludar, pero me encuentro a muchas furgos en la carretera que nada de nada. Por mi, me apunto al que sea!!!

Macacas

Recien llegado de vacaciones me conecto y veo este post, pues vaya! el pasado domingo hice el trayecto desde Gernika hasta Boltaña, 4 horitas donde me crucé con sin exagerar unas 40 volkswaguen, alguna T2 y T3,bastantes T4 y muchas T5. Yo llevo una T4. Las he saludado a casi todas las que he podido, normalmente con el indio, algunas con los dedos en L(se comentó en este o otro post), haciendo la V.....y me lo devolvieron no más de 5 furgos.
Donde coño nos metemos los que nos gusta saludar? A puesto por quedar y hacer una ruta circular e irnos saludando.

peñita

Jope me he leido todas las respuestas.
Me parece bien un saludo, todos tienen alguna pega asi que yo voto por la L de loco jejejeje perdon de libertad.
A mi me adelantan y no saludan llevando ellos pegatinas y le suelo preguntar a la Contraria no se veran las pegatinas.
Llevo detras dos redondas una cuadrada,la del bfk , una de camper, y de kddas unas cuantas, esta visto que no me quieren saludar.
Yo siempre saludo con un pitido.

Follardo

Hay algo que me gustaria comentar, sin ser plomizo. ¿A qué responde el saludo?
Hombre, claro, a una simpatía o llámale lo que quieras entre colegas. Pero originalmente, en motos y camiones, implica una cierta solidaridad (me vendí la moto cuando tuve a mis hijas, pero fuí motard unos años).

A mi me encanta saludar, especialmente a las T3, y, entre otras cosas creo que eso implica que si veo alguno en apuros o que requiere una mano voy a dársela.

Lo digo porque me parece de coña discutir cómo nos saludamos pero a la vez será absurdo si después cada cual va a su bola.

He dicho  ;)

Eeh, y que conste que me parece que el "indice de solidaridad" (si existe eso) entre furgoneteros del foro es cojonudo  .palmas
A poc a poc i bona lletra

javiher42

Cita de: Follardo en Agosto 20, 2014, 10:31:11 am
Hombre, claro, a una simpatía o llámale lo que quieras entre colegas. Pero originalmente, en motos y camiones, implica una cierta solidaridad (me vendí la moto cuando tuve a mis hijas, pero fuí motard unos años).

A mi me encanta saludar, especialmente a las T3, y, entre otras cosas creo que eso implica que si veo alguno en apuros o que requiere una mano voy a dársela.

Lo digo porque me parece de coña discutir cómo nos saludamos pero a la vez será absurdo si después cada cual va a su bola.

He dicho  ;)

Eeh, y que conste que me parece que el "indice de solidaridad" (si existe eso) entre furgoneteros del foro es cojonudo  .palmas
totalmente de acuerdo .palmas
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

eloymx5

Cita de: Follardo en Agosto 20, 2014, 10:31:11 am

He dicho  ;)

Pues es verdad, yo saludo a todo aquello que me parece que se puede dormir dentro, pero el otro día se me reventó una rueda en Manresa y pasaron unas 7 ó 8 furgos (algunas con techo y portabicis, de las fácilmente identificables) e incluso me pareció ver alguna con la pegatina de foro... adivinad cuantas pararon... Así que por mucho que tengamos un saludo identificable... lo importante no es el como... vaya no se me ocurre una frase filosófica molona!  .lengua2
¡En mi mundo el rarito eres tu!

anaimiki

En primer lugar te pido perdón de parte de todos los fugoneteros manresanos.  :-[
Con respecto al saludo (no he leído todo el post, perdón si me repito) voto por el del indio (supongo que es levantar la mano y decir "jau") y un apunte sobre la "L", los americanos y supongo que todos los anglosajones, con ese gesto te llaman perdedor (loser), vamos que pelín arriesgado el saludo. Bueno pues esa es mi opinión. Un saludo y que sea la última vez que un colega está tirao y ni se le pregunta si hace falta algo.  .nono

DuqueDeHerrera

Cita de: Macacas en Agosto 20, 2014, 00:31:27 am
Donde coño nos metemos los que nos gusta saludar? A puesto por quedar y hacer una ruta circular e irnos saludando.

Pues si resulta que solo somos cinco, podemos quedar en la Cibeles. Eso sí; a ver quien es el guapo que se pone a dar las vueltas a la derecha, para cruzarnos...

Lo de la solidaridad y el saludo van intimamente unidos de la mano. Si no perdemos un par de segundos en hacer un "jau", cómo vamos a pararnos a ayudar en una avería que no sabemos lo que puede ser.
Claro, que cada uno tiene sus intereses. Yo con mi veterana, de veintimuchos años estoy casi al caer, y a ver quien se va a parar a socorrerme si no me he molestado ni siquiera en levantar la mano.

Es por eso que cada vez me gusta más la filosofía de los indios, en la que nadie se queda sin montura por haberse muerto su caballo...
Editado

Yliad Ocevi

¿y una V con el indice y el corazón de la derecha y una W con los 4 de la izquierda?

Puedes ver mis obras en facebook.com/Lavirgen

oskar pucela

Cita de: Dedos Dadeicos en Agosto 20, 2014, 17:21:03 pm
¿y una V con el indice y el corazón de la derecha y una W con los 4 de la izquierda?

de las manos o de los pies???
SI  TIENES  PRISA ,   HABER  SALIDO  ANTES

Gearbox

Cita de: eloymx5 en Agosto 20, 2014, 15:18:26 pm... el otro día se me reventó una rueda en Manresa y pasaron unas 7 ó 8 furgos (algunas con techo y portabicis, de las fácilmente identificables) e incluso me pareció ver alguna con la pegatina de foro... adivinad cuantas pararon... Así que por mucho que tengamos un saludo identificable... lo importante no es el como...

Cierto !!

Este verano nos quedamos tirados por avería, viajando en moto, en una carretera secundaria en Francia. A la segunda moto que pasó, se nos quedó mirando, y sin decirle nada, se dió la vuelta y vino a ver que sucedía. Ella nos informó del concesionario más próximo, de los horarios y demás.

Es conveniente comenzar la casa por abajo.  :roll:
No pienses que algún día harás... Hazlo ahora !. Mañana puede ser tarde.

casperhodena

D.palma,  Macacas,  Peñita,  y Anaimiki metidos

Saludosssssss

casperhodena

Macacas, te he metido con el indio porque veo que es el que haces normalmente,  si quieres otro me comentas.

Saludosssssss

casperhodena

Cita de: Dedos Dadeicos en Agosto 20, 2014, 17:21:03 pm

Dedos ya hay en V en la lista y en W.
La lista esta en el primer mensaje.
Comentame cual prefieres y te meto en la lista.

Saludosssssss

Yliad Ocevi

Cita de: casperhodena en Agosto 20, 2014, 20:57:52 pm
Dedos ya hay en V en la lista y en W.
La lista esta en el primer mensaje.
Comentame cual prefieres y te meto en la lista.

Saludosssssss

Perdón, creí que podía proponer una nueva lista jejej

Si es así, me quedo en la de: SALUDO IMPROVISADO  .conmuletas

Puedes ver mis obras en facebook.com/Lavirgen