OS Propongo...SALUDO FURGONETERO

Iniciado por albertu, Septiembre 21, 2006, 11:48:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

casperhodena

Pues la verdad es que no os falta razón.
Creo que hay que ser más solidario en carretera. ninguno estamos exentos de tener una avería o cualquier percance,  si a ello sumamos que estamos de viaje,  pues la avería o percance se Nos hace más difícil si cabe de digerir.

Pienso que es un tema que merece un hilo,  y no vale ser muy solidario aquí con las palabras y luego mirar al lado contrario cuando hay un compañero con algún problema en la carretera.

Saludosssssss

casperhodena

Ok dedos, te meto en saludo improvisado.
Y puedes dar todas las propuestas que te vengan a la mente.

Si tienes alguna nueva se pone en el primer mensaje.

Saludosssssss

illolui

Como ya habeis dicho es comun el saludo entre miembros de grupos identificables (motos, autocaravanas, vw antiguas...). Yo mismo viajaba hasta este año en auto de la familia y siempre nos saludabamos con otras autos que nos cruzabamos en plan indio: jau!
Pero para un grupo tan dispar como el de los furgoneteros, q cada furgo es distinta y hay muchas que son solo coches de familias grandes o de carga, creo que el saludo debería ser mas especifico, que sirva para distinguirnos, por eso voto por la "L" con los dedos indice y pulgar. Es sencillo y difrerente.
Nos vemos por los caminos, L!!!
Hyundai h1

Piguer

Yo insisto en que la L hace referencia a LOSER. No sería mejor incluir el anular y formar la W con tres dedos?  Lo digo más q nada porque veo q la L va ganando... Además el foro se llama forovw, y la W haría referencia al foro y no tiene porque relacionarse con una marca.

Yo sigo viendo como más lógico la V o W.

Saludos!
VW T3 Caravelle 1.9 TDi AFN 90cv Repro 113cv - 1990
http://www.furgovw.org/index.php?topic=289763.0
Vespa 125 FL - 1991
Mazda Miata Mx-5 - 1992

casperhodena

Metido en la L Illolui

Saludosssssss

casperhodena

Eso de loser es haciendo solo el gesto o va en la frente como me ha parecido leer en algún otro mensaje??

Saludosssssss

Unicorn_Van

Yo voto 1o por el saludo tipo L y 2o por el de los 3 dedos (gordo, indice y medio)

Yo saludo siempre aunque hay gente que no devuelve saludo..
Sé tu siempre que puedas, el primero en trazar el camino...

manolocorso

Voto por el de Ronaldinho  .palmas
Y Dios nos castigo concediéndonos todos nuestros deseos.

casperhodena

Metidos en la lista White_arca y Manolocorso ;)

Saludosssssss

Yliad Ocevi

Cita de: Piguer en Agosto 21, 2014, 13:59:17 pm
Yo insisto en que la L hace referencia a LOSER. No sería mejor incluir el anular y formar la W con tres dedos?  Lo digo más q nada porque veo q la L va ganando... Además el foro se llama forovw, y la W haría referencia al foro y no tiene porque relacionarse con una marca.

Yo sigo viendo como más lógico la V o W.

Saludos!

Estoy  de acuerdo!

Puedes ver mis obras en facebook.com/Lavirgen

illolui

Correcto, la V y la W (indice, pulgar y anular)también me parecen bien. Puede que la L se la tome mal alguien que no sepa de que va el tema, aunque yo mantenga el voto por la L pa no marear la perdiz.
Hyundai h1

adric

Cita de: casperhodena en Agosto 21, 2014, 21:58:57 pm
Eso de loser es haciendo solo el gesto o va en la frente como me ha parecido leer en algún otro mensaje??

Saludosssssss

Ese fui yo ...
Mucho TopGear UK con Jeremy Clarkson he tragado y ... mi conclusión es que es Loser haciendo la L en la frente ...

Y para algunos, que dicen que puede dar confusión, no se trata de que nos saludemos "los 4" que estamos en este hilo, sino toda una comunidad de furgos camper, incluso fuera del foro. Claro está, que la implantación sería muuuuy lenta, pero con un significado lógico ...

No se si me he explicado, ni si es exactamente la iniciativa del compañero casperhodena ... pero bueno, yo lo he visto así ...

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

rococa

Agosto 24, 2014, 10:11:33 am #1032 Ultima modificación: Agosto 24, 2014, 10:13:13 am por rococa
Que conste que no me he leído todo el post,solo un poco por encima.

Saludar con los warning (cuatro intermitentes)

O con dos o tres pitadas cortas , esa es mi aportación.....
Ganas de salir con ella....

casperhodena

Pues si Adric, la idea es esa aunque también pienso que va a costar y va a  ser lento.
Aunque estoy convencido que al final se conseguirá.

Poco a poco.

Saludosssssss

casperhodena

Cita de: rococa en Agosto 24, 2014, 10:11:33 am
Que conste que no me he leído todo el post,solo un poco por encima.

Saludar con los warning (cuatro intermitentes)

O con dos o tres pitadas cortas , esa es mi aportación.....

Lo de los pitidos rococa cuando paso a alguna furgo lo suelo hacer, y de hecho por lo menos me responden con la mano y un saludo.
Pienso que es buena iniciativa lo que no veo claro es cuando te cruzas de frente ya que no te da tiempo a mucho, al igual que lo de los intermitentes.

Pienso que puede ser un complemento al saludo,  pero eso es algo personal.

pongo como tipo de saludo los pitidos en la primera página, y te meto y también pongo lo de los intermitentes,  y lo dejo vacío,  solo como otra opción.
Si quieres que te cambie me lo comentas.

Saludosssssss