Experiencias con los verdes sobre nuestros muebles y accesorios

Iniciado por kapper, Febrero 26, 2010, 19:41:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿Te han parado en alguna ocasión para registrar tu furgo?

No, nunca
44 (53%)
Sí, me llevé a casa receta ($$)
1 (1.2%)
Sí, llevo todo homologado y no tuve problema alguno
16 (19.3%)
Sí, a pesar de que llebaba "XX" me dejaron continuar mi ruta
22 (26.5%)

Total de votos: 83

escuatel

Cita de: noemar en Junio 07, 2010, 19:21:41 pm
Con la nueva reforma, sería una infracción al R.G.V. art.7.2.5A, que en cristiano son 200e, si lo pagas antes de 20 días 100e con el 50% de descuento, si haces pliego descargo, pierdes el descuento.

gracias noemar, me das mucha tranquilidad, 100 euritos, son asumibles.

mkrtxindoki

Cita de: escuatel en Junio 07, 2010, 20:36:27 pm
gracias noemar, me das mucha tranquilidad, 100 euritos, son asumibles.

valla da gusto conocer gente que le sobra el dinero :) :) :)
villabona-Gipuzkoa

escuatel

100 euros siempre es menos que una homologacion
si sobrara el dinero, hablaria con un preparador y me haria un montaje de lujo
asi que 100 euros, es asumible ;)

noemar

Cita de: escuatel en Junio 07, 2010, 21:24:26 pm
100 euros siempre es menos que una homologacion
si sobrara el dinero, hablaria con un preparador y me haria un montaje de lujo
asi que 100 euros, es asumible ;)

De todas formas, ten cuidado, porque aparte de esta denuncia, existe la posibilidad de proposición para itv, que es algo mas complejo, pero posible... en este caso el agente te propondria para pasar la itv de forma forzosa,...

Caronteaguarda

Yo le he quitado a la evalia los dos asientos traseros (6ª y 7ª plazas), y en los tornillos que dejan había pensado en anclar dos estructuras para sendos muebles laterales. También he quitado uno de los asientos medios. Mi idea es anclarlos a los tornillos que quedan libres de los asientos traseros. No se si será viable...Que os parece?
https://www.furgovw.org/index.php?action=post;topic=187581.30;last_msg=1730390#

VwARELA

Hola noemar, has visto este hilo, sabrias cual es esa circula de fiscalia, la verdad que aclararia de un plumazo el tema del hilo

¿Puede la policia registrar un vehiculo vivienda ?
https://r.tapatalk.com/shareLink?share_fid=9970&share_tid=237791&url=https%3A%2F%2Ffurgovw%2Eorg%2Findex%2Ephp%3Ftopic%3D237791&share_type=t

Minguitox

A mi solo me han parado una vez, pero no fue con la furgoneta sino con la caravana (de las que se amarran al coche),eran dos, me empezaron pidiendo la documentación de la caravana uno de ellos mientras el otro se puso a mirar que había dentro a través de las ventanas, comprueba el número de bastidor, vuelve me pide el permiso de conducir, y cuando le pregunto que si necesita algo más, su respuesta es que sí que le deje la documentación del coche, se la entrego, la mira con detenimiento, y ya un poco harto le pregunto si ocurre algo; me dice que no, que les salía que el coche estaba sin ITV; a lo que le respondo que entonces no entiendo porque me pide la documentación de la caravana; se me queda mirando con cara de mala leche y me dice que continue. Así que pensé, esta es la mía y le digo pues espere que ordene la documentación y la guarde debidamente, me tome mi tiempo y estuve como 5 minutos haciendoles esperar. ocurrió en la A2 a la salida de Guadalajara, así que tenían que asegurarse que salía sin peligro puesto que el conjunto vehículo remolque son 10m.
Deciros que llevaba dentro del coche las maletas en los asientos y no me dijeron nada.

Yo creo que me vieron y pensaron a este le tenemos que enganchar por algo seguro.

Andorra_van

a nosotros nos paran cada semana en la frontera y lo tipico abrela miran un poco y ale. ven la cama muebles etc... pero nada. un vale ya puedes seguir
9 frikipuntos!

Fillmore77

¿ Y no es mejor que pongas un suelo de contrachapado de 1cm. y un vinilo encima guapo y atornillas los muebles bien a éste? Luego solo tienes que sacar si quieres el suelo y muebles de una vez...

Fillmore77

Cita de: Caronteaguarda en Enero 20, 2018, 10:39:18 am
Yo le he quitado a la evalia los dos asientos traseros (6ª y 7ª plazas), y en los tornillos que dejan había pensado en anclar dos estructuras para sendos muebles laterales. También he quitado uno de los asientos medios. Mi idea es anclarlos a los tornillos que quedan libres de los asientos traseros. No se si será viable...Que os parece?
https://www.furgovw.org/index.php?action=post;topic=187581.30;last_msg=1730390#
¿ y no prefieres poner un suelo contrachapado de 1 cm. ponerle encima un vinilo guapo y atornillas los muebles bien a éste? Siempre podrías sacarlo todo, muebles y suelo y no alterarías nada...

camae

Buenas, el no llevar homologada la furgo la multa seria lo de menos. He leído por este foro y fue lo que me hizo homologar la mía, que en caso de accidente la compañía de seguros se lava las manos. Si por desgracia hay heridos y lo dejo ahí, la responsabilidad puede ser enorme. No hablamos de cien euritos asumíbles.
Saludos.