Pegatinas California Coach

Iniciado por pepedafonte, Febrero 26, 2010, 17:23:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pepedafonte

Vamos a sanear de chapa nuestra cali y pintaremos todo de nuevo, con lo que las cuatro pegatas, dos del techo "WESTFALIA" y las del morro y portón trasero "CALIFORNIA COACH" habrá que ponerlas nuevas. Estuve consultando y buscando por el foro pero no consigo nada claro. Hablé con el forero Trikki, que las hace, pero en un solo color. También las tienen aquí: http://server4.gs-shop.de/200/cgi-bin/shop.dll?SESSIONID=0921074109850451&PKEY=384B&AnbieterID=4357, pero como veréis, les falta la del portón trasero. No son malos precios, pero de pedir, quiero pedirlas todas, no solo tres y quedar colgao con la de atrás.
¿Alguien sabe donde pueden tenerlas?,   ??? (a un precio razonable, claro, si no, me voy a un comercio de mi localidad que trabaje vinilo y que se las curren. .malabares)

pepedafonte

... :-\...

.... nadie sabe nada?  .confuso2

pepedafonte

Buuff!, ante tanta oferta  .meparto, creo que le haré unas fotos y me iré con ellas a un sitio donde curren vinilos a ver que pueden hacer que sea decente.

Kama

pepedafonte

Gracias Kama  .palmas (por fin me siento escuchado  ;D)....... peeeero estuve mirando todas las pegatas y solo tienen la de WESTFALIA. Faltan las otras...  :'(
Gracias de todas formas  .ereselmejor. Seguiré rebuscando. Ya hablé con un sitio donde hacen pegatas en vinilo y tengo que llevarle fotos hechas de la mejor forma posible. Después me dará precios, una vez que vea tamaños y colores. A ver a ver...

aremaki

animo paisano, que seguro que te queda de campeonato!!  .palmas

ricky

El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

Joe T3

pepedafonte

Ricky: en la VW de momento no he preguntado... porque me imagino la salsa  .loco2. En caso de que no encontrase nada, sería la última opción.
Joe, gracias, pero esa pegata no es la mía. Es otra. La que traía la cali beach del año 96. De todas formas, esas dos pegatas por 50 libras + gastos de envío... me parece carísimo!. Date cuenta que la libra está más cara que el euro. 50 libras deben ser cerca de los 60€.
Son estas dos las que busco:
dos de estas, que van delante y detrás, en el techo elevable:
*imagen borrada por el servidor remoto

Y otras dos de esta, una en el morro (con un poco de curva) y otra recta en el portón trasero, a la derecha:
*imagen borrada por el servidor remoto

exupery

Pues peor fue lo mio que me las quitaron para pintarla y cuando en la vw me dijeron que estaban descatalogadas casi me da .Se trata de una california coach 2,4 D
del 91.Asi que busco fotos sacadas para ello por lo que Pepedafonte me permito pedirte el favor de que si sacas fotos me las mandes por e mil .Te quedaría muy
agradecido.

dankos

Hola amigo:
Mira en esta página www.wvbusshop.de....yo les he comprado alguna cosa y son gente seria..en 5 dias lo tienes en casa se puede pagar por paypal...
Un saludo.

pepedafonte

Cita de: exupery en Marzo 05, 2010, 00:28:32 am
Pues peor fue lo mio que me las quitaron para pintarla y cuando en la vw me dijeron que estaban descatalogadas casi me da .Se trata de una california coach 2,4 D
del 91.Asi que busco fotos sacadas para ello por lo que Pepedafonte me permito pedirte el favor de que si sacas fotos me las mandes por e mil .Te quedaría muy
agradecido.

Pues encantado en pasarte las fotos y las medidas para que te las curres. Inlcuso, si te interesa, si quieres, puedo pedir presupuesto donde las haga para hacer las pegatas para los dos y así nos sale más batato a los dos ¿que te parece?, de todas formas, las pegatas para la tuya no son estas?

Porque si es esta, si que las tienen en la página esa que doy al principio y que también da Dankos... mira a ver si es esa.

Cita de: dankos en Marzo 05, 2010, 02:31:07 am
Hola amigo:
Mira en esta página www.wvbusshop.de....yo les he comprado alguna cosa y son gente seria..en 5 dias lo tienes en casa se puede pagar por paypal...
Un saludo.

Dankos, ese mismo sitio es el que doy en el primer mensaje, si lo lees, verás que pongo que les falta una de ellas, ese es el problema  :-\. Gracias de todas formas  ;)

exupery

No, no son esas las de la mía.He encontrado un sitio donde hacen todo tipo de carteles y pegatinas .Me han dicho que para saber cuales son y buscar el modelo en internet les lleve unas fotos  asi que desde esta mañana llevo encima la´cámara y busco .Por cierto si alguien de Pamplona tiene una cali del 92 2,4D con sus pegatas originales .Lo del pto me parece bién pero voy a tratar de encontrar foto primero.Cuando tenga las fotos las pongo por si alguien esta en las mismas.Gracias

pepedafonte

Exupery: ¿entonces cuales son?, ¿serán las mismas que las mías, las que puse en la respuesta nº 8 de este mismo hilo?

exupery

No No Son otras que he fotografiao esta mañana (vaya suerte) No se como se hace para ponerlas aqui .Trato de avrigüarlo y si no si quieres te las mando por e mail.