[VW T5 California] Ampliar salón / Reducción del maletero [Como de origen]

Iniciado por pacot2, Febrero 24, 2010, 23:22:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sergio198020


sergio198020

Diciembre 05, 2011, 15:42:23 pm #31 Ultima modificación: Marzo 03, 2013, 21:16:30 pm por sergio198020
Ahí va mi modificación:




pacot2

 está estupendo, esa era mi idea inicial pues los soportes extendidos nuevos soportarian sin problema la tablita plegable. para mi el único incoveniente era tener que llevar el trozo pequeño de colchón pues nosotros siempre llevamos cosas detras encima del colchón. No se como lo has resuelto tu. pon alguna foto, pero la idea es estupenda. la idea del salon mas grande no solo es una ventaja para estar sino para dormir ya que el poty no queda tan encajado y es mas comodo de utilizar durante la noche. Con la cama de 2 metros es mas incómodo
saludos

pacot2

Cita de: Tharabas en Diciembre 19, 2011, 22:48:01 pm
Muy muy bueno, justo lo que tenía yo en mente. Sólo le falta una trampilla para acceder a la carga desde el interior y la dejas perfecta.
La pega que le veo es que hacer con la colchoneta para la bandeja que viene de serie, que no quisiera modificarla.

Saludos


Yo tanto la tabla como el colchon original los guarde e hice unos nuevos por si las moscas

embuchado

Hola, me encanta la idea y la voy a copiar en breve, quisiera preguntaros si creéis posible hacer la tabla más corta en la parte final y meter el trozo de colchón que sobra por ahí, lo ha intentado alguien

BOMBILLA

Gracias Sergio, creo que haz dado en el clavo, de esta manera puedes acortar el maletero lo que te haga falta, he incluso tener total acceso al dichoso armario y al botellero escondido, despúes vuelves a poner la tabla y sigues teniendo tu cama original, copiare este brico.

pacot2

He colgado algunas fotillos mas al principio del hilo que faltaban para aclarar algunas dudas
Saludos

Trencalòs

Abril 14, 2014, 16:13:24 pm #37 Ultima modificación: Abril 14, 2014, 16:16:56 pm por Trencalòs
Retomo el hilo ....

Con esta rebaja, se puede hacer la cama con el quinto asiento instalado?   :roll: ???

Estoy intentando apañar la bandeja cubre-maletero para poder hacer la cama inferior sin tener que quitar el quinto asiento ........   :roll:


Otra posible opción sería hacer el tablero con patas y olvidarme de los perfiles de hierro, o sea, que se aguantara sobre el suelo a modo de Multiflex .... algo parecido a esto.

maño

si que te cabe trencalos pero el muerto del quinto asiento es una sobrada, tienes que quitar los embellecedores grises de plástico que hacen tope en las guias y echar todo lo que puedas hacia adelante el asiento del copiloto ya que un par de centímetros es la gracia para poder subir y bajar la palanca de la cama. 
no te queda sitio mas que para ponerte de pie una persona sola. práctico la verdad que no lo es.
Por cierto, perdona porque te dije que te pesaría y te mediría el asiento y se me fue totalmente el hacerlo   :-\


Trencalòs

Cita de: maño en Abril 14, 2014, 16:23:53 pm
si que te cabe trencalos pero el muerto del quinto asiento es una sobrada, tienes que quitar los embellecedores grises de plástico que hacen tope en las guias y echar todo lo que puedas hacia adelante el asiento del copiloto ya que un par de centímetros es la gracia para poder subir y bajar la palanca de la cama. 
no te queda sitio mas que para ponerte de pie una persona sola. práctico la verdad que no lo es.
Por cierto, perdona porque te dije que te pesaría y te mediría el asiento y se me fue totalmente el hacerlo   :-\


Tranqui Maño por lo que te pedí ..... ya lo solucioné ;)

Cuando comentas que sí se puede hacer la cama, te refieres habiendo hecho el recorte de la tabla posterior, no? ...   :roll: :roll:

deividbtt

Buenas,

sé de un conocido que por aumento de familia acortó la cama mediante el brico del cambio de medida de la tabla del maletero, con lo cual podia hacer la cama con las cinco plazas puestas.

En mi caso hace como un mes que hice el brico y así acorté la cama en 20 cm, para ganar en comodidad, si interesa que os mida el espacio que queda no hay mas que decirlo.

Salut.


Trencalòs

Cita de: deividbtt en Abril 14, 2014, 22:02:12 pm
Buenas,

sé de un conocido que por aumento de familia acortó la cama mediante el brico del cambio de medida de la tabla del maletero, con lo cual podia hacer la cama con las cinco plazas puestas.

En mi caso hace como un mes que hice el brico y así acorté la cama en 20 cm, para ganar en comodidad, si interesa que os mida el espacio que queda no hay mas que decirlo.

Salut.


Ostias, .... me interesa TODO!  ;D   Me interesa ver el brico de tu conocido (y yo que pensaba que estaba solo en este mundo de Cali5 .... ) y saber más cosas de tu brico.

.palmas

;)

deividbtt

Sin problema!! Al que le interese le mido, explico o lo que sea. :)

pacot2

trencalo, en la última foto tienes la medida. 57cm desde el cajón hasta el filo gris de plástico que separa la cabina del salón

Trencalòs

Cita de: pacot2 en Abril 15, 2014, 08:20:06 am
trencalo, en la última foto tienes la medida. 57cm desde el cajón hasta el filo gris de plástico que separa la cabina del salón


57? ...... O 67cm? ..... Creo que se lee mal pero es un 67  :roll:

;)