Montar tempomat en Vito anterior al 2003

Iniciado por irelandrl, Febrero 23, 2010, 20:24:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

uricamp

Hola Navarro,
Yo lo puse en mi V220 hará un año y va de fábula. Además, me lo activaron a posteriori en la Mercedes y no me pusieron ningun problema, ni tampoco lo desaconsejaron. Supongo que los de la Mercedes preferiran que lo hagas todo con ellos y por eso le han dado largas al taller..





Cita de: Navarro en Mayo 06, 2015, 14:45:32 pm
¿Y que tal os va?
Le he preguntado a mi taller de instalarlo en mi Vito V 220 del 2002 y me han dicho que en la Mercedes le han dicho que en los modelos antiguos como el mio puede que no funcione bien, que incluso se atranque o algo asi.
Vamos que me han acojonado un poco :-\

Navarro

Cita de: uricamp en Julio 05, 2015, 08:31:27 am
Hola Navarro,
Yo lo puse en mi V220 hará un año y va de fábula. Además, me lo activaron a posteriori en la Mercedes y no me pusieron ningun problema, ni tampoco lo desaconsejaron. Supongo que los de la Mercedes preferiran que lo hagas todo con ellos y por eso le han dado largas al taller..


Si, eso creo yo también!
Ahora lo dificil es encontrar la dichosa palanca, en el concesionario unos 200 € !!  :o :o :o

alejan

Cita de: Navarro en Julio 15, 2015, 08:32:16 am
Si, eso creo yo también!
Ahora lo dificil es encontrar la dichosa palanca, en el concesionario unos 200 € !!  :o :o :o

a mi me costo encontrarla de segunda mano, pero al final la encontre en una web holandesa a 42€ gastosde envio incluidos y de moemento va a la perfeccion.
quien busca haya!!!!

suerte

uricamp

Cita de: alejan en Julio 15, 2015, 09:38:50 am
a mi me costo encontrarla de segunda mano, pero al final la encontre en una web holandesa a 42€ gastosde envio incluidos y de moemento va a la perfeccion.
quien busca haya!!!!

suerte


Exacto, es relativamente sencillo encontrarla entre 20 y 40€. Simplemente hay que hacer busquedas periodicas en google con la referencia y acabas dando con ella. Yo la encontré el mism dia que me puse a buscarla. En ebay a menudo salen tambien a la venta.

Navarro

¡Pues yo llevo dos meses y na de na !
Solo alguna web rusa que no entiendo nada de nada  .panico

Santaia70

En el concesionario por 200euros? pues has tenido suerte buscandola por que a mi me pedian menos, 140 creo, pero no la tenian desde hacia años. Al final por 130 de segunda mano con los mandos de las luces desde alemania
Primer brico: rele separador por 5 euros http://www.furgovw.org/index.php?topic=243237.msg2634204#msg2634204
"Esta historia dunha jira, epesou moi retorsida, dentro dunha furjoneta, que se chamaba Evangelina"

Jordisecret

Hola a todos /as estoy buscando el numero de referencia de la palanca del tempomat de una mercedes vito 638 del 1999 bus
Si alguien sabe el número para buscarlo y poder comprarlo para montarlo se lo agradecería

Navarro

¡Ya he conseguido la palanca!
Al final por eBay en UK.
¡¡ A ver cuando encuentro un hueco para ponerla !!

*imagen borrada por el servidor remoto

Jordisecret  la referencia es esta:

*imagen borrada por el servidor remoto

alejan

pues ponerla solo te llevara unos 15-20 minutos. yo solo tuve que quitar el plastico de arriba del volante y con un poco de maña atornillar la palanca en su sitio. no tuve que quitar volante ni nada de eso

Navarro

Acabo de volver de la Mercedes de Alicante y me han dicho que no me la activan.   .nono
Que si no es una pieza pedida por ellos y montada por ellos no pueden. ¡ Malditos !

Santaia70

Los de Alicante no podran hacerlo, pero los de coruña si. Sera norma de ese taller en concreto pero no de la marca.

Vete a otro concesionario en el que tengan ganas de trabajar
Primer brico: rele separador por 5 euros http://www.furgovw.org/index.php?topic=243237.msg2634204#msg2634204
"Esta historia dunha jira, epesou moi retorsida, dentro dunha furjoneta, que se chamaba Evangelina"

irelandrl

Como te dice el compañero, vete a otro concesionario. La mía la activaron sin problemas en el taller donde llevaba yo la Vito (en Francia que era el que tenia más cerca) y con una llamada y unos códigos funcionando sin problemas.

Perico Pelvis

Hola, si alguien necesita una palanca de tempomat , yo temgo una para vender

Inacho


me interesa
¿cuanto pides, y porqué la vendes?