Montar tempomat en Vito anterior al 2003

Iniciado por irelandrl, Febrero 23, 2010, 20:24:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Inacho


¿puedes poner el enlace donde la compraste?
llevo tiempo buscando y no encuentro

rodrimalaga

Lo siento Nacho lo compre en eBay Inglaterra cuando vivía allí y sólo enviaba a Reino Unido , me costo la pieza entera 48€


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rodrimalaga

Bueno aqui va mi granito de arena , todo el merito es del compi sin duda al cual se lo agradezco sin el no podria haberlo hecho .  .palmas














salvadorte

Joder que fácil, en el modelo 639, te las ves canutas para conectar el cable en el bombin de a rranque  .loco2

rodrimalaga


alejan

retomando el tema del tempomat. estoy buscando uno para mi vito 112 cdi MP y antes que nada he estado mirando por debajo del volante a ver si encontraba la tan dichosa clavija y lo unico que he visto es la de las fotos. no se si sera esa o es otra, pero si es, a mi no me resulta dificil acceder a ella







alejan

acabo de montar el tempomat y he probado a desmontar solo las tapas de los fusibles y la de arriba para probar si asi podia acceder a la la guia del tempomat. con un poco de pericia he logrado poner el tornillo y dejarlo instalado en no mas de 15 minutos.
que yo tenga entendido. solo hay que poner el tempomat en su guia con el tornillo y conectarlo a la ficha, no??? si es asi, eso es lo que he hecho y la llevare el miercoles a la mercedes.
saludos y gracias

Navarro

¿Y que tal os va?
Le he preguntado a mi taller de instalarlo en mi Vito V 220 del 2002 y me han dicho que en la Mercedes le han dicho que en los modelos antiguos como el mio puede que no funcione bien, que incluso se atranque o algo asi.
Vamos que me han acojonado un poco :-\

alejan

Cita de: Navarro en Mayo 06, 2015, 14:45:32 pm
¿Y que tal os va?
Le he preguntado a mi taller de instalarlo en mi Vito V 220 del 2002 y me han dicho que en la Mercedes le han dicho que en los modelos antiguos como el mio puede que no funcione bien, que incluso se atranque o algo asi.
Vamos que me han acojonado un poco :-\

yo lo tengo desde hace un par de semanas en una vito 112 cdi y lo he probado en viaje y va de escandalo,por lo menos de momento. es lo mejor que he puesto

Navarro

Cita de: Navarro en Mayo 06, 2015, 14:45:32 pm
¿Y que tal os va?
Le he preguntado a mi taller de instalarlo en mi Vito V 220 del 2002 y me han dicho que en la Mercedes le han dicho que en los modelos antiguos como el mio puede que no funcione bien, que incluso se atranque o algo asi.
Vamos que me han acojonado un poco :-\


¿No has tenido que sacar el volante?  :o

Rosaleiro

Cita de: Navarro en Mayo 06, 2015, 14:45:32 pm
¿Y que tal os va?
Le he preguntado a mi taller de instalarlo en mi Vito V 220 del 2002 y me han dicho que en la Mercedes le han dicho que en los modelos antiguos como el mio puede que no funcione bien, que incluso se atranque o algo asi.
Vamos que me han acojonado un poco :-\

Los que posiblemente se han acojonado han sido los del taller

alejan

Cita de: Navarro en Mayo 06, 2015, 21:05:22 pm
¿No has tenido que sacar el volante?  :o

en mi caso solo quite las tapas de detras del volante y con un poco de maña meti el tornillo y lo aprete.

Navarro

O sea, que quitando estos dos tornillos ya puedo sacar esa tapa y colocar el tempomat. ¿no?

alejan

esos y los de la caja de fusibles debajo del volante

nurpower

Fantastico post!  creo que serà una de las inversiones que le haré a la mia!!