[RENAULT Trafic Generation 1.9dci 115CV] MI TRAFFIC GENERATION - Presentación

Iniciado por lafugi, Septiembre 26, 2007, 19:03:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lafugi

Hola a tod@s!!
Por fin tengo mi traffic generation! Después de mucha espera.... a merecido la pena. Es la furgo que siempre he querido tener.Me la trajeron la semana pasada y aún se me cae la  .baba mirándola. Es de 115 cv pero va como un tiro. Os pongo algunas fotillos...
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


Bueno, a ver si le saco más fotos por dentro. Le he tintado los cristales y ha quedado preciosa. Estoy planteándome ponerle la segunda batería, a ver cuánto cuesta...
Bueno espero que os guste. Por cierto, se llama "la fugi". A ver que tal con ella porque me quiero ir a Cádiz el mes que viene, ya os contaré.
Un  :-*


lucdan

  ;) Muy guapa "la fugi" tio,el color me gusta mucho,como la de PARDE pero no
le gustaba a la parienta.Sobre la 2ª bateria puedes poner cualquier marca,la mia
es una Varta y viene de la casa con ella.
  Un consejo borra la matricula de las fotos hay mucho curioso
Un saludo y disfruta tanto como yo con la mia
   
      ;)  ;)
Volando voy,volando vengo y por el camino...

surman

 .ereselmejor.  Es la mejor furgo ami me flipa. Esta demasiado, pero la verdad la tengo en el taller por un problemilla.  :-\.  pero me imagiuno k eso nos puede pasar a cualkiera.

franin


multivator

Septiembre 26, 2007, 21:29:36 pm #4 Ultima modificación: Septiembre 27, 2007, 09:28:15 am por multivator

jo tio cada vez sois mas  .palmas .bien te reduzco las fotos para q se vean enteras, si eso copia y pega  ;)

lafugi

hola furgoneteros
por cierto qué sabeis de los avances de la traffic?
teneis alguna foto?
saludos

lafugi

gracias por reducirme las fotos. No sabía cómo hacerlo :-\


elRobles

preciosa fula y precioso color  ;) ke la disfrutes...

calitraum

welvenios y ke disfruteis un monton con la fula y el foro mola ke allais entrado en esta casa...+ .fotografo

lafugi

Cita de: lucdan en Septiembre 26, 2007, 19:15:59 pm
  ;) Muy guapa "la fugi" tio,el color me gusta mucho,como la de PARDE pero no
le gustaba a la parienta.Sobre la 2ª bateria puedes poner cualquier marca,la mia
es una Varta y viene de la casa con ella.
  Un consejo borra la matricula de las fotos hay mucho curioso
Un saludo y disfruta tanto como yo con la mia
   
      ;)  ;)


gracias lucdan, tienes razón en cuanto a lo de la matricula

lafugi

Gracias a todos por los piropos de "la fugi". Estoy super contenta con ella.
Después de un año me decidí por la generation porque estaba pensando en pillarme una t4 de segunda mano pero el precio está por las nubes...
Un abrazo!


validator

hola, muy guapa la furgo, solo que he visto que la bandeja trasera la montas de modo incorrecto, va en la parte superior y al reves de como la tienes dispuesta
un saludo
valitaro

lafugi

Si. Está mal, pero fué en ese momento que pusimos la furgo patas arriba para enseñarsela a mi hermano y la colocó mal. Gracias de todas formas ;D
Saludos

casiguapo

Aighhh!!!. Estoy frito por estrenar la mía que me llega el 8 de Enero...
me compré el modelo más grande la 2.5 150 cv.

fosicoruña

hola

estoy mirando una cimo la tuya, podrias decirmr en cuanto te salio la broma y q le pusiste??
calefaccion aux???

gracias y perdon por la indiscreccion, es q la estoy mirando por internet y no se en cuanto las dejan en el conce