[RENAULT Trafic Generation 1.9dci 115CV] MI TRAFFIC GENERATION - Presentación

Iniciado por lafugi, Septiembre 26, 2007, 19:03:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kama


CURAVACAS

  bienvenid@ al foro , verás como no te arrepientes de la compra , yo tengo una de las más veteranas del foro y estoy encantao con ella , lo del avance  mir
a este   ,va muy bién y no hay que recoger nada  cuando quieres ir a dar una vuelta por hay.

skuimi

Hola:

Lo mismo digo, yo tambien tengo una y cada vez me gusta más.
Cita de: CURAVACAS en Marzo 12, 2008, 22:52:36 pm
  bienvenid@ al foro , verás como no te arrepientes de la compra , yo tengo una de las más veteranas del foro y estoy encantao con ella , lo del avance  mir
a este   ,va muy bién y no hay que recoger nada  cuando quieres ir a dar una vuelta por hay.


Estoy mirando algo similar. ¿Nos puedes dar más información.

Agur y a disfrutar de la furgo.

Jexúx

¡¡Qué guapo ese avance!!. ¿Por cuánto sale uno de esos? ¿donde?
"Las cosas no las intentamos porque nos parecen imposibles, son imposibles porque no las intentamos"
Séneca

CURAVACAS

                         
                               


                         



Características:
Superligero: 8,2 kilos
Medidas:
- Largo: 3 mts.
- Ancho: 2,60 mts.
- Altura: 2 mts.
Material: Poliester

Tiene dos ventanas laterales con mosquiteras.
La puerta delantera sirve de toldo.
El avance tiene dos puertas: delantera y trasera.
El avance queda totalmente cerrado y perfectamente montado en caso de que tengan que desplazarse con la furgoneta o autocaravana (No tiene que desmontarse).

Precio con I.V.A. y transporte incluido: 257€

       

informacion@caravanassm.com
buscando con tiempo seguro que encontrareis más modelos , yo la verdad que lo busqué con algo de prisa y no miré mucho . espero que os sirva de algo la imformación. un saludo Rubén.

CURAVACAS

y si te hace falta un  armario para llevar todo recojido cuando vallais de camping  igual te vale esta idea:

Jexúx

Valiosa información, sí señor. Yo también tengo una Generation. Tomaré nota.
Mil gracias
"Las cosas no las intentamos porque nos parecen imposibles, son imposibles porque no las intentamos"
Séneca

orexarra

muy bonita lafugi ahora a acerl ekilometros. l evas a acer algo mas?

CURAVACAS

 

  Witget : no te preocupes que en cuanto tenga un rato te lo mido y lo pongo detallao
  lo que pasa que mi furgo es la generatión , no sé si coincidara la medida del hueco que queda


CURAVACAS

  y le he dajao ese hueco en el medio para poder armar la cama , lo primero que deberia  saber és si tu furgo (Witget) és la generation o  :-\nó.

CURAVACAS

venga Witget pués que no se diga más , mañana por la mañana si puedo te hago el despiece , de la madera , y si no cuando venga del puente ,pero no te preocupes , que por lo que dices tu furgo és igual que la mia , si quieres pincha debajo de mi abatar en la camara de fotos , y verás , si és o nó como la tuya que tengo alguna foto del interior, etc. ;)

CURAVACAS

Cita de: witget en Marzo 18, 2008, 20:35:57 pm
hola curavacas podrias poner las medidas y el despiece de ese armario tan majo que te as fabricado por que a mi me llega una trafic dentro de pocos dias y me mola la idea. seguro que si facilitas medidas y despiece la gente estara eternamente agradecida.

bueno que lo prometido es deuda y como no quiero deberos nada aquí van las medidas para quién le sirvan .
máterial empleado: tablero de formica imitación aluminio de 17mm , tubillones para unir la madera de 8mm, 6 bisagras de las que se ponen en los muebles de cocina , 3 tiradores , cinta para cantear y unos cierres que van por dentro de las puertas , que no se como se llaman , precio total unos 100€ claro que me sobró máterial para hacer casi otro armario , pués aquí el tablero te lo venden entero.
medidas :
tablero del suelo:121X54
tablero del techo : 121X44
laterales : 4 und  (dos para el exterior y otros dos para división por dentro)
estas medidas estan en la galeria de fotos  , pués llevo aquí dos horas y no soy capaz  a subir las fotos con las medidas así que pinchar debajo  de mi avatar en la cámara de fotos y ahí están , no sé como poner la medida por que són tablas que tienen 5 lados .
la tapa trasera se compone de tre partes  :
dos  piezas de 34.5X21 cm.  y la pieza más grande que también és rara (no és un reptangulo , para que quede el hueco para hacer la cama , y también está en la galería de fotos.
las puertas: 2 unds de 33.5X41
                 1 ud.   de   53X41
baldas:        2 ud .  de  50X32

y si en vez de cinta para cantear poneis cinta de pvc mejor que mejor

CURAVACAS

espero que ahora ya me salga ,
espero que se entienda la pieza está formada por tres un reptangulo en forma de U
la pieza grande y dos reptangulos pequeños  de 34X21
y ahora los laterales y divisiones interiores  4 piezas:

surman

pensaba vender pero despues de ver las fotos, estoi convencido de k como nuestras traffic no ai nada. Me tomare las medidas parael cajon  me  parece unna iddea mui buena ppara llevar laas coosass ordenadas y asi  no  llevar taanta cajita siuelta.

CURAVACAS

    me alegro que le sirva al menos a 1 persona eso quiere decir que se entiende con lo mal que lo he explicao, y tu ubicación superior hace años trabaje en Gran Canaria  en el tunel de la potabilizadora  y me enamorarom las dunas de esa playa  , así que te felicito desde aquí (la estepa castellana) por tu bonita ubicación ;D