*suspendida * [5|6|JUN|10] I KDDA FURGOFEMINAS

Iniciado por No3, Febrero 22, 2010, 10:21:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

Donde quieres ir???

OPCION 1 C.Real
OPCION 2 Madrid-Camping
OPCION 3 Guadalajara
OPCION 4 Ávila
OPCION 5 Madrid

anerol-s

bueno acabo de votar y me parece que  me quedo sin ir como salga la primera ya que es el unico finde  que trabajo entero (las feris de .m....................)pero otra sera  para conoceros,bueno todavia hay esperanza  jjajajajajaja

inesyjose

Ya he votado! Aunque realmente me da un poco igual porque creo que en principio puedo cualquier finde... Pero que no se diga! Que hay pocos votos y asi no va a haber manera de decidirse, jajajaja
Y hablando de las actividades.... yo soy fotografa, asi a quien le apetezca que se traiga la camara y podemos hacer un taller de foto!! .fotografo
¿ Por que una furgo? mmmmm por que no? si es lo q me hace sentir FELIZ.

No3

Cita de: erinai en Marzo 08, 2010, 20:01:18 pm
.palmas .palmas ranchi tu komo en tu kasa ee

+1

Bueno, mañana se cortan las votaciones y empezaremos con el lio, ehh.....  .loco2 .malabares

Pipi Van

El finde del 19 es la kdd de los enfermos en la Rioja, no? yo habia pensado ir... iani y txooni tambien, no?
Yo he votado por el primer finde

neidas

Bueno veo que va ganando el primer finde, si se va a realizar ese finde, yo casi seguro que iré desde Lanzarote, sin furgo, y con familia al completo jejejej, resulta que coincide que ese finde estaremos por madrid de vacas familiares-boda, asi que intentaré acercarme el domingo a conocerlas a todas, eso si, tendré que llevar al hijo y al marido jejeje yo sola no me desenvuelvo por ahí ni de coña, jejeje que madrid es muy grande y yo estoy acostumbrada a esta isla tan pequeña jejejejeje, espero que no importe la compañia masculina jejejej

ya diran donde será esa kdd, para ir mirandolo, que lejos queda de donde nos quedamos

sldos chicas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR

the_good_life

yo aun no he votado... porq d momento m da igual un finde q otro...¿alguien quiere convencerme? vendo mi voto a la mejor postora  ;D

la_typa

Hola Chikas!!!
Acabo de ver este hilo y como por fin tengo FURGOOOO!!! pues me apunto a la kedada. Empezaré a currarla por dentro a mediados de mes, asi  que para junio ya tendré al menos camita pa dormir... y la furgo aislada pa estar a gustito dentro.
Soy masajista y bueno un taller de masaje no creo que podamos dar, pero algun masajillo se puede sortear o algo asi.

Saludos (que ganas de empezar a hacer km, llevo un año sin carnet,  me lo dan el 5 de abril!!!!!!!!)
La tengo!!!

la txooni

Cita de: la_typa en Marzo 09, 2010, 16:56:18 pm
Hola Chikas!!!
Acabo de ver este hilo y como por fin tengo FURGOOOO!!! pues me apunto a la kedada. Empezaré a currarla por dentro a mediados de mes, asi  que para junio ya tendré al menos camita pa dormir... y la furgo aislada pa estar a gustito dentro.
Soy masajista y bueno un taller de masaje no creo que podamos dar, pero algun masajillo se puede sortear o algo asi.

Saludos (que ganas de empezar a hacer km, llevo un año sin carnet,  me lo dan el 5 de abril!!!!!!!!)

he oido masaje???  .palmas .palmas
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

No3

Hola Chikas!!!

Bienvenida, si necesitas cualquier ayudita para montarla.... dinoslo y te echaremos una manita  ;D
Yo estoy a la espera de que me digan cuanto tiempo me lo quitan, así que seguramente tenga que ir con mi furgo, pero de copilota, jejejeje.....

carluisa

Pero chicas queme haceis en la carretera......... .panico

PD podiamos dar un curso de educacion vial.........no3, la _typa os animais a impartirlo ...... .meparto .meparto

la_typa

Jeje
Pues yo lo acabo de recibir, no me lo recuerdes... 351 leuracos pa estar en la autoescuela 7 horas, 4 dias y no hacer practicamente nada, escuchar batallitas del profe, que menos mal pq sino menudo aburrimiento, en fin. En menos de un mes estoy "On the road again" yuhuuu!!!
No os podeis imaginar las ganas que tengo, bueno o si...
La tengo!!!

No3

Yo tengo un juicio pendiente que me diran cuanto tiempo me kdo sin el, cuanto tengo que pagar de multa, de fianza y movidas varias, perooo bueno, es una historia que ya os contare....  .panico .panico

erinai

Cita de: Pipi Van en Marzo 09, 2010, 09:10:04 am
El finde del 19 es la kdd de los enfermos en la Rioja, no? yo habia pensado ir... iani y txooni tambien, no?
Yo he votado por el primer finde

ese finde yo .nono .nono ..nos vamos kon los enfermos...

circoculipardo

Hola!

Si no importa que lleve a mi bebita, mi hijo, mi hombre y mi perra (que no sé cual es peor),si estamos  libres de curro estaría guay pasar y conoceros.
Lo del taller de mecánica estaría mortal,lo de los masajes qué os voy a decir  .baba, lo de la percusión mi chico pilota un pokillo,fijo le mola y puede colaborar si vamos y fijo también que si vamos hacemos algún tipo de chou de los nuestros,jejeje.

Bueno,conforme se acerca el día lo vamos viendo.De momento la fecha ya está en el calendario  .palmas

cooper

Hola Chikas!!!

joder esto no hay quien lo soporte