*suspendida * [5|6|JUN|10] I KDDA FURGOFEMINAS

Iniciado por No3, Febrero 22, 2010, 10:21:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

Donde quieres ir???

OPCION 1 C.Real
OPCION 2 Madrid-Camping
OPCION 3 Guadalajara
OPCION 4 Ávila
OPCION 5 Madrid

minoe

Bueno pues si nos cuadra nosotras tambien nos apuntamos, un saludo xicas!!
Zafira 2.2 125cc
vespa T5
vespa primavera NK
vw multivan 2.4 D

No3

OK....  .palmas Venga un poco de movimientooooooo....
Hay que pensar en talleres y cosillas para hacer, no??

erinai

LastGirl

Me da miedo mirarte a la cara, porque mis ojos dicen lo que mi boca calla.

erinai

neodanir

yo lo hago yo lo hagoo!!!!! con demostracion!!! .palmas .palmas

Pipi Van

Si! Muy buena idea!! tuper sex!!!

Neodanir, estas seguro de que quieres hacer de maniqui para que probemos todos los dildos, vibradores y demas enseres (incluidas esposas y demas bondage).... ??

aliukat

Ufff!! Me había descolgado de este tema hacía tiempo pero veo que tira adelante. Bueno, pues no pongo fecha porque no sé qué finde me iría mejor en junio, pero toda mi intención es ir.  El lugar me parece bien porque más enmedio no puede ser, aunque a mi hay una zona que me parece preciosa que es en la provincia de Teruel, la zona de Albarracin. Lo que no sé es si habría un lugar para tantas furgos (bueno, que no sé tampoco de cuantas se trata). 

Y propongo taller de percusión, teneis alguna yembé o algun instrumento que os apetezca llevar? También se me ocurre una vuelta en bici y luego unas cervecicas al llegar al campamento base. Como lo veis?

minoe

Igual es un tipico-topico pero un partidito de futbol tampoco estaria mal, no? si es k hay campo,claro...
Zafira 2.2 125cc
vespa T5
vespa primavera NK
vw multivan 2.4 D

aliukat

Yo no soy de futbol, pero vamos, que juego a lo que sea!

the_good_life

campo??  .meparto y tb querrás balón reglamentario, no?  ;D
Si...habrá q ir haciendo un programilla tipo el de la de T3s, q molaba montones... pero sin pasarse, a ver si vamos a acabar estresás de tanta actividad  .panico

No3

Ok, voy tomando nota... weeeee... ideas, ideas!!!
Lo del taper, si alguien tiene alguna amiga que de charlas de estas, que la invite y yasta....
Taller de precusión, de PM, me imagino que dominarás algo del tema, hacemos un listadillo que cuantas estariamos interesadas (yo tengo una caja, muerta del asco) y si es viable.... pa'lante!!
Y lo del furgol, campo (o 4 piedras) y como mucho unos petos para hacer equipos, nop?
Si cada alguien se encarga de montar el taller, partido, reunion.... pues de PM, crearemos un 'pograma' y si ese alguien necesita ayuda de otro alguien, que lo digaaaaaa..... que esto marchaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! .salta .salta

la txooni

Cita de: aliukat en Marzo 03, 2010, 00:19:56 am
Yo no soy de futbol, pero vamos, que juego a lo que sea!

pos en ranchitez hay un campo futbito y de baloncestooo, asi ke se pue hacer de toooo
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

SANDRAT3

mujeres del sur mujeres del norte, os dejo unas propuestas:

1. a través del foro proponer algún tema para poder devatirlo.

2. durante el día, los hombres podrían preparar un menú creado para la ocasión, i degustarlo a la noche todos juntos (en le caso que vinieran hombres)

3. mercadillo de ropa usada i objetos femeninos, en buen estado i a precios accesibles.

a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

neodanir

Cita de: Miss Van Driver en Marzo 02, 2010, 23:15:27 pm
Si! Muy buena idea!! tuper sex!!!

Neodanir, estas seguro de que quieres hacer de maniqui para que probemos todos los dildos, vibradores y demas enseres (incluidas esposas y demas bondage).... ??

QUE PARTE DE "YO LO HAGO" NO HAS ENTENDIDO PIPI??