SABER SOBRE CHRYSLER GRAND VOYAGER 2.5 TD

Iniciado por labarbie, Febrero 20, 2010, 23:31:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

COMO VA LA CHRYSLER GRAND VOYAGER 2.5 TD

BIEN
7 (33.3%)
MAL
14 (66.7%)

Total de votos: 21

labarbie

Febrero 20, 2010, 23:31:12 pm Ultima modificación: Febrero 20, 2010, 23:37:09 pm por labarbie
HOLA, QUIERO COMPRARME UNA CHRYSLER GRAND VOYAGER SE 2.5 TD DEL AÑO 1999, QUISIERA SABER COMO VAN, SI DAN PROBLEMAS O NO  .loco1 .sombrero

curiablanquer

Yo soy mecanico, o cambiador de piezas que les llamamos tambien.,... pero bueno, para mi gusto, como mas lejos mejor.. he tenido unas cuantas experiencias con alguna, i la verdad que no muy agradables, i los recambios carisimos.

ALTAN

yo de oidas por amigos gasolina bien, y un desastre en diesel

demon

pues yo sere el raritooooo

de momento ninguna mala experiencia  por parte de las voyager
tanto las gasolina como las calamares (diesel) por la tinta que tiran por el escape jejejej .meparto
todas bien y correcto
el recambio muy caro la unica pega
Este mundo es el camino para el otro q es posada sin pesar; mas cumple tener buen tino para andar esta jornada sin errar. partimos cuando nacemos andamos mientras vivimos y llegamos al tiempo que fallecemos .

MINI1300

Cita de: ALTAN en Febrero 21, 2010, 02:08:13 am
yo de oidas por amigos gasolina bien, y un desastre en diesel

yo trabajo en un desguace y una diesl no la pillaria ni loco y una gasolina con canbio automatico tampoco....
no lo hagas te arrepentiras....
]

titolare

Solo decirte que el motor que se gastan estos trastos es un VN de origen italiano diseñado originalmente para barcos,si si,para barcos,teniendo su principal talon de aquiles en la refrigeracion.Esta muy bien para las mamas para llevar a los niños al cole pero como se te ocurra darla caña....conozco 3 casos muy cercanos de motor ko a los 100000km

alejo127

yo tampoco te la  aconsejo , dan muchos problemas y recambio muy caros,ademas  no llevan una culata sino que lleva culatines uno por cilindro , resumiendo  si pudieras en lugar de esa una sea alambra son mucho mas fiables por poner un ejemplo

Hankun

Pues yo tengo una diesel y tampoco ningun problema, lo único lo de los recambios que son caros, pero nada más

S2!!
Make Peace, Not War


DISCOVAN

vete a cualquier taller (no a la crysler, claro...) y pregunta, te van a decir que los motores -VM- y sus culatines son una pesadilla... :-\
]

MINI1300

Cita de: DISCOVAN en Marzo 16, 2010, 17:32:45 pm
vete a cualquier taller (no a la crysler, claro...) y pregunta, te van a decir que los motores -VM- y sus culatines son una pesadilla... :-\
]

RescueDog

Cita de: DISCOVAN en Marzo 16, 2010, 17:32:45 pm
vete a cualquier taller (no a la crysler, claro...) y pregunta, te van a decir que los motores -VM- y sus culatines son una pesadilla... :-\


Te lo dirán incluso en cualquier taller Chrysler. En mi caso mi padre tuvo 2 y yo un Grand Cherokee con ese motor. Balance 100% negativo. Mi consejo es que no te la pilles porque rompe sí o sí. A los que no se os ha roto... es cuestión de tiempo. No es por ser negativo tios, pero el motor, aunque es una delicia de conducir, es el menos fiable que existe.
Un saludo!!
Los mejores sueños no terminan cuando los alcanzas.

Indy

No te pilles eso, ni de coña. Todos los compañeros que comentan los fallos, tienen razón.

No se si VM sigue fabricando motores, y si hay algún fabricante de automóviles, que aún se atreve a instalarlo.

No sólo dió problemas de culata en Voyager, Cherokee y Grand Cherokee. También en Land Cruiser "Portugues" y en el Range Rover TD. Los de los años 80.

Recuerdo que cuando venía al concesionario donde trabajaba, un cliente con una Voyager o un Grand Cherokee, siempre le preguntábamos: La culata, ¿Ya la ha cambiado o esta para cambiar? La mayoría de la gente nos preguntaba; ¿Cómo lo saben?

Creo que te hemos sacado de dudas.  ;)
Mamá Tierra, Hermano Lobo.

danielito

Joe pues yo ando por pillarme un chrysler voyager ( a secas ) no el nuevo gran voyager. Es del 2000 con cadena de distribución y no correa, motor 2.5 diésel pero... No se si estos
comentarios valen pa estos modelo tb o solo para los gran voyager... Que miedo, jajajaj

sigo el hilo xq aun estoy a tiempo
" Mas mochila y menos maleta "

danielito

Cita de: Er Javi en Marzo 22, 2010, 19:21:42 pm
dani, ni se te ocurra....................



chyshler y jeep, solo gasofa.............


no has visto en segundamano y dema,s que solo se venden las diesel?


jejejeje


Pues tengo vista una 2.5 td en Las palmas y otra 2.4 gasolina .... mmmm .... me habia decantado por la diesel por el tema del ahorro a la hora de repostar, pero ufff al leer esto me han dejado K.O

mmmm... que movida ??
???
" Mas mochila y menos maleta "

RescueDog

Cita de: danielito en Marzo 22, 2010, 21:29:16 pm
Pues tengo vista una 2.5 td en Las palmas y otra 2.4 gasolina .... mmmm .... me habia decantado por la diesel por el tema del ahorro a la hora de repostar, pero ufff al leer esto me han dejado K.O

mmmm... que movida ??
???


Ahorro el que te consigues comprando el de gasolina, porque lo que te ibas a gastar en talleres no lo sabes tú bien...
Los mejores sueños no terminan cuando los alcanzas.