SABER SOBRE CHRYSLER GRAND VOYAGER 2.5 TD

Iniciado por labarbie, Febrero 20, 2010, 23:31:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

COMO VA LA CHRYSLER GRAND VOYAGER 2.5 TD

BIEN
7 (33.3%)
MAL
14 (66.7%)

Total de votos: 21

danielito

Cita de: RescueDog en Marzo 22, 2010, 22:15:55 pm
Ahorro el que te consigues comprando el de gasolina, porque lo que te ibas a gastar en talleres no lo sabes tú bien...


Osea que a modo de RESUMEN!!

Chrysler DIESEL .... NO!!
Chrysler GASOLINA ..... ALLA TÚ !!

jejejeje.  :roll:
" Mas mochila y menos maleta "

RescueDog

Jajajajaja!!!!!

Bueno oye, si no andas muchos km pues igual no es mala idea la de gasolina.
Los mejores sueños no terminan cuando los alcanzas.

titolare

Cita de: danielito en Marzo 22, 2010, 19:18:26 pm
Joe pues yo ando por pillarme un chrysler voyager ( a secas ) no el nuevo gran voyager. Es del 2000 con cadena de distribución y no correa, motor 2.5 diésel pero... No se si estos
comentarios valen pa estos modelo tb o solo para los gran voyager... Que miedo, jajajaj

sigo el hilo xq aun estoy a tiempo
Uffff,cada 35000km a cambiar un tensor de la cadena que se rompe por su mal diseño

danielito

Muchas gracias a todos!!

Pues nada hemos decidido, buscar otro vehículo... Gracias
" Mas mochila y menos maleta "

brinzon

Cita de: danielito en Marzo 23, 2010, 17:19:22 pm
Muchas gracias a todos!!

Pues nada hemos decidido, buscar otro vehículo... Gracias


Yo estuve en un conce oficial Chrysler hace ya unos años...y aunque generalice...con esa decisión ya te estás ahorrando dinero. :roll:

suerte en la busqueda

RescueDog

Cita de: danielito en Marzo 23, 2010, 17:19:22 pm
Muchas gracias a todos!!

Pues nada hemos decidido, buscar otro vehículo... Gracias


Sabia decisión, jejeje!!! Esa furgo junto a la Vito con el motor 110 D deben de ser las que peor fama tienen.
Los mejores sueños no terminan cuando los alcanzas.

charly_alonso

yo tengo una 2.4 gasolina SE 150 cv del 98 (3ºgeneracion-96-00), 173250 km, se usa a diario para ir a trabajar y de vez en cuando para viajar..., problemas e tenido 2, los dos hace relativamente poco,

se fue el termostato y a causa de ello la junta de la culata, en total 1000 € de factura, y hace poco, cosa de tres meses volviendo de madrid, el catalizador se fue de paseo, pero creo que en

12 añazos que tiene esta bastante bien la cosa... es comodisima sobretodo para viajar, pero no se queda coja dentro de la ciudad... yo me meto por callejuelas y todo, y pasa

estupendamente, lo que no tiene precio es poder meter a 7 personas y salir atacando para la playa, eso es una gozada, aun tienes hueco detras para meter maletas y demas y si no caben..

PUES AL TECHO!!!! xDD a este motor a 120 si no llevas el coche hasta arriba le puede sacar consumos de 8/9 litros a los 100 KM, ahora como tengas el pie pesado tambien es facil sacar consumos de 15 y 18 litros a los 100 xDDD

conozco mucha, muchisima gente que a tenido y alguno aun tiene el 2.5 TD y no hay ninguno al que no le alla dado problemas... pero hay que decir una cosa... las voyager a partir de 2001 (4º generacion) que montan motor CRD y que siguen montando las actuales(5ºgeneracion - de 2008 a ...-(y los jeep y dodge) siguen siendo VM motori, siguen siendo italianos, pero estos son mucho muchisimo mas fiables que los antiguos... este ya no esta diseñado para barco, y de momento no conozco casos en lo que ese motor alla dado problema alguno( de este habia 2 motorizaciones un 2.5 CED como el antiguo pero totalmente rediseñado y un 2.8 CRD que salio a partir -creo- de 2003 con cambio automatico de 4 relaciones) aparte las de 4º generacion siguieron montando el eterno y durisimo 2.4 de 150 y el tambien durisimo 3.8 de 180 con AWD y cambio automatico

ta

Ya se que este hilo es viejo, pero hoy hablando con un amigo me dijo que la suya es la de culatienes , y que tiene 700.000 km  :o.   , el era camionero , y se desplazaba mucho parece al dejar el camión , pues dice que el truco para no romper ese motor es ir suave , con el par motor , y no ir a tope de revoluciones como si llevases un gasolina. Lo que si le ha dado fallos dice son las pinzas de freno .
Vamos , dice que el al motor no le ha hecho nada , bueno cambiar o limpiar los inyectores a los 400.000 km me dijo.

el jaijo

Te comento, por propia experiencia.... las diesel del '96-2001, dan siempre problemas, siempre tercer culatin, que es el que peor refrigera, siempre que no la trates como si fuese un "perquins", si le metes caña, y la pasas de140, una vez, no pasa naaa, dos, tampoco, pero la tercera.... culatin a tomar Pol..., no es que el motor sea malo, lo que es mala, es la refrigeración en ese modelo concreto, y si no, pregunta a cualquiera que haya tenido el modelo anterior (la cuadrada), que montaba el mismo motor, y como la refrigeración era mejor, el motor era eterno.

Si te encaprichas de ese modelo, mírate una de gasolina, una 2400efi, no son gastonas, si no la usas en capital, que no es lo mismo mover, frenar y arrancar un coche de 2000kilos, que hacerte un viaje , que una vez que la lanzas, simplemente la mueve la inercia, yo he tenido una grand voyager 2,4 gasolina, durante 12 años, y cero problemas... una batería en 180000km, en carretera, a velocidad "normal" sobre 8,5-9 l. (son motores muy grandes, pero trabajan a muy pocas revoluciones, a 3000rpm, vas a 160), eso si, como andes en capital, se te sube a los 14-15l. En un pispas...

Yo muy contento con ella, pero eso si, como ya te han comentado, siempre cambio manual
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

Carlitos79

Yo tuve un grand cherokee 3.1 TD motor vm, un desastre, una ruina,...
Welcome t5. Por muchos añosssssssss , por favor

byron

Mis padres tiene una, y es mas frágil que una llave inglesa de cristal de bohemia. Dos veces hacer culatines, los frenos traseros no frenan, ni aproximando zapatas,ni con bombines nuevos, ni con bomba de frenos nueva, ni na. Mi consejo es que cuando veas una corras lo mas lejos posible.

Superman

Tenia una 2.5 Diesel de 1999 un compañero de trabajo y nunca me dijo nada bueno. Alaba un Astra G 1.4i con el que venía a trabajar el 90% de las veces, fijate a que altura queda la Voyager.
Salu2

Bombonera

Pues yo tuve la cuadrada gran voyalternando y eso fue un pozo sin fondo. Era la 2.5 td.
Tuve qué cambiar varias veces los palieres. Se me fueron los culatines. Tuve una fuga en el circuito de la calefacción y me mojó la centralita, y tuve que hacer reparar todo el sistema eléctrico. Se me estropeó el alternador y como lleva el regulador incorporado ya no hubo manera de que funcionase bien. Se me desgastaron los tensores de las correas de bomba de agua y alternador y se me comía las correas, hasta que dimos con el problema de los tensores. Bomba de agua nueva. El turbo también se me fue. En fin, que no paré de gastarme pasta en ella.
Eso si, es comodisima para viajar, y tenia una respuesta de motor super buena, pero claro, a un precio carísimo.
En fin, que no te recomendaría esta furgo en ningún caso.
Por no decir lo caros que son los recambios en Chrysler, y el poco interés de muchos mecánicos en repararla, más de uno me llego a decir que no la tocaba porque siempre salían cosas inesperadas.