Autobus vivienda suizo sin papeles (SUPERGANGA) pero sin papeles AYUDA!!!

Iniciado por tnttgn, Febrero 19, 2010, 21:03:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

como acabara esto?

Lo tienes crudo
6 (22.2%)
Si te mueves lo cosigues
7 (25.9%)
Valdra mas el collar que el perro
6 (22.2%)
danos mas pistas para saber donde esta
1 (3.7%)
laproxima qdd todos dentro con cerveza fria
7 (25.9%)

Total de votos: 27

tnttgn

Hola a todos, he encontrado una ganga bestial, se trata de un autobus vivienda con un precio de venta de 1250 euros!esta ya en españa la pena es que esta plantada en un terreno, funciona el motor y todo,pero el vendedor me comenta que era matricula suiza y que me lo da sin permiso de circulación, obviamente por eso es este precio, pero me yo me pregunto:

          Se podrian conseguir papeles para legalizar y matricular de nuevo en españa?

              Qualquier pista me ayudara mucho, cosas asi se presentan pocas veces en la vida!


Gracias a todos!


elmoscón

Ante una ganga de este calibre, quizás no te vendría mal consultar directamente con alguna empresa dedicada a homologaciones y demás... Seguro que es dinero bien empleado, lo demás es todo ir dando palos de ciego.

pacoal

puf!  ya tendrías problemas aunque te diera la documentación, así que sin ella ni te cuento.
T3

pepu

no es el primero que se hace, y mas en españa, yo se de uno que lo hizo y se legalizo, pero venido desde fuera... no se no se, pero podrias ir a una ITV e intentar hablarlo

saludos
grandes riquezas, gran exclavitud...

tnttgn

Cita de: pepu en Febrero 20, 2010, 22:58:29 pm
no es el primero que se hace, y mas en españa, yo se de uno que lo hizo y se legalizo, pero venido desde fuera... no se no se, pero podrias ir a una ITV e intentar hablarlo

saludos
el lunes me acercare a la itv a ver que me dicen, en tuning homologaciones me dijeron lo mismo.Según lo que me digan mi plan B seria pedirle papeles al fabricante en alemania via email .
A ver si tengo suerte, por intentarlo nada se pierde, Gracias a todos. Saludos

Surfquillo


MINI1300

sino me equivoco y que me corrijan:
-si esta matricula suiza igualmente tienes que matricularla aqui por lo cual tiene que pasar itv,supuestamente cualquier reforma que ya tenga echa la tiene que aceptar...
el tema esta en que por ejeplo los minis que se traen de inglaterra aqui antes de matricularlos españoles se le cambian;el volantede lado,llantas,faros niebla e incluso motores sobre potenciados y antes de matricular en españa hay que pasar la itv y si esta legal de fuera(supuestamente porque se hace aqui antes de itv) aqui queda homologado automaticmente.....
]

tnttgn

Cita de: Surfquillo en Febrero 21, 2010, 01:09:32 am
Cuando sepas algo cuéntanos, no nos tengas en ascuas    :D
Prometo fotos y una buena presentación, si es necesario voy de rodillas a la itv, vale la pena el esfuerzo!
Estareis informados de qualquier novedad.

tnttgn

MALAS NOTICIAS!

Yo por lo menos me rindo! El principal problema es su procedencia,Suiza, no es considerado CEE, y me comentan de que el dueño debería solicitar los papeles, además a la hora de matricular tiene que haber pasado ya la itv, con la cual se ha tenido que buscar la homologación española, y en el caso de que no se encuentre,(en un bus del 69) hacer una homologación individual en idiada, total que me metería en unos jardines del cual nunca me he mentido y no se como saldría, además de que estamos hablando de que yo estoy en tarragona y el bus esta en alicante. es una lastima porque en las fotos parecía tener muchas posibilidades. Casi que es mejor buscar algo mas cerca, y con papeles, aunque después tenga que homologar lo que le ponga, no creo que sea tan complicado como lo que se me presentaba con esta ganga. Mi abuelo decía que lo barato acaba costando caro, y lo caro acaba costando barato, sera cierto?.

Para el que quiera llegar mas allá de donde he intentado os diré que la chica que lo vende me pareció venderlo a la desesperada porque vivió en ella y en el terreno donde esta aparcada teniendo vivienda terminada, como es lógico ahora le estorba,incluso seria capaz de rebajarla mas!

En fin saludos a todos, el anuncio es este

http://santvicentdelraspeig.olx.es/autobus-setra-s80-acondicionado-en-vivienda-iid-73246423

Alguien se anima?

Sorgi

ONGI-ETORRI

negr0wn

Pues la idea esta bien, pero para conducir eso hace falta carnet C o D o el que sea, que yo no tengo.... y despues seria una aventura sacarle los papeles en España y despues habra que ponerla a tu gusto no?? porque esta un poco destartalada...
Lo barato A VECES  sale caro... pero siempre no...
esperemos que alguien se anime....  .panico
La Pequeña Alemana http://www.furgovw.org/index.php?topic=147064.0

BUSCO VESPA DE 125CC ECONOMICA ¿ALGUIEN TIENE ALGO PA MI BODY? JAJAJA

tnttgn

Cita de: negr0wn en Febrero 22, 2010, 16:54:26 pm
Pues la idea esta bien, pero para conducir eso hace falta carnet C o D o el que sea, que yo no tengo.... y despues seria una aventura sacarle los papeles en España y despues habra que ponerla a tu gusto no?? porque esta un poco destartalada...
Lo barato A VECES  sale caro... pero siempre no...
esperemos que alguien se anime....  .panico
pos si negr0wn, a veces una retirada a tiempo es una victoria, ya encontrare algo sin tantos dolores de cabeza.
saludos.

pacoal

T3

tnttgn

Cita de: pacoal en Febrero 24, 2010, 20:53:53 pm
yo ya lo sabía, y os lo dije anteriormente.

:roll:

DMICONET

hola que tal de verdad que os interesa un bus vivienda?si acaso mirad en la web que tengo donde mi fotico del foro dentro de la web donde pone el pegasin.es nacional y en orden de marcha.ya me contais