Autobus vivienda suizo sin papeles (SUPERGANGA) pero sin papeles AYUDA!!!

Iniciado por tnttgn, Febrero 19, 2010, 21:03:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

como acabara esto?

Lo tienes crudo
6 (22.2%)
Si te mueves lo cosigues
7 (25.9%)
Valdra mas el collar que el perro
6 (22.2%)
danos mas pistas para saber donde esta
1 (3.7%)
laproxima qdd todos dentro con cerveza fria
7 (25.9%)

Total de votos: 27

tnttgn

Febrero 24, 2010, 22:12:03 pm #15 Ultima modificación: Febrero 24, 2011, 21:35:51 pm por tnttgn
Cita de: DMICONET en Febrero 24, 2010, 21:25:20 pm
hola que tal de verdad que os interesa un bus vivienda?si acaso mirad en la web que tengo donde mi fotico del foro dentro de la web donde pone el pegasin.es nacional y en orden de marcha.ya me contais
esta muy chula, pocas fotos, pero da la impresión que no le falta de nada. Por buscar, buscaria algo un poco mas cortito max 7metros, y esta estava bastante bien de precio!
Si necesitas un chofer, ya sabes... mandame un privado.

saludos .meparto

ensafer

¿has mirado la opcion de historico?

Hace bastante tiempo, Tioguille, un forero, que desaparecion del foro (no existen sus mensajes) se trajo un autobus Steyr Puch, y no pudo matricularlo, pero creo que el buscaba matricula normal, y luego camperizarlo, y eso es imposible en este pais.
Multivan Beach 4motion

tnttgn

Cita de: ensafer en Febrero 28, 2010, 19:32:47 pm
¿has mirado la opcion de historico?

Hace bastante tiempo, Tioguille, un forero, que desaparecion del foro (no existen sus mensajes) se trajo un autobus Steyr Puch, y no pudo matricularlo, pero creo que el buscaba matricula normal, y luego camperizarlo, y eso es imposible en este pais.


segun me han dicho en la itv, la pua principal es que es suizo, y no pertenece a la cee. De todas maneras si es posible una homologacion nueva, pero hay que tenerlo TODO con documentación para homologar según normativa vigente. Si puedes arriesgar un poco de dinero y mucho de tu tiempo en papeleos es una buena inversión, pero este no es mi caso.
si se consigue mira lo que llegan a pedir por este http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/showDetails.html?lang=de&id=122074053&pageNumber=1&scopeId=MH&sortOption.sortBy=price.consumerGrossEuro&sortOption.sortOrder=ASCENDING&makeModelVariant1.modelDescription=setra&makeModelVariant1.searchInFreetext=false&makeModelVariant2.searchInFreetext=false&makeModelVariant3.searchInFreetext=false&vehicleCategory=Motorhome&segment=Motorhome&siteId=GERMANY&negativeFeatures=EXPORT&damageUnrepaired=NO_DAMAGE_UNREPAIRED&export=NO_EXPORT&customerIdsAsString=&tabNumber=2
con solo cambiar la matricula y a correr!
Saludos.

Fote

Marzo 10, 2010, 11:19:40 am #18 Ultima modificación: Marzo 11, 2010, 09:20:36 am por Fote
Bueno, aunke el hilo ya se habia perdido, yo he estado dándole duro al tema, y hablando con la chica y tras negociaciones y preparar la logística..... .loco2 ..... Ayer me baje a por él

y ya lo tengo en el taller de momento... :o  ............ En principio mi idea es restaurarlo y plantarlo en un terreno que tengo...... Pero tras verlo, montarme, y sentir el PODER .....Jjejejeje, ya se me hace la boca agua pensando en poder llegar a circular con él así que poco a poco con tiempo , dinero y paciencia.....

Ahora a sacarle algo el oxido, cambiar gomas, y pulirlo un poquito por dentro.......... Lo de la documentación poco a poco y con tiempo, ya sera otro cantarrr .malabares ....

Os prometo fotos............. Ah!!!! Se me olvidaba, el viernes vamos a ver si lo podemos arrancar...........TENGO FE  .ereselmejor   ........ El motor tiene muy buena pinta, la chica dice que hace dos años arranco sin problemas......

Un saludooooooo


Aqui van unas fotillos de momento...para ir abriendo boca      
...






QUE NO TENGO NI IDEA DE PORQUE  NO SE VEN!!!!!!
Qué son unos litros de más cuando te mueves en un Astro.......

Llegar es la cuestión, cueste lo que cueste............

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


tnttgn

HUALLLLAAAAAAAAA.

No sabes como me alegra el tema, un maquina asi, se merece otra oportunidad, quando la presentes al foro,

saludos!

Surfquillo

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, felicidades valiente, espero que todo te salga ok, ahora suerte y paciencia. Tu vete contándonos como va esa restauración y papeleo.
y unas  .fotografo   .fotografo   .fotografo

tirin

que paso con el bus?? como va??
A la vera de Gredos!!!

tnttgn

Vuelve a estar en venta!.
http://www.yclasicos.com/spa/item/ART15245.html
Tal y como demuestra el link es el mismo, lo qie pasa es que ha pasdo de costar 1250 euros a 4500 no esta mal eh? .meparto
Parece ser que sigue sin matricula española pero ha engordado 3250 euros,. Para que luego digan que no se especula con los sueños de la gente!

...a no ser que la haya reformado un poco y solo tenga el problema que me hizo desistir, los tramites para homologar un vehiculo fuera de zona cee.

A ver si nos lee y nos dice algo, saludos a todos

Prada

no es imposible hacerlo. lo primero es solicitar en trafico en suiza copia de la documentacion. eso mejor en la ciudad en la que estuvo rodando. pero ten en cuenta que en suiza la matricula de un vehiculo y la correspondiente documentacion es propiedad del individuo. es decir que uno adquiere unas placas y se las queda para siempre. pero bueno, no es dificil solicitar copie de papeles. eso si, la burocracia suiza es muy lenta. segundo, al ser un setra, si debe haber homologacion en españa porque este autobus tambien funciono aqui. tambien hay que tener en cuenta que suiza no es de la UE, con lo cual hay que hacer una importacion y pagar aranceles. por ultimo, todo esto no sera barato. el que se meta de verdad que prepare pasta

tnttgn

La cosa es que se ha cansado y pasados los meses pide 4500 euros.

sanvi88

 ??? ya solo para el cambio de titularidad de un vehiculo tienes que ir a 3 sitios diferentes pues para conseguir los papeles,
tendras que mover tierra y mar,dicen que españa es el pais de mayores tramites imagino que para conseguir los papeles nuevos ..
suerte amigo .confuso2