ALPINISMO - HIMALAYISMO ... meeting point

Iniciado por Trencalòs, Febrero 19, 2010, 11:57:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

Cota máxima ascendida

Pico de 2000 metros
Pico de 3000 metros
Pico de 4000 metros
Pico de 5000 metros
Pico de 6000 metros
Pico de 7000 metros
Pico de 8000 metros

belenek

Puto crack, ya fue hace días pero poco se sabía

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

mache

belenek

PYTERPAN

Joder .....solo de ver la pared y la ruta se me pone la gallina de piel......ese tio no es humano.. .ereselmejor .ereselmejor
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

JOSEDUCATO

QUE MONO DE MONTAÑA TENGOOOOOOOOOO!!!!!!

Perdón,tenia que decirlo. .confuso1
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

iscume

Hola!!!  estoy mirando de comprarme una chaqueta de plumas, su uso seria principalmente para piris en invierno, y ya de paso para llevarlo en la furgo para esas noches en las que a la hora de cenar hace muucho frio...

¿me podéis recomendar alguno?

un saludo

Trencalòs

Octubre 21, 2013, 22:44:01 pm #1597 Ultima modificación: Octubre 21, 2013, 22:45:36 pm por Trencalòs
Cita de: iscume en Octubre 21, 2013, 22:20:07 pm
Hola!!!  estoy mirando de comprarme una chaqueta de plumas, su uso seria principalmente para piris en invierno, y ya de paso para llevarlo en la furgo para esas noches en las que a la hora de cenar hace muucho frio...

un saludo

Todo dependerá del presupuesto .....

Yo me compré un Hardwear mountain (creo que es el modelo Kelvinator) y ... encantado!, aunque si fuera ahora, me la vendería para comprarme el mismo modelo pero con capucha (te habla uno con poco pelo  :))

iscume

El presupuesto..... pues tengo asumido que barato no me va a salir... pero bueno uso le voy a dar asi k al final lo amortizare....
Lo que si que tengo claro es que lo quiero con capucha!!!

un saludo

radikalrif

Cita de: iscume en Octubre 21, 2013, 22:20:07 pm

un saludo

¿Habéis visto esta noticia?. A salido incluso en el telediario.
Yo me he quedado a cuadros.  :o
http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/estudio-vall-dhebron-causas-fibrosis-pulmonar-idiopatica-2767789

Trencalòs

PYTERPAN

a tomar por c.... el saco pedro gomez a partir de mañana manta zamorana  .meparto .meparto

*9 frykipuntosssss

NachoT3

Pyterpan si no has palmado ya con un Pedro Gómez, ya no palmas. Jejejejej
Jodo yo tengo uno también!!!!
Edredón en casa y la furgo, almohadas y cojines, saco, chaqueta..... Mimara vaya agujero en el bolsillo para cambiar todo y no va a ser de polillas jejejej

mache

PYTERPAN

A partir de ahora cuando veamos un plumoncillo que se ha escapado por la costura taparos la boca y sobre todo no respireis...... :-X :-X :-X :-X

mañana mismo busco por internet un detector de plumas para poner en la furgo.....poca broma. :roll:

*9 frykipuntosssss