ALPINISMO - HIMALAYISMO ... meeting point

Iniciado por Trencalòs, Febrero 19, 2010, 11:57:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

Cota máxima ascendida

Pico de 2000 metros
Pico de 3000 metros
Pico de 4000 metros
Pico de 5000 metros
Pico de 6000 metros
Pico de 7000 metros
Pico de 8000 metros

JOSEDUCATO

Pues si ves el Facebook del GREIM flipas con los rescates diarios,3,4,5,6... y el del Helicóptero igual.
Se quejan de que la peña hace barrancos bajo mínimos,incluso agencias que para ahorrar costes y atraer gente no les dan ni casco,para alucinar!! y eso está pasando...
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

ama dablam

Cita de: radikalrif en Agosto 12, 2013, 20:27:33 pm
¿Os habéis fijado que este hilo empieza a parecer la sección de necrológicas de un periódico?
Cada semana tenemos mas y mas malas noticias.
A ver si alguien cuelga la crónica de algún viaje chulo con sus foticos y todo.  :P
[/q
uote]
Tienes toda la razon

DeimiaN

Buenas a todos quiero cambiar un poquito el tema de los accidentes que ya esta bien, no quiero ser mas pajaro de mal agüero.

El año que viene queremos irnos a Nueva Zelanda, entre otras cosas queremos hacer la ruta Milford, alguno la habeis hecho?

queria saber cual es la mejor epoca de todas?, se puede hacer por libre o solo contratando con empresa de guia?, es necesario material especifico de algun tipo?.

Se que alguno la ha realizado haber si podeis echarme una manilla para ir organizando el viaje, no haceni un mes que he venido de Italia pero hay que estar preparado jejejej.

maya

mache

muy buenas, ahí van algunas fotillos de subida a los dientes de batanes del pasado mes de Julio.
Supongo que muchos ya lo conoceréis pero por si alguno no, os pongo unas fotos. Una excursión muy recomendable. Espero que os gusten

mache

radikalrif

Pues algún día vas y me llevas. ¿Vale?  ;)

mache

por supuesto, eso está hecho, aunque antes hay por ahí unos barranquitos pendientes ehhhh, JEJEJEJEJ

Besotes

mache

ahí van unas fotillos de subida a bachimaña para los que no lo conozcan

corvara

Jodo!!!!! El de la última afoto no es Josep?  ??? ???

ama dablam

qué buen ánimo la embarazada ;) muy guapas las foticos, la verdad que el ambiente de Panticosa es espectacular.

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

kikoleioa

pasote espectacular increible  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
the swiss machine en plena accion...

ama dablam