ALPINISMO - HIMALAYISMO ... meeting point

Iniciado por Trencalòs, Febrero 19, 2010, 11:57:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

Cota máxima ascendida

Pico de 2000 metros
Pico de 3000 metros
Pico de 4000 metros
Pico de 5000 metros
Pico de 6000 metros
Pico de 7000 metros
Pico de 8000 metros

BARAKASH

Cita de: AFRAGONETA en Diciembre 16, 2011, 21:35:32 pm
Parad! Que me vais a saturar el jdownloader ;)

Metele caña hasta que reviente...... .meparto  .meparto

ttuttu

lekim11

Para los que sintonicéis la ZTV (Aragón) todos los dias, a partir de las 14:00 echan 2 capítulos de Al Filo de los 90.

Isakis

Cita de: lekim11 en Diciembre 21, 2011, 20:34:42 pm
Para los que sintonicéis la ZTV (Aragón) todos los dias, a partir de las 14:00 echan 2 capítulos de Al Filo de los 90.

En canal 6 y canal 4 de Navarra también suelen echar. Está guapo verlos escalando con sus mallas ochenteras fosforitas...  .meparto  .meparto

corvara

Ya sabesi de mi predilección por esos montañeros que no coleccionan números, ni records....si no que persiguen sueños imposibles pero con estilo..... .palmas
Aquí os pongo el enlace de la llegada de Iñurrategi, Vallejo y Zabalza al Polo Sur en total autonomia .ereselmejor .ereselmejor:
http://desnivel.com/alpinismo/inurrategi-vallejo-y-zabalza-llegan-al-polo-sur

Denali

en cuanto la climatologia lo permita , voy a hacer mi primer corredor con hielo/nieve dura y roca , el noroeste del bisaurin  ....

alquien lo ha hecho?  algun consejo?

mi compañero es guia  de la seccion de montanya del centro excursionista de valencia con mucha experiencia , pero aun asi me gustaria que me contarais vuestra experiencia en dicho corredor   y  cualquier cosa que querais apuntar al respecto.   estoy acostumbrado a subir con nieve , pero nunca algo a priori tan tecnico y me asaltan un millon de dudas

ENANO

Yo lo hice heca años....... Es facil no tendras problemas...  ademas vas con guia....   ;)

Yo me conformare con subir al Gorbea el lunes, haber si pillo la cruz co hielo k hace mucho k no la veo asi...

Viva la nieve !!!  .meparto .meparto
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Denali

gracias enano , ya me he leido todas las reseñas que he encontrado jajaja   a ver si podemos ir pronto y cuelgo alguna foto!!

ama dablam

se te van a helar las pestañas  .meparto .meparto

a disfrutar

Denali

jajaja vamos a esperar a que pase esta ola de frio , pero aun asi nos vamos a reir del bris que tiene que hacer!!

tximo

que maravilla de corredor :o que bonitooo!!
ya nos relataras tu experienciaaa eeeh!! Mucha suerte.

lekim11

Buuaaa.. nosotros teníamos pensado hacer una escapadita este finde a hacer los Maladetas + el Aneto, con vivaqueo en tienda, pero...... lo aplazamos para el siguiente de momento. Que con esta rasca!!!

pepemk2

un parentesis... me regalaron esta navidad estas botas y me van grandes... aunque es un 10, son para un 43 mas o menos... yo calzo un 42 en zapatos y me van una talla grandes aprox.   costaron 215 euros... si a alguien os interesa, hacerme una oferta no ofensiva y se las envio... las he puesto una hora en una pista de piedra.. estan nuevas nuevas.. para grampones semi o de correas.

Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS