Hueco para poner la calefacción en una T4

Iniciado por BARRICARLOS2000, Febrero 18, 2010, 18:37:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

BARRICARLOS2000

Hola!
Me gustaría saber donde podría colocar la calefacción estática en una T4, 2.4 D, del 91.
Debajo del asiento del copiloto sería perfecto, pero veo que justo debajo está parte del depósito.
¿alguien sabe si lo podría poner ahí? o tengo que desplazarlo a otro sitio de la furgo.
Un saludo. Muchas gracias

aremaki

hola,
yo la he montado fuera deñ habitáculo para que no me quite sitio dentro y porque lo prefiero estéticamente..
va con una chapa protegida y queda perfecta, cae mas o menos debajo del fregadero, ahí hay un hueco bueno por fuera

BARRICARLOS2000

gracias, pero mi idea de ponerla debajo del asiento del copi, no puede ser?
un saludo

BARRICARLOS2000

me podrías mandar una foto, por favor?
gracias.

aremaki

a ver si tengo tiempo el finde y le saco unas fotillos
clarto que se puede poner también dentro. hay profesionales en el foro que quizás te puedan dar mas datos que yo (bribonj creo que tiene un post cojonudo sobre el tema), las he visto montadas de las dos maneras, dentro y fuera. a mi me costaba lo mismo y preferí fuera, pero eso creo que depende más de tus gustos

ramplin

yo por lo menos la puse debajo del asiento y es una webasto 3500 bastante mas grande que la 2000
a ver si salen las fotos bien y te ayudan en algo
*imagen borrada por el servidor remoto
By vaceus, shot with N70-1 at 2010-02-18
*imagen borrada por el servidor remoto
By vaceus at 2010-02-18
*imagen borrada por el servidor remoto
By vaceus, shot with F16 at 2010-02-18
*imagen borrada por el servidor remoto
By vaceus, shot with F16 at 2010-02-18
ademas la puse sin quitar el deposito
eso si el tubo de escape de la calefa bien separado del deposito de gasoil y protegido con aislante innifugo

hellnatxo

yotengo una eberspacher y entra de lujo... para meterla tuve que soltar toda la linea de escape. Habria molado bajar el deposito, para trabajar mas comodos, pero lo tenia lleno ;D

BARRICARLOS2000

gracias a todos por las respuestas. por lo que veo si se es un poco mañoso, si que se puede poner debajo del asiento del copi....!!!!
a ver si voy haciendo algo en la furgo, que ya tengo ganas.
de momento en el chapista, luego la cale, luego la instalción electrica, luego a aislarla....
buff.....
un saludo