Pequños grandes campers: Expert / Jumpy / Scudo / Tourneo

Iniciado por zitrico, Febrero 18, 2010, 00:50:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

carmars9



Esta es nuestra pequeña furgo!! Nos apañamos... algun dia llegará algo mas grandecito jejej esperemos!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Guiye

Mirar una posible idea para sujetar un toldo, me ha costado cada anilla 0,70 €. Aunque cantan demasiado....jejeje



Mi furgo : http://www.furgovw.org/index.php?topic=282320.0

"Si algo bueno te pasa, viaja para calebrar".
"Si algo malo te pasa, viaja para olvidar".
"Si nada te pasa, viaja para que algo pase".

Iosaneta

¿Están atornilladas a los agujeros de la baca?
Salud.2

Cita de: Guiye en Enero 30, 2017, 14:43:51 pm
Mirar una posible idea para sujetar un toldo, me ha costado cada anilla 0,70 €. Aunque cantan demasiado....jejeje



Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Blituvan

Destination Paradise

Guiye

Cita de: Iosaneta en Enero 30, 2017, 16:28:47 pm
¿Están atornilladas a los agujeros de la baca?
Salud.2


Si, son de la medida de los agujeros de la baca. He cogido tornillos normales también, porque le voy a poner la guia del toldo tarp. Pero estos los he cogido por si alguna vez, los uso para poner un toldo o tender ropa. De todas formas tengo pensado ponerlos atrás para hacer una especie de avance detrás....
Mi furgo : http://www.furgovw.org/index.php?topic=282320.0

"Si algo bueno te pasa, viaja para calebrar".
"Si algo malo te pasa, viaja para olvidar".
"Si nada te pasa, viaja para que algo pase".

Iosaneta

Ok, gracias, es métrica 6 verdad?
Salud.2

Cita de: Guiye en Enero 30, 2017, 21:50:31 pm
Si, son de la medida de los agujeros de la baca. He cogido tornillos normales también, porque le voy a poner la guia del toldo tarp. Pero estos los he cogido por si alguna vez, los uso para poner un toldo o tender ropa. De todas formas tengo pensado ponerlos atrás para hacer una especie de avance detrás....
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Guiye

Mi furgo : http://www.furgovw.org/index.php?topic=282320.0

"Si algo bueno te pasa, viaja para calebrar".
"Si algo malo te pasa, viaja para olvidar".
"Si nada te pasa, viaja para que algo pase".

Iosaneta

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

danicuco

La compra maldita  .panico .panico

Hace algunas semanas me hice con un suelo de DM ignífugo con la idea de tener una base mas firme que la moqueta para montar muebles a futuro, cuando hago el pedido me piden ficha del vehículo para asegurar medidas exactas ya que el corte es por modelo como es lógico.

Recibo el pedido y comienza la odisea: por mas que  miro aquello no cabe en la furgo, hago fotos y se las mando al tío comentándole que debe haber un error... pasado un rato observo que las medidas se ajustan a la carrocería y mi modelo lleva panelado los laterales  :-\ . vuelvo a llamar al tío y me dice: claro!!  hay que desmontar panelados y quitar moqueta original  .loco2 (en esta segunda llamada me deja caer que al ser un producto hecho a medida no se puede devolver)... ya podía haber avisado el juan cojones, doy por hecho que si me pides ficha del vehiculo se ajusta a el, la gente piensa que tenemos un taller en casa!!...  en fin...   

Pasado el correspondiente cabreo, respiro 3 veces y decido ponerme con ello: desmonto anclajes del suelo y me dispongo a quitar guías de los asientos... con esfuerzo sobrehumano consigo desenroscar todos los tornillos  menos la tuerca de la ultima guía que se rompe la soldadura de la chapa y se queda el tornillo suelto sin poder sacarlo .ereselmejor .ereselmejor ).  (En este punto lloré)

Decidido a no desistir, me aventuro a estudiar la forma de desmontar paneles pero la motivación y las fuerzas me abandonaron... por más que lo intenté no tuve huevos (literalmente) a quitarlos...

He decidido ponerlo a la venta  y ahí lo tengo pero no quiero renunciar a la posibilidad de que me lo monte alguien sin desnudarme económicamente hablando. 

¿Sabéis de alguien por la zona de Madrid que pueda montarme el suelo a un precio razonable?

También he pensado cortarlo a las medidas del panelado, pero no se que hacer la verdad...

Saludos,

Iosaneta

¿De que furgo y Modelo hablas? Los guarnecidos llevan unas grapas de plástico muy sencillas de quitar, al menos en el modelo del 2007 en adelante de las Citroen, no lo entiendo que no puedas sacarlos...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

danicuco

El modelo Scudo 2.0 Multijet 128 L2 de 2014, estuve mirando por el hueco lateral y vi las grapas pero me da no se que tirar del panel, ademas tengo la sensacion de que aun quedaba algo que se me escapa en la parte superior

Desmonté tornillo trasero donde el porton, quite los agarre de los cinturones he intente hacer fuerza pero aun seguía sujeto por la parte de arriba...


lucho46

Cita de: danicuco en Febrero 04, 2017, 12:19:49 pm
El modelo Scudo 2.0 Multijet 128 L2 de 2014, estuve mirando por el hueco lateral y vi las grapas pero me da no se que tirar del panel, ademas tengo la sensacion de que aun quedaba algo que se me escapa en la parte superior

Desmonté tornillo trasero donde el porton, quite los agarre de los cinturones he intente hacer fuerza pero aun seguía sujeto por la parte de arriba...

No tengas miedo, si rompe alguna se puede cambiar sin problemas, yo me cargue dos del techo al desmontarlo fui a la citroen y listo jajaj

Enviat des del meu Nexus 6 usant Tapatalk

1- Mi pequeña gran compañera! Citroen Berlingo HDI 1.6 http://www.furgovw.org/index.php?topic=306503.0
2- La nueva gran compañera! Peugeot Expert 1.6 90cv, 2013 http://www.furgovw.org/index.php?topic=311997.0
3- Un pasito mas! Citroen Jumpy 2.0HDI 128cv 2015 L2H1 http://www.furgovw.org/index.php?topic=329852.0

Iosaneta

Las grapas se pueden sacar sin romper para nada, si te fijas tienen una zona central que se tira de ella para afuera y se desbloquean, luego es tirar de ella hacia afuera y ya esta....

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

danicuco

Si consigo desbloquear las grapas tiro del panel y debería salir .confuso2 .confuso2? En la parte superior que se une con el guarnecido de color blanco no esta enganchado? parece como si estuviera cogido aunque no veo nada, imagino que es un anclaje tipo click o algo asi ¿no?.

Intento explicarme con una foto:
El color verde son los puntos que desatornillo, mas los anclajes de los cinturones y junto con las grapas que van por dentro, pero luego tengo los circulos rojos que es la zona que une con el guarnecido clarito que parece como si estuviera cogido, tiro sin más?



Iosaneta

Ufff! Ahí no puedo ayudarte, no tengo esos embellecedores, siempre te queda la opción de ir aun concesionario de la marca y que te digan como salen...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.