Pequños grandes campers: Expert / Jumpy / Scudo / Tourneo

Iniciado por zitrico, Febrero 18, 2010, 00:50:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.


zitrico

Cita de: Cotopaxi en Octubre 03, 2016, 16:05:20 pm
La coji en amazon, no se poner el enlace, pero si pones funda volante cosida aparece la primera. Vale 2,70€. Queda justa y el volante un poquillo mas ancho. El problema es que no se coser y si te fijas bien se ve alguna puntada que no cuadra del todo bien.


Pues menos mal que no sabes coser que si no......la haces de punto de cruz  .meparto .meparto .meparto
Te ha quedado de lujo

Uno de tantos

Te ha quedado de lujo, la acabo de pedir con amazon junto con otra cosa que tenia pendiente para la GoPro. Gracias por compartirlo!

No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***


amorenomtz

A ver si me podeis ayudar    .confuso2 tengo la furgo un par de semanas y he estado buscando opciones para reproducir musica por un auxiliar (movil o ipod) sin cambiar la radio y asi los controles... he comprado el cable aux para conectar por detras como he visto en el foro  y en internet pero a la hora de la verdad no ha pasado nada, mi radio no tiene la opcion auxiliar
Como podria activar el auxiliar de la radio? Tengo q pasar por la peugeot?
Gracias por la ayuda
Nueva etapa: Camper. Snowboard & Splitboard + trail running + climbing
La Expert suiza http://www.furgovw.org/index.php?topic=326866.msg4095725#msg4095725

barboni

Hola familia!!!

Ando buscando un hueco por donde pasar el cable de la bateria principal a la auxiliar y no encuentro el donde.... me podriais decir por donde lo teneis?o le hicisteis uno nuevo expreso para esto? manejo una jumpy del 96, una ayudiiiita por caridad!!!!
la meva patria? siempre bajo mis pies, lugar ideal para todas las banderas

Cotopaxi

Hola buenas. Navegando por la red he encontrado la manera de quitar la llave/luz de intervalo de revisiones del panel. Yo no sigo esos intervalos, tengo los mios y no me gustaba ver la llavecita ahi. He mirado en el foro y no lo he visto asi que aqui lo dejo para el que le venga bien.


Iosaneta

Para las nuevas del 2007 vale?

Cita de: Cotopaxi en Octubre 16, 2016, 22:58:20 pm
Hola buenas. Navegando por la red he encontrado la manera de quitar la llave/luz de intervalo de revisiones del panel. Yo no sigo esos intervalos, tengo los mios y no me gustaba ver la llavecita ahi. He mirado en el foro y no lo he visto asi que aqui lo dejo para el que le venga bien.

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Cotopaxi

El boton (A) es el que cambia de kilometros totales a parciales.

Cotopaxi

Haz la prueba. Yo lo he echo en la mia, es del 2006. Y en un 206 tambien del 2006

Iosaneta

Cita de: Cotopaxi en Octubre 16, 2016, 23:02:57 pm
Haz la prueba. Yo lo he echo en la mia, es del 2006. Y en un 206 tambien del 2006


Veremos, pudiera ser pero son furgos totalmente diferentes...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.


Iosaneta

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

DuqueDeHerrera

Mi expert no se de que año es, pero lo de quitar la llavecita viene explicado en el manual de usuario.
Editado

Cotopaxi

Cita de: DuqueDeHerrera en Octubre 18, 2016, 01:43:34 am
Mi expert no se de que año es, pero lo de quitar la llavecita viene explicado en el manual de usuario.


Vamos!! Que me he lucido!. En el manual ni se me ocurrio mirar.