Pequños grandes campers: Expert / Jumpy / Scudo / Tourneo

Iniciado por zitrico, Febrero 18, 2010, 00:50:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

C2 chema

Cita de: Guiye en Febrero 12, 2016, 11:12:43 am
Creo que es un respiradero para el maletero, pero no lo tengo muy claro.

Esa pieza es el enfriador del gasoil , del depósito pasa por ese radiador y de ahí hacia el motor.
En nuestras furgos  se han complicado demasiado con el sistema de gasoil, mucha tubería y no han ganado nada pero bueno es lo que hay.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk


Winguba

Cita de: C2 chema en Marzo 08, 2016, 23:03:42 pm
Esa pieza es el enfriador del gasoil , del depósito pasa por ese radiador y de ahí hacia el motor.
En nuestras furgos  se han complicado demasiado con el sistema de gasoil, mucha tubería y no han ganado nada pero bueno es lo que hay.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk


gracias por la respuesta, la verdad que vaya sistema mas raro, que tenían miedo de que se calentase el gasoil jajajajaja.

Cotopaxi

Buenas tardes. Alguien tiene idea para que puede ser ste conector,si vuestras furgos lo tienen. Lo vi ayer al aspirar, la furgo es de segunda mano y no se si el anterior dueño llevaria algo ahi o es de serie



serjiett

La mia lo lleva, es una scudo, y creo que es lo del ordenador ese que le meten para ver las averias

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


Cotopaxi


marcosjumpy.

a ganar a ganar pollo para cenar



frikipuntos: 1


Iosaneta

Buenas, una dudilla.

Me ocurre que los limpiaparabrisas me traquetean cuando el cristal no esta muy mojado de lluvia, es un horror el ruido que hacen al deslizarse y no me había pasado nunca, son relativamente nuevos, 8 meses y solo 5000km en meses de otoño e invierno, así que descarto que estén viejos o resecos.

¿Os a pasado lo mismo en vuestro modelo?

¿Sabéis de alguna truco para que corran mejor y sin sonar tanto?

¿Los habéis cambiado por otros de mas calidad? ¿Cuales?

¿Estos de Box son compatibles con nuestra furgo?, ya que pone que solo son para vehículos que los lleven de serie.


https://www.amazon.es/Bosch-3397118958-Aerotwin-A958S-Limpiaparabrisas/dp/B002G3NHHM/ref=sr_1_14?ie=UTF8&qid=1459803864&sr=8-14&keywords=escobillas+bosch

Cualquier información os la agradezco enormemente...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Tajo13

Cita de: Iosaneta en Abril 04, 2016, 23:31:23 pm
Buenas, una dudilla.

Me ocurre que los limpiaparabrisas me traquetean cuando el cristal no esta muy mojado de lluvia, es un horror el ruido que hacen al deslizarse y no me había pasado nunca, son relativamente nuevos, 8 meses y solo 5000km en meses de otoño e invierno, así que descarto que estén viejos o resecos.

¿Os a pasado lo mismo en vuestro modelo?

¿Sabéis de alguna truco para que corran mejor y sin sonar tanto?

¿Los habéis cambiado por otros de mas calidad? ¿Cuales?

¿Estos de Box son compatibles con nuestra furgo?, ya que pone que solo son para vehículos que los lleven de serie.


https://www.amazon.es/Bosch-3397118958-Aerotwin-A958S-Limpiaparabrisas/dp/B002G3NHHM/ref=sr_1_14?ie=UTF8&qid=1459803864&sr=8-14&keywords=escobillas+bosch

Cualquier información os la agradezco enormemente...
Salud.2


Sí que suenan, y además van saltando por el cristal. Eso es por la calidad de las gomas. Yo con unas de la marca carrefour me pasaba, ahora llevo unas como las de la foto esa que pusiste de marca bosch y van muy bien, lo que no va tan bien es el precio...jejeje Creo recordar que la grande andaba por los 25€ y la pequeña sobre los 20€...creo

Blituvan

Uno más con una peque grande... Me quedo por aquí.  .fotografo
Destination Paradise

Iosaneta

Cita de: Tajo13 en Abril 05, 2016, 22:45:45 pm
Sí que suenan, y además van saltando por el cristal. Eso es por la calidad de las gomas. Yo con unas de la marca carrefour me pasaba, ahora llevo unas como las de la foto esa que pusiste de marca bosch y van muy bien, lo que no va tan bien es el precio...jejeje Creo recordar que la grande andaba por los 25€ y la pequeña sobre los 20€...creo


Al final por recomendación de un forero en otro hilo he puesto estas mismas pero del chino, el comentaba que le duraban incluso mas que las Box que tuvo y por solo 7€ el par, así que por ese precio me he animado a cambiarlas y de momento funcionan perfectas, veremos lo que duran, gracias por comentar...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

tritina

Hola, ando con idea de colocarle a mi scudo el famoso toldo tarp de decathlon. Por lo q he leído, hace falta una guía, un cable de antena o bordón para coserle al toldo. El la furgo tengo unos agujeros para baca y supongo q lo ideal seria atornillar la guía a esos agujeros, pues el tema es si alguien sabe que tipo de tornillos/medida se necesita ya q estoy muy pez.
También donde pillar mas baratilla la guía ya q en roulot me ha parecido q valía 36euros !!!
Es la scudo de 2003.
Ah también saber si para la itv tengo q desmontar la guía
Graciassss

Iosaneta

Creo que son de 6mm los tornillos para el agujero de la vaca, pero que te lo confirmen que lo mire hace tiempo y no lo se al 100%.
El tema de la guía ni idea, nosotros lo llevamos con dos super ventosas de lulukabaraka de quita y pon enganchado y aun no lo hemos probado, veremos...

*imagen borrada por el servidor remoto

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

RobertoUgao

[quote author=tritina link=topic=186817.msg3947266#msg3947266 date=1459947786]
Hola, ando con idea de colocarle a mi scudo el famoso toldo tarp de decathlon. Por lo q he leído, hace falta una guía, un cable de antena o bordón para coserle al toldo. El la furgo tengo unos agujeros para baca y supongo q lo ideal seria atornillar la guía a esos agujeros, pues el tema es si alguien sabe que tipo de tornillos/medida se necesita ya q estoy muy pez.
También donde pillar mas baratilla la guía ya q en roulot me ha parecido q valía 36euros !!!
Es la scudo de 2003.
Ah también saber si para la itv tengo q desmontar la guía
Graciassss
[/quote]

8)

Pues yo le puse ala xpert el toldo tarp y le cosi una cuerda elastica para pulpo, d 8mm. Los tornillos d 6mm, pero al final le puse d 5mm y largo 10mm o 12 bien.Se puede kitar con un destornillador. Lo compre en Activecaravan d Valencia 16e mas porte creo,.En la itv ni t miraran el techo

pumuky0

Bueno despues de muchas idas y venidas y un par de averias de los otros viniculos... acabo de adquirir cona peugeot expert premium plus de 2006 con 160000 km.... a ver si esta corre mejor suerte que su prima anterior .:D
Lo unico imposible es lo que no intentas. DIY

La perroneta "Beatrice"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=297660.0