Pequños grandes campers: Expert / Jumpy / Scudo / Tourneo

Iniciado por zitrico, Febrero 18, 2010, 00:50:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Brasi4x4

Cita de: xarosu en Julio 12, 2011, 14:57:23 pm
Bueno! Me siento como un niño con pastillas y ruedas nuevas! Madre mia lo que cuesta encontara unos neumaticos decentes y a buen precio para esta furgo!



Ya somos dos :P porque ando a la búsqueda de unos neumáticos de todas estaciones y me cuesta más barato cambiar las ruedas del todoterreno  :o
De una Nissan PickUp Rally Raid a una Peugeot Expert...
--> PickUperos.com

Brasi4x4

Cita de: xarosu en Julio 12, 2011, 15:00:28 pm

Software a medida? a que te refieres?? Que foro es?


Lexia3 para los citroen y PP2000 para las Peugeot. Hay varios foros de esas marcas que hablan sobre ello...
De una Nissan PickUp Rally Raid a una Peugeot Expert...
--> PickUperos.com

Brasi4x4

Si alguna vez te has vuelto loco buscando dónde carajo está el filtro de polen (o de habitaculo) en las nuevas furgos, en el siguiente enlace podreis ver cómo se accede a él...

http://www.mann-hummel.com/mf_prodkata_all/einbau/HBVCRjuJ.pdf
De una Nissan PickUp Rally Raid a una Peugeot Expert...
--> PickUperos.com

xarosu

Cita de: Brasi4x4 en Julio 12, 2011, 15:29:53 pm
Ya somos dos :P porque ando a la búsqueda de unos neumáticos de todas estaciones y me cuesta más barato cambiar las ruedas del todoterreno  :o


Ya te digo! me han llegao a presupuestar los michelin de serie por 190€ cada uno, al final me he decidido por unos pirelli P6 cinturato por 130€ montados. Las pastillas delanteras 90€ montadas.

Scudo

Buenas

Yo también estoy con las ruedas, estoy buscando una igual que la de repuesto para aprovecharla pero me dicen que esta descatalogada, de hecho no encuentro ni Michelin, valla ruina.

Una preguntilla. No se si lo ha hecho siempre o es un error de la dichosa informática. La luz de los accionadores de los elevalunas automaticos se enciende con el contacto aunque no lleve las luces, además aunque apague y cierre el coche se queda encendida la luz del mando de mover los retrovisores durante bastante tiempo.

A parte muy de tanto en tanto ( 2 veces en 6 meses) las largas no se aguantan, me han comentado que es un problema común en PSA que de vez en cuando no se aguantan y que al apagar y encender el coche se corrige (es cierto). Si te das cuenta con la garantía te lo cambian sino con el te quedas porque vale una pasta el cambio, incluso me han comentado que en el 206 cuando pasaba eso tampoco funcionaba el claxon. Soy el único pringado con este problema?

La verdad es que la semana pasada estuve mirando lo del filtro y  por arte de magia respuesta, muchas gracias.

Brasi4x4

De los neumaticos, he abierto un post preguntando sobre ellos. Es este: http://www.furgovw.org/index.php?topic=223983.0 Al parecer este neumatico, Vredestein Quatrac 3 es la caña...

Otra cosilla... Como en mi furgo tiene balonas neumaticas atrás, ¿sabeis si hay alguna posibilidad de aprovechar la instalación para sacar una manguera por si acaso un día tuviera que inflar algún neumatico o soplar por dentro la furgo? ???
De una Nissan PickUp Rally Raid a una Peugeot Expert...
--> PickUperos.com

xarosu

Cita de: Scudo en Julio 12, 2011, 22:34:04 pm
Buenas

Yo también estoy con las ruedas, estoy buscando una igual que la de repuesto para aprovecharla pero me dicen que esta descatalogada, de hecho no encuentro ni Michelin, valla ruina.

Una preguntilla. No se si lo ha hecho siempre o es un error de la dichosa informática. La luz de los accionadores de los elevalunas automaticos se enciende con el contacto aunque no lleve las luces, además aunque apague y cierre el coche se queda encendida la luz del mando de mover los retrovisores durante bastante tiempo.

A parte muy de tanto en tanto ( 2 veces en 6 meses) las largas no se aguantan, me han comentado que es un problema común en PSA que de vez en cuando no se aguantan y que al apagar y encender el coche se corrige (es cierto). Si te das cuenta con la garantía te lo cambian sino con el te quedas porque vale una pasta el cambio, incluso me han comentado que en el 206 cuando pasaba eso tampoco funcionaba el claxon. Soy el único pringado con este problema?

La verdad es que la semana pasada estuve mirando lo del filtro y  por arte de magia respuesta, muchas gracias.

Lo del neumatico michelin eso de que esta descatalogado.... a mi me lo han presupuestado hace 15 dias, si quieres te digo donde pero el precio ya te lo he dicho 190€... A mi lo que me pasa con las luces es que se me funden cada 2x3. Me tiene bastante mosca!!

Brasi4x4

De la luz de los accionadores lo veo normal... Tuve un coche que se quedaban encendidos durante un buen rato...

Pero lo de las luces que no aguantan lo desconozco... ¿Quereis decir que se os funden sin más? ??? Por llevar las largas mucho tiempo o por alguna razón en concreto? ???

De una Nissan PickUp Rally Raid a una Peugeot Expert...
--> PickUperos.com

xarosu

Lo mio es de cachondeo, mira se me funde la bombilla derecha(cortas) la cambio, al poco la izquierda, la cambio, al poco otra vez la derecha y asi llevo desde que compre la furgo.... total que en el concesionario oficial tambien se lo toman a cachondeo y ya llevo dos cambios de bombilla que ni me los cobran porque no detectan ningun fallo. Ya cuando ven asomar el morro de la furgo por la puerta del taller van sacando bombillas de repuesto.

Scudo

Valla telita.

Tanto hablar de problemas parece que tengamos el troncomovil de los picapiedra.

Lo de las ruedas ya lo he solucionado, lo que pasaba es que no tenían stock en 8 días llegan a 160 más montaje. A mi de momento no se me funden las luces y espero que no me pase.

Brasi4x4

Julio 13, 2011, 18:29:42 pm #505 Ultima modificación: Julio 13, 2011, 22:20:07 pm por Brasi4x4
Esperemos que sea algo puntual lo de las bombillas.

Acabo de cambiar el filtro del habitaculo y si que lleva un buen cuarto de hora mínimo. A ver si me aguanta limpio durante un mínimo de un año porque el filtro en el conce me ha salido por unos 22 euros.

Y esta tarde o mañana me meteré con el software del coche, que quiero curiosear un poco y aparte, recodificar las llaves con un nuevo código de bloqueo :roll: entre otras cosillas   ;D

Enviado desde un Android vía TapaTalk
De una Nissan PickUp Rally Raid a una Peugeot Expert...
--> PickUperos.com

Brasi4x4

POR FIN  .ereselmejor ya tengo instalado el software de los guebs :P

Al final he tenido que tirar del "chino". Si puedo, mañana por la tarde me pongo a hacer chequeos  .malabares
De una Nissan PickUp Rally Raid a una Peugeot Expert...
--> PickUperos.com

michelín

Buenas a todos yo de momento lo que comentáis de las luces que se funden y a veces las largas no se quedan pilladas yo no tengo ningún problema por ahora.salu2

Scudo

Cita de: Brasi4x4 en Julio 13, 2011, 22:25:45 pm
POR FIN  .ereselmejor ya tengo instalado el software de los guebs :P

Al final he tenido que tirar del "chino". Si puedo, mañana por la tarde me pongo a hacer chequeos  .malabares


Explica un poco como va el tuneado del motor

Brasi4x4

Cita de: Scudo en Julio 14, 2011, 22:45:19 pm
Explica un poco como va el tuneado del motor


Hombre :roll: el software del tuneado del motor en sí es algo (muy) peligrosillo, más que nada porque si cambias algún parametro que no debes, la puedes fastidiarla de lo lindo :P De esa parte he preferido no agenciarme nada por si aca  :-X

Pero del resto del coche sí que se puede hacer algo, como por ejemplo repasando fallos en la diagnosis para poder atajar el problema tú mismo (con el consiguiente ahorro en el taller caso seas un manitas), montando accesorios electronicos por tu propia cuenta (radio, alarma, tomas adicionales,... ), habilitar funciones deshabilitadas,...
De una Nissan PickUp Rally Raid a una Peugeot Expert...
--> PickUperos.com