Pequños grandes campers: Expert / Jumpy / Scudo / Tourneo

Iniciado por zitrico, Febrero 18, 2010, 00:50:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Yorch´s

aunque ya no tengo una super jumpy o expert ...  me meto para responder....
Cita de: elperdido en Febrero 23, 2011, 08:08:34 am

Por otro lado me han intentado abrir la ventanila corredera, se han cargado el "pomo-seguro" de la ventanilla, aunque tenía un trozo de perfil de aluminio colocado por dentro para que no se pudiera abrir. Iré al concesionario a pedir la pieza, pero no tengo ni idea de como instalarlo. ¿Alguien me puede dar alguna indicación?

Muchas gracias.


te respondo... cuando la compre.. tenia uno roto, el de la puerta corredera. después de comprar el super cierre, estuve un buen rato intentando ponerlo. quité la goma y probando... no entra. Llamo a un colega de la peugeot, y me ayudó, hay que cortar un poco el plástico que embellece el cierre, es decir al circulo le cortamos un pelin el lateral y con eso y haciendo fuerza bruta (doblando el cristal).. entra.  no es fácil y parece que se rompe el cristal pero no.. al final entra.

espero que te haya servido...
saludos



siroco66

Ñoz se agradece la informacion, como tu dices cuando andas algo perdido se agradece la ayuda. Un saludo y gracias

elperdido

Cita de: Yorch´s en Febrero 26, 2011, 11:41:21 am
aunque ya no tengo una super jumpy o expert ...  me meto para responder....
te respondo... cuando la compre.. tenia uno roto, el de la puerta corredera. después de comprar el super cierre, estuve un buen rato intentando ponerlo. quité la goma y probando... no entra. Llamo a un colega de la peugeot, y me ayudó, hay que cortar un poco el plástico que embellece el cierre, es decir al circulo le cortamos un pelin el lateral y con eso y haciendo fuerza bruta (doblando el cristal).. entra.  no es fácil y parece que se rompe el cristal pero no.. al final entra.

espero que te haya servido...
saludos


Gracias Yorch, buscaré un cierre en la Peugeot... si me lo vuelven a romper, pongo un tornillo y dejaré la ventanilla  cerrada de forma permanentemente

siroco66

Weno ya estoy por aqui con otro preguntita, bien el caso es que he estado mirando por debajo de la guantera de mi scudo y veo una caja de platico negra donde llegan los cables de lo  que se supone es el ventilador de la calefaccion, pero no veo como desmontarlo, y encima no es muy comoda la postura para estar ahi manipulando.  Alguien lo ha desmontado y me puede decir como???? y tambien me gustaria saber si se puede descargar el despiece de estas furgos de algun lado?? un saludo y gracias de ante mano

ralofri

a mi el despiece de la citroen jumpy me lo dio el chico del taller al que la llevo, y eso que es un taller oficial
no por mucho madrugar... abren antes el bar

la motorjom
http://www.furgovw.org/index.php?topic=214020.0

siroco66

Hola Ralofri si fueras tan amable me podrias pasar una foto o escaneado de la pagina donde venga el despiece o como se desmonta el ventilador de la calefaccion? me harias un gran favor, gracias de ante mano y un saludo

SEATLE

Yo encontré un despiece en francés; pero es para la expert... he dado con uno en español y tengo al pc trabajando para ver si descifra la clave; si lo consigo y te puede servir te lo mando.
Varios para expert, jumpy, scudo (paragolpes, airbag...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=269021.msg3120969#msg3120969

siroco66

Ok se agradece todo la informacion posible, miles de gracias a todos

Scudo

Muy buenas.

Soy nuevo en esto de la camperización seria. Hasta hace poco ibamos con una Kangoo con un cajón para dormir y poder colocar las cosas debajo.

Hace una semana que compre esta preciosidad de segunda mano, Scudo 2000 120 jtd (lo de jtd es de broma pq el motor no lo es) del 2007 con 50000 Km. No es exactamente lo que quería pero con la segunda mano ya se sabe hay que adaptarse. Es la panorama por lo que pierdo mucho espacio dentro con los embellecedores laterales. Llevo días buceando por los foros buscando camperizaciones y unas horas poniéndome al día con este hilo.



Prometo aportar todo lo que me curre en ella.

Hasta el momento el montaje que más me convence es el de capizzi lo que no se si la ITV la pasaría cambiando la configuración de los asientos:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=147841.0
Saludos

michelín

buenas a tod@s me presento en este hilo que he leído alguna vez pero nunca había llegado a opinar, en mi caso tengo hace 8 meses una fíat scudo michelangelo  y de momento estoy mas que contento de haberla comprado.
aquí te dejo el hilo Scudo por si te quieres pasar bueno tu o cualquiera que quiera hacerlo y ver si puedes pillar alguna idea de este modelo para tu camperizacion saludos y ya me pasare mas a menudo por este hilo.
  http://www.furgovw.org/index.php?topic=208081.msg2071902#msg2071902

Scudo

Gracias por el apoyo, aunque lo vuestro son palabras mayores.

Una preguntilla Michelin, dónde lleva la segunda batería y la calefacción?

Gracias

michelín

Cita de: Scudo en Marzo 12, 2011, 14:58:00 pm
Gracias por el apoyo, aunque lo vuestro son palabras mayores.

Una preguntilla Michelin, dónde lleva la segunda batería y la calefacción?

Gracias
Buenas pues la calefacción estática la lleva instalada debajo de la furgoneta  y  las salidas de aire caliente en el interior.la segunda batería la lleva un compartimento especial para ella aquí te dejo una foto que tengo aunque no se ve por dentro pero algo te aclara.salu2


Gladiator

Scudo en estos días (a ver si pudiera ser mañana) colgare unas fotillos presentando mi makina, si estas pendiente igual te puede interesar mi forma de desplegar la cama. Es una invención de mi brother y mía también.
Un saludo y ya nos contaras!
Fiat Scudo Panorama Executive 2.0 165cv
Toyota Hilux 2.5 D4D 144cv


Presentación Fiat Scudo: (REESTILING 2013):
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219219.45

Scudo

Animo con ese brico-cama.

A ver si conseguimos entre todos llenar este foro de buenos consejos para equipar estas furgos.

Michelín, sabes donde pedir los accesorios de tu furgo, concesionarios PSA o Westfalia?, me interesa los soportes traseros de tu cama para insertarlos en los orificios que lleva de serie la furgoneta.

Estaré atento Gladiator

michelín

Cita de: Scudo en Marzo 15, 2011, 21:13:39 pm
Animo con ese brico-cama.

A ver si conseguimos entre todos llenar este foro de buenos consejos para equipar estas furgos.

Michelín, sabes donde pedir los accesorios de tu furgo, concesionarios PSA o Westfalia?, me interesa los soportes traseros de tu cama para insertarlos en los orificios que lleva de serie la furgoneta.

Estaré atento Gladiator
todo el equipamiento camper es de westfalia supongo que tendrías que pedírselo a ellos,lo que no se como exactamente tendrías que pedirlo pienso que tendrá que ser a algún representante de  westfalia yo te puedo decir donde venden la furgo y tu ya ponerte en contacto con ellos y ver si te dicen donde hablar con westfalia.que yo sepa la venden en roulot(Madrid) y en westfalia catalunya (barcelona).
aunque me parece que estos soportes no valen para tu furgo por que en el lado del mueble va sujeta a el,todo seria mirarlo o hacerle un apaño.saludos  .malabares