Pequños grandes campers: Expert / Jumpy / Scudo / Tourneo

Iniciado por zitrico, Febrero 18, 2010, 00:50:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

Yorch´s

yo tengo los aislantes quechua pegados con velcro, de vez en cuando se despegan de la esterilla pero con una gotita de super glue se quedan pegados...,los de la ventana estan pegados a la goma y no se han despegado todavia.

salu2

ñoz

gracias Yorch´s,
la idea del velcro ya la estaba pensando.
pero como bien dice zitrico luego el pegamento queda mal.

bueno, de momento me apañare entre estos aislantes y los viejos, y
ya pensaremos algo con tiempo, que las prisas son malas compañeras ;D

arbeliturri

Hola pequeños furgoneteros!!! JE, JE!!!
Yo también tengo una Citroen Jumpy, no puedo decir súper camperizada, pero nos arreglamos muy bien con el apaño que tenemos hecho.
Prometo fotos .fotografo
Y con el tema que andas de las cortinas y demás, yo tengo una solución que a mi me salio bastante económica:
Antes teníamos otra furgoneta (una WW) que tenía raíles y cortinas, pero cada 2x3 se le soltaban. Cuando nos compramos la "Chumpy" se nos ocurrió un invento que a nosotros nos es muy practico: IMANES
Corte tela a medida de las ventas hasta la chapa ( bastante gordita, así hace las veces de aislante) le hice un dobladillo y en las 4 esquinas de la tela (en el dobladillo)le metí imanes... Y listo!!! Cuando queremos le ponemos "las cortinas" y cuando hay que quitarlas se enrollan a un lado y se quedan pegadas en una esquina de la ventana con los mismos imanes.
No se si me he explicado. Ya sacare fotos para que lo podáis ver.
Eso si, los imanes tienen que ser potentes.
Y en la luna delantera hicimos otro apaño, que ya os lo enseñare, porque por mucho que lo explique no me vais a entender. 

Geroarte

SEATLE

Bienvenido, esperamos fotos, a ver si Zítrico te incluye y nos haces una presentación.
Un saludo!
Varios para expert, jumpy, scudo (paragolpes, airbag...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=269021.msg3120969#msg3120969

arbeliturri

Gracias Seatle!!
Haber si hoy a la tarde puedo subir alguna foto... pero me va a ser un poquito difícil, porque todavía hay quien resistimos con las camaras reflex y no estamos digitalizados. .fotografo
Ah, por cierto: "Bien venidA"

arbeliturri

Aupa.
No se si alguien esta necesitado de colchonetas, pero por si aca...
Hay un hilo abierto de una colchonetas de 1,80x1,35x5 que se pliega en 3
Yo he medido y en la Jumpy entran (en mi montaje por lo menos si)
no se como se pone eso de los enlaces para los hilos, pero si ponéis "colchón plegable 1,80x1,35x5" en el buscador ya os saldrá.

SEATLE

Perdon, y bienvenida!!
Por cierto lo de poner los hilos es facil; solo tienes que copiar la dirección arriba en la barra y pegarla donde estás escribiendo.
Varios para expert, jumpy, scudo (paragolpes, airbag...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=269021.msg3120969#msg3120969

arbeliturri

SEATLE

olé! si; es así, cualquier duda pregunta; que todos empezamos así.
Lo de los colchones pinta bién; pero no me dan la anchura; pretendo amueblar un lateral y por tanto tengo que quitar un poco de anchura de colchón, me quedará como 1,15 cm o así; pero gracias.
Un saludo!

arbeliturri

Cada vez que he visto una furgo como las nuestras amueblada siempre me he hecho la pregunta de...Pero en 1,15 entrais? :o
O es que nosotros somos muy grandes? .confuso2

SEATLE

Si, dos además; (1,15 de anchura y pequeño no es que sea, la verdad... la largura es la misma; aunque intentaré darle la máxima anchura posible, ya iré contando como queda la cosa.
De todas maneras no sé la medida de una transporter por ejemplo, pero mucho más ancha no es que la zona donde queda la cama en la nuestra, si son más anchitas de la prate del techo, peo ahí a ver quien hace una cama cuando haga calor...
Un saludo.

zitrico

Arbeliturri muy buenas eso es hacer una buena entrada presentacion e informacion buena al canto.
Yo me hice un colchon asi y lo llevo plegado en tres detras de los asientos de atras hay que empujar un poco la puerta pero cierra bien sin esfuerzo..

Quiero ver las fotos de como tapas el parabrisas venga que no tengo ni idea de como hacerlo.

Bueno saludos y bien venid@

PD yo siempre pongo el @ asi no meto la pata jejejeejeje y encima no soy sexista jejeje

ñoz

Bienvenida arbeliturri !!
siempre gusta recibir a gente nueva en el foro, y si encima trae ideas nuevas mejor que mejor ;D
lo de los imanes lo utilice para hacer la cortina delantera, en realidad se sujeta por corchetes en el techo
y las vigas laterales de la puerta, pero los imanes le utilice para que no entrara luz por los laterales
esta es la cortina

y así queda desde detrás

los imanes les saqué de la puerta de una nevera.
en cualquier chatarrería los tienen.

estamos todos impacientes por ver como hiciste tu las cortinas  .fotografo

si tienes cualquier duda preguntanos que para eso estamos.

y repito bienvenida!!

zitrico

A ver maquinas del bricolaje..... he visto gente que ha instalado dvd de esos de poner en el techo.
Yo quiero poner uno para la pequeñaja y tenerla entretenida en los viajes. ¿alguno tiene  uno instalado? y si no es mucho pedir como lo teneis instaldao y ya para rematar donde lo teneis instalado.

Pues nada hay os dejo unos deberes
Gracias por vuestros consejo de antemano.

Saludos a tod@s

ñoz

Yo tambien me lo e estado pensando zitrico, y por lo que e visto por el foro sale mas rentable poner una tele normal
de las que tienen entrada de USB,
mira, en el foro se habla de esta
http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog310024&navAction=push&navCount=1&nivel_desplegado=&itemId=125801054

son 99 euros y la gente la pone bien, yo me lo estoy pensando, pero se me hace un pelín grande pa la furgo.
te pongo también el enlace del post de ofertas en el que hablan de ella
http://www.furgovw.org/index.php?topic=12011.7110

si ves algo mejor me lo comentas, que yo me lo estoy pensando .bien