Pequños grandes campers: Expert / Jumpy / Scudo / Tourneo

Iniciado por zitrico, Febrero 18, 2010, 00:50:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

marcosjumpy.

hola buenas tardes que tal: mi nombre es marcos y tengo una fiat scudo del año 1998 es la 1.9 jtd la tengo como vehiculo mixto pues la uso para el trabajo y tienes 300.000 km mas o menos, quería preguntaros si merece la pena camperizarla, si es asi solo la usaría unas semanas al año y el método para camperizarla serian los conocidos baules como por ejemplo los del forero Ñoz, me gustaría preguntaros sobre que opináis vosotros.

un saludo y perdonar por el ladrillo
a ganar a ganar pollo para cenar



frikipuntos: 1

Tajo13

Yo con la mia estoy encantado... el único pero que tengo es la doble asiento delantero

Yo tambien la uso para trabajar, y la llebo con unos arcones que los desmonto en cinco minutos
Si la furgo te va bien, y si solo la vas a usar unos dias al año, yo la "campezaría" sin dudarlo

Iosaneta

Unas semanas al año de salidas con la furgo son un placer que con el tiempo incrementaras seguro.
Equiparla sin dudarlo con arcones cama de quita y pon.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

marcosjumpy.

ok gracias por las respuestas cada dia lo tengo mas claro, la mia también tiene el asiento doble delantero pero creo k esa zona solo la usaremos para viajar, en un principio hbia pensado en ponerle cortinas de foscurit con otra tela por dentro, hacerle los baules una mesa para comer y poca cosa mas. creeis que con eso seria suficiente para unos pocos días al año¿?

un saludo y perdonad.
a ganar a ganar pollo para cenar



frikipuntos: 1

Iosaneta

En principio creo te valdría, lo mejor es salir, el tiempo te ira diciendo que necesitas y que no, según que tipo de salidas y cuando las hagas...
No es lo mismo salir 3-5 días que un mes, salir en invierno que en verano, etc...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

marcosjumpy.

si imagino que con las salidas se ira viendo lo que mas falta hace y lo que sobra.Mis salidas serian de dos días como mucho y luego las vacaciones de verano que serian de 10 días. Mi primera salida creo que será en semana santa y será o a pirineos o a los lagos de Sanabria.

un saludo y gracias por contestar
a ganar a ganar pollo para cenar



frikipuntos: 1

Iosaneta

En semana santa en el Pirineo hace bastante frio a la noche, si no llevas calefacción estática llévate un buen saco, que la furgo es fría, apenas unos dos grados de diferencia con el exterior, ya veras como esas salidas de dos o diez dias de vacaciones se multiplican por tres, jajajaja!!!

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

marcosjumpy.

jajajja eso espero, también e pensado al ser de Madrid hacer alguna salida de un dia por la sierra para ir adecuando el cuerpo al clima y experimentar lo de dormir en furgo, e visto varios furgoperfectos aqui en el foro y para pasar una noche no lo veo complicado eso si después de preparar un poquito la furgo.

un saludo y gracias.
a ganar a ganar pollo para cenar



frikipuntos: 1

marcosjumpy.

hola buenas tardes sigo dándole vueltas a la camperizacion y el modelo del salón creo que se lo voy a copiar al forero Noz (con su permiso claro) pero para los baules me gustaría hacerlos mas anchos, mi pregunta es la siguiente al hacerlos mas anchos como podría anclarlos a la furgo¿? ¿podría utilizar el sistema del forero Noz?

un saludo y perdonad.
a ganar a ganar pollo para cenar



frikipuntos: 1

Guiye

http://www.furgovw.org/index.php?topic=282320.0

Aquí os dejo las ultimas reformas de mi furgo! Aislante del techo y nueva estructura de cama! A ver que os parece!
Mi furgo : http://www.furgovw.org/index.php?topic=282320.0

"Si algo bueno te pasa, viaja para calebrar".
"Si algo malo te pasa, viaja para olvidar".
"Si nada te pasa, viaja para que algo pase".

pumuky0

Enero 19, 2015, 00:38:53 am #865 Ultima modificación: Enero 20, 2015, 14:56:01 pm por pumuky0
Buenas gente... me uno al club con mi scudo del 2005. km como de la tierra a la luna. 384000, pero es lo que hay. :D espero que dure mucho. por ahora sacando roña y viendo vuestras fotos. y con muuuuchas ideas. no la tenia pensado camperizar ya uqe la familia de 2 + 5 (perros de variados tamaños) no creo que entremos para dormir. pero ya veremos..... de momento dejarla maqueadita por dentro para no andar con pelos en cada rincon. y pueda usarse agusto. ya os ire informando.

n saludo

Lo unico imposible es lo que no intentas. DIY

La perroneta "Beatrice"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=297660.0

Tajo13

Joer, 384000 kms....  :o espero que la mia llegue a ellos tambien  ;D

pumuky0

si si 384391 en 9 km llego a la luna segun la wikipedia. Alguien sabe como probar los led del panel de control? o cambiarlos me da que esto da mu poca luz.
Lo unico imposible es lo que no intentas. DIY

La perroneta "Beatrice"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=297660.0

Tajo13

A que te refieres con panel de control ? A donde esta el cuentavuetas y cuentakilómetros o a donde estan los mandos de calefacción etc ?

Para el primero se hace con los botones que estan en el cuadro ( tengo que mirar como se hace porque ya no me acuerdo  ;D) y si es para donde esta la calefacción.... no tengo ni idea, pero ahí yo tambien estoy sin luz... jajaja

pumuky0

no em digas que he desmoantao el cuadro de instrumentos y andaba pensando en cambiarle los leds. para nada??????  .panico

Tengo que hacerme con el manual de usuario. el de la calefaccion y demas estoy igual eso lo desmonto esta tatrde a ver uqe me encuentro..... :D
Lo unico imposible es lo que no intentas. DIY

La perroneta "Beatrice"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=297660.0