MEGA-COMPRA CONJUNTA PORTABICIS FIAMMA. ENTREGADOS Y FINALIZADA

Iniciado por txavito, Febrero 17, 2010, 12:04:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Braveheart

Esto si que es una mega cc nose a cuantos llegaremos pero animo a los que esteis entre el si y el no que el domingo llega pronto y la semana que viene ya tendremos el porta gracias a los de luluka y al curro de txavito copia, pega copia, pega vaya tela.

beasajefer

Lo hago sin citar, porque no veo una lista actualizada de ayer...así que ahí va

beasajefer-------------------T5 portón------------------placa plástico, 2 raíles, brazo 2 y 4 --------------------Burgos

Gracias Txavito.
Lo oí y lo olvidé. Lo vi y lo recordé. Lo hice y lo aprendí.

VENDO despiece de portabicis Fiamma para T5 con portón: http://www.furgovw.org/index.php?topic=289505.0
VENDO 2ª y 3ª fila de asientos T5 del año 2006: http://www.furgovw.org/index.php?topic=289377.0

Transformación Transporter T5 http://www.furgovw.org/index.php?topic=216483.msg

JonyMao

Y somos 40 ya...

Haciendo números gordos, esto le reporta 8.000€ a luluka.

¡Se tiene que frotar las manos por la existencia de este foro! .sombrero

piponeta

Hola soy nuevo pero me interesa el tema portabicis...

Piponeta............T4 (99) Portón.........carril + brazo2 + placa de plastico.........Vitoria

Me ha parecido leer que llegan a Bilbao, lo digo por acercarme a por él. Gracias Txavito

BARRICARLOS2000

Me apunto a la compra.

BARRICARLOS2000-------VW T4 año 91 Portón------------------placa plástico---------------Pamplona

Gracias

pituf

Sigo el hilo y me interesa mucho la compra, pero es q mi furgo no sale entre los tipos de portabicis... es una Peugeot Expert Vagabond con portón... alguien sabe q portabicis sería compatible?

Gracias de todas formas...

JonyMao

Cita de: pituf en Marzo 06, 2010, 21:00:03 pm
Sigo el hilo y me interesa mucho la compra, pero es q mi furgo no sale entre los tipos de portabicis... es una Peugeot Expert Vagabond con portón... alguien sabe q portabicis sería compatible?

Gracias de todas formas...

pituf, entra tú mismo en la página de lulukabaraka y compruébalo. Date vidilla porque cerramos mañana el tiempo para apuntarse.

DALTON+

Actualizo

DALTON+  ----------Traffic portón---------portabicis, placa plástico,rail adicional, brazo 2------------------Burgos

almuma

Justo a tiempo!!!!!
Almuma            Opel Vivaro2006 2 puertas.......................p. plastico................................Bizkaia/Vitoria

Gracias a los organizadores.
Un Saludo.

pituf

JonyMao, ya he consultado en la pagina de lulukabaraka, pero no hacen referencia de ningún tipo a la Peugeot Expert, de ahí mi duda... no se si arriesgarme y pillar el Carry-Bike Pro Fiamma... pero creo q será mucho arriesgar si no puedo saber si vale para mi furgo (y de momento no lo especifican por ningún lado)...

Por favor, ¿alguien me puede ayudar?  .confuso2 .confuso2

Lartur

Hola pituf, he estado mirando en el catalogo de fiamma que tengo, es del 2009.
Siento contarte que no figura tu furgo entre los modelos para los que fiamma fabrica. :-\
En fin si me necesitas para cualquier otra consulta acerca del catalogo.........pues....a mandar.
Thunderstruck

v_dreamer

Genial encontraros!!! Todavía llego a tiempo a esta mega-compra... Y para Semana Santa nos llevamos las bicis  .palmas .palmas

V_DREAMER------------------T5 (portón) -----------------BRAZO 2 + CARRIL ADICIONAL-------------Bilbao

Gracias Txavito por las gestiones y la organización...

Joseeee

otro que se apunta:

joseeee-------------------------------t3------------------------------------------Utiel (valencia)

pituf

Gracias Lart...
Parece ser q esta compra compartida no era para mi... En fin, otra vez será...  :(

kapuxon

Sabeis si vale para la nueva california comfortline 2010??

Y teneis fotos para ver cómo queda?

por cierto, qué portabicis es el que viene de fábrica?