[MADRID] [9|10|11|NOVIEMBRE] I KDD MASTER TRAFIC VIVARO PRIMASTAR

Iniciado por elRobles, Septiembre 26, 2007, 10:05:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

eneko

Venga va!! oye y el teléfono de eli? andanda? ta en furgosolitarios?  .meparto

Eli

Cita de: eneko en Noviembre 08, 2007, 19:57:44 pm
Venga va!! oye y el teléfono de eli? andanda? ta en furgosolitarios?  .meparto

Que si hombre que esta en furgosolidarios  .lengua2. Si mi casa es la casa de todos, to el que necesita arreglar algo viene pa qui, tenemos hasta habitaciones pa nuestros clientes vip con servicio de desayuno, comida y cena, lo de .follando tengo un book con fotos y telefonos, pa elegir al gusto de consumidor. Y si al cliente hay que sacarle de copitas pos se le saca. Y sin coste adicional.

Ya quisiera el Norauto de los guevos dar este servicio.  .meparto

eneko

cagontó que estás en Toledo!! y tonse eso de Navalcarnero a santo de qué viene? jajaj

eneko

Otra cosa alguien con GPS a mano puede comprobar que: +40.30487 ; -4.0442 son las coordenadas de la puerta del picaero de caballos y no del lovely de la A1?  .meparto .meparto

eneko

Oye de música hay algo preparado? alguno lleva guitarra? es pa llevar mi cajón que aquí no lo llevo a las kedadas pq hago el ridículo pero con ustedes me importa menos que apenas os veo al cabo del año  .meparto .meparto

Eli

Cita de: eneko en Noviembre 08, 2007, 20:10:16 pm
cagontó que estás en Toledo!! y tonse eso de Navalcarnero a santo de qué viene? jajaj

Estoy justo en la frontera de Madrid y Toledo, de hecho no se sabe mu bien a donde pertenece la urbanizacion, el CP puedes utilizar el de Madrid o el de Toledo, el prefijo telefonico es de Madrid, los numeritos de todo, casa, coche, etc... a Toledo, que es mas barato, y a los medicos puedes ir a Madrid, pffff que lio, el caso es que tenemos lo mejor de cada provincia.  .confuso2

MENOS EL LOVELY, pero no es pa tanto.  .meparto Aqui tenemos la Whiskeria oriental  .baba

Cita de: eneko en Noviembre 08, 2007, 20:20:48 pm
Oye de música hay algo preparado? alguno lleva guitarra? es pa llevar mi cajón que aquí no lo llevo a las kedadas pq hago el ridículo pero con ustedes me importa menos que apenas os veo al cabo del año

Joer traeros a la Pantoja.

eneko

La Pantoja no es andalusha un respeto.. es gitana

(comentario xenófobo por mi parte... lo retiro...)

eneko

El robles no veas tú como canta y da palmas... vaya tela... es un fiera pero como se enjuma se queda aplatanao.. a ver si le quitas los porros y con el gyntoni se anima  .meparto .meparto

calitraum

??? enekus traeros al mano bu con to el ekipo y la javivi y yo canto por soleares y por rumbas... ;D

eneko

el mano bus se va a un concierto reggae en Sevilla con 4 y furgocoma... a ver saca la integral de:

*imagen borrada por el servidor remoto

Mano Bus + FURGOCOMA + 4 + CONCIERTO REGGAE + SEVILLA.... manda huevos  .meparto .meparto

calitraum

Noviembre 08, 2007, 20:41:05 pm #835 Ultima modificación: Noviembre 08, 2007, 20:43:43 pm por eneko
Cita de: eneko en Noviembre 08, 2007, 20:38:03 pm
el mano bus se va a un concierto reggae en Sevilla con 4 y furgocoma... a ver saca la integral de:

Mano Bus + FURGOCOMA + 4 + CONCIERTO REGGAE + SEVILLA.... manda huevos  meparto meparto

tas seguro ke kies ke te sake la integral..? no ke te ries de mi  :-\  joer con el mano el 4 y furgocoma ke bien se lo montan... .macarra .rasta .bateria

Manolín

Cita de: eneko en Noviembre 08, 2007, 20:12:35 pm
Otra cosa alguien con GPS a mano puede comprobar que: +40.30487 ; -4.0442 son las coordenadas de la puerta del picaero de caballos y no del lovely de la A1?  .meparto .meparto

.lengua2 Cagon to ¿¿¿te lo dije o no te lo dije que las coordenadas no estaban muy correctas que digamos??? .lengua2

eneko

Que no manolín que yo estoy seguro de que están bien pero TÚ ya me hiciste dudar y por si las moscas lo puede comprobar alguien....

Manolín

Me voy a jugar contigo un botellín a que tengo razón ;D

Tu dices 40.30487, -4.0442 y eso no tiene nada que ver con el enlace a google maps que arriba pone Eli
que es 40.301760, -4.041700

Lejos no están los puntos pero vamos que el que vaya fiándose del gps se pasa un rato .loco2 por tu culpa

eneko

.lengua2 tú vas de día y en coche no? ea pues das unas vueltas y nos encontrarás XDD

Por cierto no llevo la T5 así te dan morcillas y no te la enseño ea  .lengua2