[MADRID] [9|10|11|NOVIEMBRE] I KDD MASTER TRAFIC VIVARO PRIMASTAR

Iniciado por elRobles, Septiembre 26, 2007, 10:05:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

lagartojuancho

Yo os leo y se me ponen los dientes largos....

...Pero no puedo ir... ...Asuntos de pañales me lo impiden...

eneko

perdigón no eres furgosolidario? q tío más maloooo jeje enga pues te apuntas y asú tienes los teléfonos de casi todos nosotros...


motxi

Cita de: Dortoka en Noviembre 09, 2007, 00:54:42 am
Muy buena foto... que envidia cabr***es  .baba

Pasarlo muy pero que muy bien, y volver tod@s, eh?

PD: robles, todavía no he podido contactar con ningun gasteiztarra para el tema de mi kmiseta, a ver si me puedes echar un cable, plis...

Aupa, soy la novia de motxi, nosotros te la podemos subir a Edor tambien se la subimos, además el finde del 24 casi seguro que voy para Gazteiz.
Y sino ya quedaremos...
Agur

motxi

Cita de: bribonj en Noviembre 09, 2007, 02:07:13 am
Eh q yo tb soy norteño!! de la costa vizcaina!! jeje. Mand webs, la quedada de Sopelana es a 5 minutos de mi casa y justo el sábado tengo que estar en Madrid por currelo. Así que en mi furgo viajarán conmigo la batería y el djembé.. alguien quería ruido??? jeje.

Creo que llegaré el viernes a eso de las 8 o un pelín antes.
Nos vemos!!!!!!

Y nosotros tambien somos del norte!!!!
Hasta la noche
Agur.

pandcamper

bueno atodos los que vallais pasarlo bien y tened cuidado en carretera que esta la cosa muy mala Y sobre todo volved sin prisas a disfrutar :) :)

elRobles

Cita de: pandcamper en Noviembre 09, 2007, 10:29:23 am
bueno atodos los que vallais pasarlo bien y tened cuidado en carretera que esta la cosa muy mala Y sobre todo volved sin prisas a disfrutar :) :)


ke pasa tio ... muchas gracias y en la proxima te quiero ver con tu trafic nueva eh !!!  ;)

pandcamper

Cita de: srobles en Noviembre 09, 2007, 10:45:03 am
ke pasa tio ... muchas gracias y en la proxima te quiero ver con tu trafic nueva eh !!!  ;)


esperemos que si pasatelo bien y hecha fotitos de los inventos que veas para coger ideas y cuidadin en la carretera  .ereselmejor .ereselmejor

elRobles

Cita de: angeles en Noviembre 09, 2007, 10:54:55 am
Srobles... qué haces aquí?? ya tenías que estar rodando pa sevilla!!


el yugo opresor del trabajo me lo impide  .meparto hasta las 16:00  .nono  .sombrero

Eli

ME CAGO EN TOOOOO, QUE SE ESTA PONIENDO EL CIELO MU FEOOOO

eneko

Noviembre 09, 2007, 11:15:01 am #864 Ultima modificación: Noviembre 09, 2007, 11:18:16 am por eneko
calmarse kohone que no va a llover!!

*imagen borrada por el servidor remoto

Eli

El Eli ya no puede llevar na mas  .meparto, que soy el que mas cerca estoy y tengo que llevar 2 coches con un maletero de 3500 litros pa poder llevar todo.  .suda

Pa el tema de la calefaccion exterior estoy preparando un sistema patentado por Roc-Neice, que todo el mundo se traiga un plumas  .meparto

elRobles

Cita de: eli en Noviembre 09, 2007, 11:38:47 am
El Eli ya no puede llevar na mas  .meparto, que soy el que mas cerca estoy y tengo que llevar 2 coches con un maletero de 3500 litros pa poder llevar todo. 

Pa el tema de la calefaccion exterior estoy preparando un sistema patentado por Roc-Neice, que todo el mundo se traiga un plumas  .meparto



keda tb el otro sistema ya patentado desde hace mucho tiempo que es 'amos a coger una tajá como un mulo...."  .meparto

cuxa ELI buscanos un sitio nivelaito que no se nos suba la sangre a la cabeza ...  .sombrero

eneko

Joder no me había fijado en las mínimas!!! cagontó no iba a llevar más que una rebequita  >:(

elRobles

Eli seremos 21 FURGOS lo digo para que guardes el sitio ...   .sombrero

Silvita

Ahiiiii mis chicos del sur , que fresquito van a pasarrrr .meparto .meparto


CHURRIIIII Eli, no tengo messenger, estoy incomunicada,,,