[MADRID] [9|10|11|NOVIEMBRE] I KDD MASTER TRAFIC VIVARO PRIMASTAR

Iniciado por elRobles, Septiembre 26, 2007, 10:05:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

Eli

elRobles

Cita de: FoXa Cady en Octubre 21, 2007, 18:15:03 pm
Bueno despues de leer, oir, y demas sobre el tema de la quedada y sin pensarlo muxo y bajo presion.. contar con otro para la PARTYYY!!!

Eli, me ha costado hasta el domingo porque sigo sin superar mi adiccion a la noxe y voi y me meto al "lado oscuro" .lengua2 ya estoi mejor jajaja..txunda txunda lerele!!
Aver si a partir del lunes.. .pesas .jeje ejercicio pero no en barra fija(ya las coñosco)

Foxacady [Madrid] -VW Caddy.- Adultos (o casi) - 1  Nenes - 0  Perro - 0

apuntado

eneko

Un adelanto....

Imagen de la kedada:

*imagen borrada por el servidor remoto

Camiseta sobre la que estamos sacando costes:

*imagen borrada por el servidor remoto

Estoy echando un cable a eli y a robles con el tema éste... mañana esperamos tener costes de todo (barbacoa, cerveza, refrescos, camisetas, pegatas, etc) y así poder sacar el coste de inscripción por persona y pedir las camisetas y lo demás....

eneko

obviamente la camiseta es un único modelo.. la parte izquierda es el pecho y la derecha la espalda y se hará tallaje de chica y de chico  ;D

elRobles

Octubre 23, 2007, 01:55:19 am #439 Ultima modificación: Octubre 23, 2007, 08:42:29 am por srobles
ea pues al final le saqué el logo a mi amigo eneko. Es genial sugerirle algo y que plasme las ideas con tanta calidad  .baba en honor a la verdad borjamozo tb me ha mandado un logo  bastante chulo pero tenia muchos colores y encarecia el presupuesto.... asi que parece que esto marcha. Yo kiero mi camiseta ya !!! A ver si en 2 o 3 dias cerramos precios y se indica el procedimiento para abonar las inscripciones.  .sombrero estad atentos a post.

tatxen

Citartrafic.vivaro.primastar.master
.llorando joer la Vanity y yo somos la zona oscura del lado oscuro  .meparto

danicre

Está muy chula la camiseta. Lástima que la haya diseñado un forero de WV, y encima traidor  .lengua2

juankillo

la camiseta parece un poco de las camper de reciclaje no? .meparto no está mal ;D gracias chicos por el curre. Una sugerencia, ¿podriamos poner el simbolo de la w invertida sobre el logo de renault en la furgo? .malabares
Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

eneko

No se admiten sugerencias  .lengua2 se admiten otras propuestas  ;D

Cuando ya tenga que enviar los archivos definitivos para sacar las planchas de serigrafía haré algunos retoques.....

tra´fi:k

Una sugerencia  ;D Esto no es exclusivo de Renault, ni mucho menos. Yo quitaría el rombo. Mejor sin alusiones a ninguna marca.

Un saludo
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

borjamozo

BorjaMozo

elRobles

Octubre 23, 2007, 10:42:13 am #446 Ultima modificación: Octubre 23, 2007, 10:47:00 am por srobles
Cita de: danicre en Octubre 23, 2007, 09:21:34 am
Está muy chula la camiseta. Lástima que la haya diseñado un forero de WV, y encima traidor  .lengua2

no home la silueta de la furgo se la pasé yo, es de mi Nomad asi que tb he ayudao un pokito...  ;D

juankillo

.palmas eso deja mejor que sea sorpresa, yo tengo algun diseño en la cabeza, pero solo lo puedo pintar a mano :roll:

me lo curré

y esta que me costó la mañana, pero mis resultados chungos espero no se tengan en cuenta .lengua2

elRobles

Cita de: juankillo en Octubre 23, 2007, 10:50:23 am
.palmas eso deja mejor que sea sorpresa, yo tengo algun diseño en la cabeza, pero solo lo puedo pintar a mano

me lo curré

y esta que me costó la mañana, pero mis resultados chungos espero no se tengan en cuenta .lengua2

cuxa juankillo que la pintao con un rodillo  .meparto ke mostruo yo tb estoy de acuerdo en cambiar el logo renault mejor poner el de Mclaren Mercedes  .meparto

juankillo

Cita de: srobles en Octubre 23, 2007, 10:53:13 am
cuxa juankillo que la pintao con un rodillo  .meparto ke mostruo yo tb estoy de acuerdo en cambiar el logo renault mejor poner el de Mclaren Mercedes  meparto

siempre en el lado oscuro del arte .lengua2 .meparto .meparto