[MADRID] [9|10|11|NOVIEMBRE] I KDD MASTER TRAFIC VIVARO PRIMASTAR

Iniciado por elRobles, Septiembre 26, 2007, 10:05:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

marcel

Cita de: srobles en Octubre 19, 2007, 14:24:26 pm

VAMOS A CENTRARNOS UN POKITO EN LA KDD NO? 

pero no eastaba ya CENTRADA   en la zona CENTRO  ????

en fin que llego adaja y ya me retiro .lengua2

elRobles

Cita de: juankillo en Octubre 19, 2007, 14:24:22 pm
pues anda que estamos enteraos, en 23 paginas 20 apuntaos?? vaya guasa, a ver si nos centramos en los chuletones .lengua2

ayer nos reunimos la zona centro para hablar del menu y acabamos comiendo unos espagetis que subian de tamaño segun echabas agua, y como babeamos mucho nos hinchamos claro...Lo de las cuevas es para conocerlo despues de lo hablado, tien buena pinta y promete.Mas si es domingo ya no apetece volver al pueblo, me planteaba yo lo de la empulpada, carnaza de primera a la plancha con sus verduritas etc...para el domingo.. .loco2 mala hora para hablar de eso...a ver que hay hoy...

a mi me paese bien   .baba lo unico que vamos a volver pa bajo con el xuleton en el gaznate que tenemos unas cuantas horitas de regreso ademas el xuleton sin bber su riojita ni nada x tener que conducir  en fin....   .malabares

elRobles

Cita de: adaja en Octubre 19, 2007, 14:27:09 pm
hay sitio para una MP3?

adaja Guadalajara -- 2 personajes - sin historias

claro tio, si te apetece te apunto  ;)

calitraum

.palmas ese adaja dicharachero..!!!

yo voto por ir a la cueva y salir tos agaraos bailando la pachanga... .meparto

elRobles

juankillo

Cita de: srobles en Octubre 19, 2007, 14:27:25 pm
a mi me paese bien   baba lo unico que vamos a volver pa bajo con el xuleton en el gaznate que tenemos unas cuantas horitas de regreso ademas el xuleton sin bber su riojita ni nada x tener que conducir  en fin....  malabares

pos na, los que viajeis comeis chuletin, mosto y verdurilla light .lengua2  .meparto y un buen bocadillo de lomo-pimientos-queso y bota vino para la llegada ;)

ADAJAAA traete la guitarra que le ponemos cuerdas, asi no gasta pilas tu MP3  .meparto
Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

elRobles

Cita de: adaja en Octubre 19, 2007, 14:40:39 pm
Me estoy acordando de los 740 km que hice de noche hasta El Palmar... y el poli me jod.o la siestaaaaaaaaaaaaaaa!!!

eso si ke fué afición.  .palmas pero tenias mono de fula ... y lo de la siesta ... a quien se le ocurre ir en verano ?  ;D

danicre

Para quien haga la lista. La pareja apuntada en el número 20 (Rubén y Lourdes) están registrados en el foro bajo el nick GISKAN. Nos pidieron que les apuntáramos y no sabíamos que estaban registrados. Ellos entran una vez a la semana y creo que de momento se limitan a absorver. A VER SI APORTAMOS A LA COMUNA  .lengua2

elRobles

Cita de: danicre en Octubre 20, 2007, 18:54:14 pm
Para quien haga la lista. La pareja apuntada en el número 20 (Rubén y Lourdes) están registrados en el foro bajo el nick GISKAN. Nos pidieron que les apuntáramos y no sabíamos que estaban registrados. Ellos entran una vez a la semana y creo que de momento se limitan a absorver. A VER SI APORTAMOS A LA COMUNA  .lengua2

corregido  ;)

marcel

Cita de: danicre en Octubre 20, 2007, 18:54:14 pm

para absoluciones y absorciones el Confesionario..

.nono me hagan la kompetencia que amenazo de subir a la kedada esta disidiente y repartir juego .sombrero

marcel

FoXa Cady

Bueno despues de leer, oir, y demas sobre el tema de la quedada y sin pensarlo muxo y bajo presion.. contar con otro para la PARTYYY!!!

Eli, me ha costado hasta el domingo porque sigo sin superar mi adiccion a la noxe y voi y me meto al "lado oscuro" .lengua2 ya estoi mejor jajaja..txunda txunda lerele!!
Aver si a partir del lunes.. .pesas .jeje ejercicio pero no en barra fija(ya las coñosco)

Foxacady [Madrid] -VW Caddy.- Adultos (o casi) - 1  Nenes - 0  Perro - 0

Eli

Joer tio tienes un problema con el roncolario.
Te voy a buscar un sitio de desitoxicacion por la zon suroeste  .meparto  .meparto
Y para empezar te prohibo que pruebes todo aquello que lleva alhool  .nono
Por cierto, que es eso de un nene, no tendras descendencia, no?
Me alegro que te apuntes al lado oscuro  .ereselmejor

FoXa Cady

yo nenes?? .nono.....creo vamos .meparto
Foxacady [Madrid] -VW Caddy.- Adultos (o casi) - 1  Nenes - Perro - 0
puse 0 tengo una sobrinilla preciosa pero no me la llevo jeje..
ya tengo un plan para no salir(de copas) el finde que viene jeje, pero navalcarnero se va a quedar seco, porque aki no soy yo precisamente el hombre esponja eh!!que de la master no paran de salir latassss