[MADRID] [9|10|11|NOVIEMBRE] I KDD MASTER TRAFIC VIVARO PRIMASTAR

Iniciado por elRobles, Septiembre 26, 2007, 10:05:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

tatxen

Yo si es en La Puebla si, que esta cerquita de casa, pero en Navalcarnero no podria, no tengo la frego terminada y no esta habitable, haber que decidis.

unsaludo

elRobles

Octubre 16, 2007, 23:07:07 pm #241 Ultima modificación: Octubre 16, 2007, 23:14:05 pm por srobles
Cita de: tatxen en Octubre 16, 2007, 23:04:43 pm
Yo si es en La Puebla si, que esta cerquita de casa, pero en Navalcarnero no podria, no tengo la frego terminada y no esta habitable, haber que decidis.

unsaludo

home define terminada ? tiene saco + colchon y/o esterilla + mochila pues entonces basicamente ya está camperizada ke nos hemos welto mu comodones   .meparto .sombrero

IMPORTANTE

LOS QUE VAYAIS A IR AL FINAL IRSE APUNTANDO PARA QUE YO ACTUALIZE LA LISTA SIPOTE

EJ - 1- srobles [RONDA, MA] - Renault Trafic Sintermovil B-4  Adultos -2  Niños - 0 Perros - 0

Eli

No me digas robles que me vas a llorar tu con una Traffic Sintermovil por 75 Km, que me llore Eneko con la T5 Osea pues lo entiendo.  .meparto

Ademas te podemos dar el premio a la furgo mas lejana, que aqui en Madrid no hay tongo.  .meparto

elRobles

Cita de: eli en Octubre 16, 2007, 23:07:55 pm
No me digas robles que me vas a llorar tu con una Traffic Sintermovil por 75 Km, que me llore Eneko con la T5 Osea pues lo entiendo.  .meparto

Ademas te podemos dar el premio a la furgo mas lejana, que aqui en Madrid no hay tongo.  .meparto

ummmmm ke perrancana ke eres paese ke ha causao un pokillo de reskemon lo de la tortilla cabezon marchoso etc etc no ?  .meparto

Eli

Cita de: srobles en Octubre 16, 2007, 23:10:01 pm
ummmmm ke perrancana ke eres paese ke ha causao un pokillo de reskemon lo de la tortilla cabezon marchoso etc etc no ?  .meparto

He pedido el libro de reclamaciones al SCDP y no man hecho ni puto caso.  .meparto

Mañana le hago una fotos al sitio y me voy hablar con el concejal de turismo y os cuento.

elRobles

Cita de: eli en Octubre 16, 2007, 23:17:23 pm
He pedido el libro de reclamaciones al SCDP y no man hecho ni puto caso.  .meparto

Mañana le hago una fotos al sitio y me voy hablar con el concejal de turismo y os cuento.

ese tio !!! enga esperamos impacientes y pon fotos !!!!

tatxen

Cita de: srobles en Octubre 16, 2007, 23:07:07 pm
home define terminada ? tiene saco + colchon y/o esterilla + mochila pues entonces basicamente ya está camperizada ke nos hemos welto mu comodones   

IMPORTANTE

LOS QUE VAYAIS A IR AL FINAL IRSE APUNTANDO PARA QUE YO ACTUALIZE LA LISTA SIPOTE

EJ - 1- srobles [RONDA, MA] - Renault Trafic Sintermovil B-4  Adultos -2  Niños - 0 Perros - 0

Pues la verdad es que tienes razon, que asco, me hago viejo y pellejo 
Venga, si total en Navalcarnero no hace frio...

Tatxen [Guadalajara] - Nissan Vanette Cargo,  Adultos-1 ,ninios-0, perros-1

¡¡Fiestaaaaaaaaa!! .bebe2 .bebe1 .borrachos  .palmas

elRobles

elRobles

Cita de: tatxen en Octubre 16, 2007, 23:26:26 pm
Pues la verdad es que tienes razon, que asco, me hago viejo y pellejo 
Venga, si total en Navalcarnero no hace frio...

Tatxen [Guadalajara] - Nissan Vanette Cargo,  Adultos-1 ,ninios-0, perros-1

¡¡Fiestaaaaaaaaa!! .bebe2 .bebe1 .borrachos  .palmas

APUNTADO

bribonj

yo en principio iré de llanero solitario, así que

X-Bribonj [Bizkaia] - Nissan Primastar Adultos - 1    niños - 0     perro - 0

eneko

Bueno eres más que bizkaino... q eres de Durango no? ea pues puntualiza XDDD

cagontó y yo que vendí mi furgo de reparto me sentiré extraño ahora  .meparto .meparto

elRobles

Cita de: bribonj en Octubre 17, 2007, 00:45:41 am
yo en principio iré de llanero solitario, así que

X-Bribonj [Bizkaia] - Nissan Primastar Adultos - 1    niños - 0     perro - 0

apuntado

elRobles

Cita de: eneko en Octubre 17, 2007, 00:52:14 am
Bueno eres más que bizkaino... q eres de Durango no? ea pues puntualiza XDDD

cagontó y yo que vendí mi furgo de reparto me sentiré extraño ahora  .meparto .meparto

y mas cuando se apunte el borjamozo ke recuerdos eh  ;)

eneko

elRobles