[MADRID] [9|10|11|NOVIEMBRE] I KDD MASTER TRAFIC VIVARO PRIMASTAR

Iniciado por elRobles, Septiembre 26, 2007, 10:05:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

pllizco

Yo aun no me puedo apuntar para esa fecha asi de seguro... pero en cuanto lo sepa os lo digo fijo vale.
Un saludo
Presentacion de nuestra antigua furgo (Opel Vivaro).  http://www.furgovw.org/index.php?topic=17347.msg215688#msg215688

Presentacion de nuestra Ducato H2L3. 
http://www.furgovw.org/index.php?topic=288994.0

motxi

Apunta otro:

MOTXI  (Hendaya, Euskadi) - Opel Vivaro - Adultos: 2 - enanos :NO - Perro: 1

Como es nuestra primera KDD, puede ke os infle a preguntas de novatillo.... Pazienzia please!!!

elRobles

Cita de: motxi en Octubre 16, 2007, 18:28:08 pm
Apunta otro:

Como es nuestra primera KDD, puede ke os infle a preguntas de novatillo.... Pazienzia please!!!

ea otro pa la saca y tio de cortarse nada pregunta mira toma ideas x lo menos de mi fula lo que kieras

tra´fi:k

srobles [RONDA] - Renault Trafic Sinter B-4  Adultos -2  Niños - 0 Perros - 0
MASTER [VITORIA] - Renault Master Sintermovil  Adultos -2  Niños - 0 Perros - 0
Eli [Madrid] - Renault Master Sintereli Adultos - 2   Niños - 0    Perros - 0
ANGELES - (MADID) - Kia carnival adultos - 1  niños - 0 perros - 0
calitraum - (MADRID) - fiuu fiuu - adultos - 1  niños - 0 perros - 1 yo
juankillo [Madrid] - nissan primastar adultos - 2    niños - 0     perra - 1
tra´fi:k (Gipuzkoa)- Renault Trafic Sintermovil B4; Adultos 2; niños 0; perros 0
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

elRobles

elRobles

Octubre 16, 2007, 18:38:56 pm #215 Ultima modificación: Octubre 16, 2007, 18:41:02 pm por srobles
Cita de: angeles en Octubre 16, 2007, 18:37:25 pm
que ya me apuntó el cali. Me ha liao!!  .loco2

si ya stas fichá  pero no vale la exclusive tienes ke ir con la carnival .sombrero

elRobles

Cita de: angeles en Octubre 16, 2007, 18:42:56 pm
una cosa..estaba apuntao Pheriko y no le he visto que confirme y como entra poco no estaría mal que le recordaras en un privado que está apuntao.  Me  encantaría volver a ir detrás de su opel un rato más. Se me pone la cara cuadrada. A ver si tú le haces salir de su Cadiz...

na pues yo se lo mando y le aviso...  ;)

elRobles

cusharme todos lo de PUEBLA DE LA SIERRA ta mu bien pero como que a mi me pilla de Ronda a casi 8 horitas en fin y el Viernes termino de currar a las 15:00 mientras que salgo las 16:00 + 8 24:00  :-\ pff asi ke en fin.. no seais perrancanos y pq no buscais un sitio antes de Madrid que si no voy a ir practicamente pal sabado na mas y eso como que NO MOLA  .lengua2

calitraum

??? a ver ke se pue hacer.....este finde NO pero al otro tengo el derecho y la necesidad de salir con la furgo y mi copi SOLOS  ;D vamos a ver si se pue encontrar algo mas a maono pa tos....decirme la zona e investigamos FALE? pos eso.... ;D

eneko

Qué tal la zona de Aranjuez o algo pegadito a la A4?  :-[

Digo Aranjuez por decir algo... me refiero a esa zona que cae un poco antes de Madrid llegando desde el Sur... si ya es manzanares pues kojonudo jeje

calitraum

Cita de: eneko en Octubre 16, 2007, 19:35:25 pm
Qué tal la zona de Aranjuez o algo pegadito a la A4?  :-[

Digo Aranjuez por decir algo... me refiero a esa zona que cae un poco antes de Madrid llegando desde el Sur... si ya es manzanares pues kojonudo jeje
Hobre manzanares tie 2 sitios wel wel wel...pero.... tedriais ke cruzar madriz o por lo menos redearla y luego mas...
vale yo miro el M.E. y busco por el sur ...eso si no se nos moskea alguno del norte.. ???

PARDE

Cita de: srobles en Octubre 16, 2007, 15:55:27 pm
jue ke rollo dise x ahí ke eres el rey de las kdass  ;) weno es la primera despues vendrán muxas mas

Yo el Rey de QUE?? Yo no sabia eso.

ENRI1200

En principio tambien me apunto, con el pack completo osease, 2 personas, 2 perros
caminante no hay camino...

calitraum

joer es ke no se pue estar en to ....gracias angeles por la aclaracion...

juankillo

Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos