[MADRID] [9|10|11|NOVIEMBRE] I KDD MASTER TRAFIC VIVARO PRIMASTAR

Iniciado por elRobles, Septiembre 26, 2007, 10:05:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

MASTER

Cita de: eli en Septiembre 26, 2007, 19:33:56 pm

No te preocupes Master por no tener la Trafic, que lo de la ducha lo supera todo. .meparto

Si...y el otro día la estrené en S. Vicente de la Barquera...oye...que agustito.

sataka

Vaaaayaaaaa!!!! y nosotros sin nuestra trafic todavia  :( (hasta el 21 de noviembre) asi q me parece a mi q tendremos q esperar a la II KDD TRAFIC, VIVARO Y PRIMASTAR.

¿por que el tema de acampar con tienda mal no?  .loco1

y esperarse a diciembre???  .lengua2

en fin seguire informada a ver si al final la vais dejando para mas adelante

Un saludoooo

elRobles

intruso83 , sorgi , eli
añadidos espero ke podais venir...  .sombrero

CHABIZGZ

Cita de: sataka en Septiembre 26, 2007, 20:07:58 pm
Vaaaayaaaaa!!!! y nosotros sin nuestra trafic todavia  :( (hasta el 21 de noviembre) asi q me parece a mi q tendremos q esperar a la II KDD TRAFIC, VIVARO Y PRIMASTAR.

Un saludoooo

Eso eso, apuntadnos para la II KDD de traficantes y demás que para esta no llegamos.. pero para la siguiente si eh!

De momento seguiremos esperando con resignación... QUE ENVIDIA!!!  .baba

elRobles

A algunos os vere antes en la kdd sevilla http://selectoclubdelpalmar.com/foros/showthread.php?t=316. La lista va creciendo esto puede ser una kdd historica ...  ;D . Con respecto al sitio a mi me da igual siempre que nos coja mas o menos a mano a todos . Asi que Madrid me parece pm. En cuanto al lugar en concreto lo dejo a eleccion de los que ya han estado alguna vez por alli, a mi en principio todo me parece bien.. .baba

juankillo

Vaaaayaaaaa!!!! y nosotros sin nuestra trafic todavia   (hasta el 21 de noviembre) asi q me parece a mi q tendremos q esperar a la II KDD TRAFIC, VIVARO Y PRIMASTAR.

¿por que el tema de acampar con tienda mal no? 

y esperarse a diciembre??? 

Un saludoooo

Pues acercarte a ver a tus parientas furgonetas seguro te anima mas y te da alguna que otra idea. Lo de la tienda depende de donde, en el coche, o a pasar el dia, a ver si reunimos una buena tanda de buena gente  ;D

Cita de: CHABIZGZ en Septiembre 26, 2007, 20:12:12 pm
Eso eso, apuntadnos para la II KDD de traficantes y demás que para esta no llegamos.. pero para la siguiente si eh!

De momento seguiremos esperando con resignación... QUE ENVIDIA!!!  .

lo mismo, veniros con lapiz y birra y tomamos nota  .meparto .meparto
Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

elRobles

Un saludoooo

Todavia no esta decidida la fecha eh!!! sigue atento al post

elRobles

shikillo que poder de convocatoria tiene "EL LADO OSCURO"...  .sombrero ya vamos casi 20 interesados en pasarlo biennnn .

calitraum

:o ESTO PARECE KE MARCHA! way gracias srobles sera un placer compartir pan y vino con los trafikantes y los primos jaaaa como mola! y no con tanto elitista de las vw y mb  ;D  .caballo .caballo

maiteay

yo también me apunto pero siempre que decidamos la fecha conun poco de tiempo para organizarnos.

lafugi

Yo también me apunto!! Soy nueva aqui y ya me gustaría ir a la primera Kdd. Con lo contenta que estoy con mi traffic recién salida del concesionario!!  ;D
Venga a decidir lugar y fecha  .palmas

elRobles

Cita de: lafugi en Septiembre 26, 2007, 22:15:12 pm
Yo también me apunto!! Soy nueva aqui y ya me gustaría ir a la primera Kdd. Con lo contenta que estoy con mi traffic recién salida del concesionario!!  ;D
Venga a decidir lugar y fecha  .palmas

ea ! una furgonetera pues nda xica apuntada kedas... el lugar y la fecha .. stan a debate supongo que lugar madrid o alrededores para que a todos nos coja mas o menos a la misma distancia...

PARDE

A ver esa gente que no tiene su furgo debidamente presentada hombre !!!!, que luego yegamos a la KDD y no sabemos quien es quien.

Enga, os pongo el link y todo para que no me seais vagos ehhhh

http://www.furgovw.org/furgos/pagina1/ordenamarca/listado-de-furgonetas-camper-volkswagen-y-otras-marcas-con-fotos-imagenes.html

Olmo

Hola chicos!!  aki olmo tambien se apuntaria!!!

madrid....  o avila estaria bien....sierra de guadalajara.....jejeje.!!

y lo de las fecha ya contareis... yo lo mismo no puedo ir todos los dias... pero se intentara!!!   

saludos a todos los traficantes!!
Por encima de todo esta la mision,el frio,el calor,el hambre,el cansancio, para mi seran estimulantes..lucha por tus ideas!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=5836.0

elRobles