[MADRID] [9|10|11|NOVIEMBRE] I KDD MASTER TRAFIC VIVARO PRIMASTAR

Iniciado por elRobles, Septiembre 26, 2007, 10:05:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

elRobles

Cita de: gutizubi en Septiembre 26, 2007, 13:32:41 pm
Joder que movimiento!!! Te respistas y tienes que leer 3 paginas de mensajes!!

En un principio y dependiendo de fechas y lugar...gutizubi se apunta!!  .palmas .palmas

Estoy deseoso de ver y pillar diferentes ideas de las demás furgonetas .baba

otro pa la saca !!!!   .sombrero

calitraum

??? Ke pasa srobles ke nunca me pones en lista?  de momento me apuntas y si caigo ya lo diria vale? >:(

elRobles

Cita de: calitraum en Septiembre 26, 2007, 14:27:04 pm
??? Ke pasa srobles ke nunca me pones en lista?  de momento me apuntas y si caigo ya lo diria vale? >:(

cawen to marchando ... ke despiste  mas imperdonable el unico vw ke ha tenio cojonessss   .meparto .meparto

PARDE

Ostia, me acaba de enviar srobles el link, esta de coña. Luego me lo leo todo, pero nosotros solo podriamos en el puente de diciembre, porque marchar de asurias al sur tendria que ser ese puente que hay desde el miercoles a domingo.

Ya me lo leo y me pongo al dia.

elRobles

Cita de: PARDE en Septiembre 26, 2007, 14:32:43 pm
Ostia, me acaba de enviar srobles el link, esta de coña. Luego me lo leo todo, pero nosotros solo podriamos en el puente de diciembre, porque marchar de asurias al sur tendria que ser ese puente que hay desde el miercoles a domingo.

Ya me lo leo y me pongo al dia.

parde tio que tal, pues todavia no se ha decidido sitio seguramente sera por el centro de la peninsula pa que nos coja a todos a la misma distancia mas o menos ... tampoco se ha decidido la fecha asi que atento a post y contamos contigo te apunto a la lista provisional  ;D

PARDE

Aprovecho para ver que opianis (se que algunos ya lo saben) sobre una web dedicada a la primastar/Trafic/Vivaro logicamente sin hacer competencia a esta peaso web que es la KÑA.

Simplemente por reunir toda la información de esta clase de furgos, ya que el 90 % de las furgos que se hablan en este foro es de volkswagen. Que os aprece la idea ? Yo tengo una idea en cabeza y puedo crear una web si quereis.

elRobles

Cita de: PARDE en Septiembre 26, 2007, 14:39:50 pm
Aprovecho para ver que opianis (se que algunos ya lo saben) sobre una web dedicada a la primastar/Trafic/Vivaro logicamente sin hacer competencia a esta peaso web que es la KÑA.

Simplemente por reunir toda la información de esta clase de furgos, ya que el 90 % de las furgos que se hablan en este foro es de volkswagen. Que os aprece la idea ? Yo tengo una idea en cabeza y puedo crear una web si quereis.

weno tambien se puede crear un post en furgovw  para "NOSTROS" ...  ;) ten encuenta que furgovw lo conoce muchisima gente y es un buen escaparate para los que tengan fulas como las nuestra lleguen al final hasta aqui. ...

PARDE

Cierto es, también seria buena idea eso, porque es que el hacer otra web como esta, con toda la info y cosas que tiene esta, seria un clon, y no creo yo que merezca la pena.

A ver Srs. Administradores, queremos una parte del foro para hablar exclusivamente de neustras furgos, se podra hacer eso ???? Asi tendremos toda la info recopilada.

borjamozo

Cita de: PARDE en Septiembre 26, 2007, 14:55:40 pm
Cierto es, también seria buena idea eso, porque es que el hacer otra web como esta, con toda la info y cosas que tiene esta, seria un clon, y no creo yo que merezca la pena.

A ver Srs. Administradores, queremos una parte del foro para hablar exclusivamente de neustras furgos, se podra hacer eso ???? Asi tendremos toda la info recopilada.

yo apoyo la mocion  .palmas pero dentro de furgovw, si los moderadores lo apoyan, jejeje, joe k furgovw es la reostia....
BorjaMozo

Mohica

Ostias, que me he despistado un poco, y no veas!!

Para principios de noviembre creo que va a estar bien. Me apunto!

juankillo

vivarachos, traficantes, y los primos cabalgando juntos hacia un post .caballo .caballo .caballo .bien  juassss
Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

elRobles

Lo del post para trafic etc etc... lo hablo con mi amigo ENEKO que a ver ke tal....

Pero eñores ha centrarnos en la kdadita eh!!! ke pa eso es este post ...  .sombrero

bribonj

Srobles, gracias por el pivado. No sé dónde querréis hacerla.

Algo más o menos céntrico, sin que sea Madrid, yo comento, este verano he tenido la oportunidad de conocer Él Tiemblo, en Avila. Hay un embalse enorme donde se puede practicar piragua, windsurf, kite u lo q sea. Como si queremos llevar una BTT de desguace y poner una rampa para saltar al agua.
Hay un mesón que ponen unos chuletones de escándalo y un postre de la casa que casi hay que escalar para llegar a la cima.

En su bosque se encuentra "El abuelo" uno de los Castaños más grandes y antiguos de Europa. Unas rutas BTT interesantes y la verdad es que no sé muy bien qué más porque solo estuve un día y de pasada.

Voy a adjuntar ocumento gráfico:

Información sobre el castaño, y no quiero bromas de castaña ni naa ehhh ;D

*imagen borrada por el servidor remoto

Y este es el paisaje para que os hagái una idea. El de l afoto es el amiguete que impartió el curso de wind acelerado.

Respecto a lo de la web "independiente"... no lo veo. Creo que este foro está muy bien organizado y que se pueden encontrar bien las cosas. PEro s´que se podría abrir un post para cosas muy específicas. Fallos, accesorios etc.

He dicho .loco1

Nos vemos!!!

juankillo

;) el sitio es cojonudo, si lo hacemos alli por mi perfecto, sino acabo de poner este http://www.furgovw.org/index.php?topic=18694.new#new
en furgoprfectos pero vamos, el tiemblo es mas guapo y diverso y lo que no se es como está el tema de pernoctar, sabeis algo? y sino me da igual vamos  8) 
Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

tra´fi:k

El Tiemblo esta en una buena zona. Con buenos accesos tanto del norte como del sur. Los que lo tienen un poco peor son los del noreste, que tendrían que atravesar Madrid.

El sitio es bueno, pero habrá que abrigarse.  :)
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes