Estilo de vida

Iniciado por aelife, Septiembre 26, 2007, 09:58:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

cogelafurgo

si alguién se siente obligado a justificar su modo de vida que no lo haga, ya que no se trata de eso  ;)

salut

lagartojuancho

Si ves a alguien en la cuneta tirado con su fula y no te paras... ...es de delito judicial, independientemente que seas pijio, superpijo o superhipermegapijo... ...o elmás hippie de todos... ...sobre todo hay que ser amigo de tus amigos, independientemente si tienes una t5, o t4 o t3 o t2 o t1 o t(jodes) si no tienes ninguna...

Lo del t(jodes) va de broma y por acabar la frese, ¿eh?, que nadie se de por aludido..

Canallas los hay en todas partes, entre los pijos y entre los no pijos...

...Y para acabar:  Creo que el que compra una furgo, nueva o usada, no puede ser insolidario... ..eso lo son otros, y no entro más al trapo... ..El estilo de vida lo marcan tu educación, aficiones y gustos, no tu coche.

El LagartoJuancho

calitraum

??? pues yo si veo una fula para  no se si me pararia... ???

lagartojuancho

Cita de: calitraum en Octubre 05, 2007, 14:09:57 pm

Como se me averíe la mía, pases y no te pares, te corro a gorrazos hasta casa..  ..que lo sepas.

calitraum

Cita de: lagartojuancho en Octubre 05, 2007, 14:11:34 pm
Como se me averíe la mía, pases y no te pares, te corro a gorrazos hasta casa..  ..que lo sepas.
otra cosa es si lo conozco ....ke hay mucho rumano suelto por ahi,,,con perdon de los rumanos wenos.... ;D  y ademas seria pa hacerle compañia porke de mecanica  0 patatero...

marcel

Cita de: calitraum en Octubre 05, 2007, 14:09:57 pm

por una vez que viste a una fula-na parada y te salio rabo rana... en tu caso se entenderia...

parar o no parar pude depender tanto del estilo de vida como de las circunstancias...

parece aqui que se este criminalizando lo hippie o lo pijo, y creo que no deberia ser el espiritu del post...

yo soy un pijo que va con su T2 a lo hippie... pero tambien suelo ser buena persona...

o no... depende de mis circunstancias y mi estilo de vida en ese momento...

.loco1

lagartojuancho

Cita de: calitraum en Octubre 05, 2007, 14:14:17 pm
otra cosa es si lo conozco ....ke hay mucho rumano suelto por ahi,,,con perdon de los rumanos wenos.... ;D  y ademas seria pa hacerle compañia porke de mecanica  0 patatero...

Mientras funcione la nevera.. ...no hay problemas.. .meparto .meparto .meparto

calitraum

Cita de: lagartojuancho en Octubre 05, 2007, 14:16:56 pm
Mientras funcione la nevera.. ...no hay problemas..  meparto .meparto .meparto
weno vale no me importa compartir mis cervezas con jipis y pijos y menos si son furgueros... .meparto .meparto

inamai

Venga pues todos a  .brinda .brinda .brinda.
agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

calitraum

Cita de: lebossen en Octubre 08, 2007, 15:36:59 pm
no iban por ahi los tiros...pero bueno...se ve ke si no??? me parece ke no habeis captado el mensaje seen?
aja ja te pillao lebo has welto a mirar... .meparto  .adios .cubiertos .bien

furguero

Cita de: calitraum en Octubre 05, 2007, 14:20:16 pm
weno vale no me importa compartir mis cervezas con jipis y pijos y menos si son furguero
s

gracias, me lo apunto .meparto .meparto

calitraum

Cita de: furguero en Octubre 08, 2007, 16:33:48 pm
gracias, me lo apunto .meparto .meparto
inkluso con tramposos cxondos como tu furguero toy dispuesto a compartir risas y cervezas...u lo ke se tome... .meparto

fuertchk

en mi opinion no es blanco o negro.. quiero decir.. puedes ser menos o mas pijo que otra persona.. no pijo y ya esta!   ejemplo...

si tomamos pijo como forma de vida.. al igual que hippie.. pues extrictamente pocos los seriamos.. pero otra cosa es decir que alguien puede ser mas o menos pijo en el sentido de que forma de vida lleva o hippie en el caso que sus costumbres sean asi. asi, podriamos decir que una persona de 25 años,que tenga un t5.. es mas pijo que un tio de 25 años que tenga un t3 o t4 no? ;D ;)

calitraum

Cita de: fuertchk en Octubre 10, 2007, 04:01:39 am
en mi opinion no es blanco o negro.. quiero decir.. puedes ser menos o mas pijo que otra persona.. no pijo y ya esta!   ejemplo...

si tomamos pijo como forma de vida.. al igual que hippie.. pues extrictamente pocos los seriamos.. pero otra cosa es decir que alguien puede ser mas o menos pijo en el sentido de que forma de vida lleva o hippie en el caso que sus costumbres sean asi. asi, podriamos decir que una persona de 25 años,que tenga un t5.. es mas pijo que un tio de 25 años que tenga un t3 o t4 no? D ;)
???dedicate a tocar la guitarra ....anda,,,,fu  .meparto

pixipu

y si el de la t-5 se la ha comprao con su sueldo y el de la t-3 con el dinero que le han dado sus padres?