Estilo de vida

Iniciado por aelife, Septiembre 26, 2007, 09:58:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

lagartojuancho

Pues yo soy pijo.... ...Me gusta llevar buena ropa a la montaña, técnica. No por la marca, si no porque en alta montaña dependes mucho del material que llevas..

en el trabajo tengo que ir bien vestido... ..informal, pero bien vestido...

...tengo una Marco Polo estrenada por mí porque pensé que si mi chica iba a hacer el esfuerzo de dormir en una furgona conmigo, no podía por menos que ofrecerle algo a estrenar...

..Ahora que, siempre he pensado que -de no haber tenido una posición cómoda en la vida- habría adoptado un perro y habría aprendido a hacer pulseras, para venderlas por la calle... ...Rastas no podría haberme hecho, que no tengo pelo para eso...

No cambiaría la montaña, eso es fundamental en mi vida.. ..Pero sí se que habría ido "buscándome la vida" hasta llegar a los Alpes, en donde me "asentaría" debajo de algún puente, con mi chucho...

En conclusión:  Como decía la cantante Janette: Ponedle música...

Yo soy un Pijo porque el mundo me ha hecho así
por mis padres que me hicieron con amor
por las cosas con las que crecí...

Y quisiera ser comoel hippie aquel
como el perro aquel que es feliz
y ladrar y gemir
y dormir de un tirón..    .meparto .meparto

fuertchk

percasol

no me considero ni pijo ni hippi, me gusta ir en furgo, no puedo votar

calitraum

:( mucho jipi por aki..... ??? .nono .fotografo

cogelafurgo

Cita de: lagartojuancho en Octubre 05, 2007, 00:09:29 am
pensé que si mi chica iba a hacer el esfuerzo de dormir en una furgona conmigo, no podía por menos que ofrecerle algo a estrenar...

como lea esto mi compañera ya me está jubilando la T3, la cara que me puso a mi el día que me vió aparecer con una furgona "vieja" pretendiendo acampar con ella  .nono y ahora es ella la que me pide ir de furgocamping  ;D

inamai

Pues yo tengo una marco polo nueva la cual tan solo me keda una pekeña parte por pagar (no a un banco gracias a la familia) luego mi mujer tiene un seat leon, tengo un piso a medias con un banco, y despues tengo material para mis aficiones (ke no pocas y sino le preguntais a mi parienta) ,kayaks, bicis..
Despues de todo esto algunos posiblemente me catalogaran como pijo, pero yo gracias a mi trabajo y al de mi mujer tenemos cierto poder adkisitivo pero en ningun momento me considero pijo ni pretendo serlo tan solo me puedo considerar un privilegiado dentro de este mundo.
Como ya lo he dicho antes tan solo kiero disfrutar con mi familia y de mis aficiones y nada mas.
Como han dicho antes tan solo soy yo.
agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

cogelafurgo

ahi está, ante todo ser sincero con uno mismo y perseguir lo que te satisface...

yo siempre había relacionado pijo con niño de papá, aquel que lo tiene todo a pedir de boca sin esfuerzo alguno y con la consiguiente falta de aprecio o de valor por las cosas...

pero el que tiene algo que se gana con su trabajo, su esfuerzo y paciencia para conseguirlo simplemente es él mismo, ya lo haga por una buena casa, un buen coche o vivir lo mejor posible, a veces se juzga precipitadamente por las apariencias... por eso cada vez menos creo en estereotipos de algo...

inamai

Exactamente, a mi nadie me ha regalado nada y todo lo ke tengo es a base de currar para conseguirlo, para mi pijo es akel ke vive de sus papas consigue todo lo ke kiere sin currarselo.
Por eso me jode ke me cataloguen como pijo.
agur
Turismo en Santander

calitraum

Cita de: inamai en Octubre 05, 2007, 11:32:17 am
Exactamente, a mi nadie me ha regalado nada y todo lo ke tengo es a base de currar para conseguirlo, para mi pijo es akel ke vive de sus papas consigue todo lo ke kiere sin currarselo.
agur
acabas de hacerme una foto....pero ke le vamos a hacer tenemos ke vivir con eso los pijos... .meparto

marcel

Cita de: inamai en Octubre 05, 2007, 11:32:17 am
agur

reitero la diferencia entre ser pijo y ser pijo y ejercer de tal----

a ver: a mi me han caido unos dineritos de la familia, que hay de malo en ello? y trabajo a mi bola desde siempre y he pasado epocas de fumar colillas en la intimidad...

y mis abuelos se lo curraron para nosotros mientras otros abuelos a lo mejor vivian mas holgadamente del sudor de su trabajo...

pijos for ever con reminiscencias kistch y neo-hippies!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lagartojuancho

Cita de: marcel en Octubre 05, 2007, 11:35:17 am
reitero la diferencia entre ser pijo y ser pijo y ejercer de tal----

a ver: a mi me han caido unos dineritos de la familia, que hay de malo en ello? y trabajo a mi bola desde siempre y he pasado epocas de fumar colillas en la intimidad...

y mis abuelos se lo curraron para nosotros mientras otros abuelos a lo mejor vivian mas holgadamente del sudor de su trabajo...

pijos for ever con reminiscencias kistch y neo-hippies!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿puedo "copiar tu texto?.....   es que lo mío es clavaíto a lo tuyo .ereselmejor .ereselmejor

inamai

Es ke algunos ya teneis suerte.
agur
Turismo en Santander

lagartojuancho

Por un lado es suerte, pero por otro te obliga a ser responsable para con tus "herederos"... ...Tienes que intentar que los que te siguen tengan la misma suerte que tú, o más...

...Porque si no, pasaríamos a ser unos derrochadores...

marcel

Cita de: inamai en Octubre 05, 2007, 12:57:01 pm
Es ke algunos ya teneis suerte.
agur

.nono suerte... es que en siendo espermatozoides aun nos pegamos una carrera de mil pares de cohones (apropiada expresion pardiez) y pues como gastamos todas las fuerzas y nacimos ya cansados, oigame...
y nos hicimos kerer algo me supongo siendo niños asilvestrados ni pijos ni hipiies y los abuelos se auto-engañaron y pensaros en privarse cuando a lo mejor otros (que no todos los otros) estaban privando... se ellos mismos para ellos...

en to caso si que a veces hay suerte pero la suerte suele ser esquiva y casquiva-na..

resumen:

- hay diferentes estatus u etiquetas
- se puede o no, ejercer el status elegido o heredado
- realmente en una mesa bien surtida todos somos mejores, y en una mesa mas justita solemos ser mas como realmente somos..

quien me entienda que me mande un privado .loco1

calitraum

??? lebo tio si no te sienta bien este post no lo mires y ya ta..... ;)