Mayo 29, 2024, 08:09:26 am


Sprinter 4X4, dudas...

Iniciado por candeith, Febrero 15, 2010, 09:17:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

zool000

Perdona ensafer lo de las reductoras en ebay.de o en .es??
si es en .de me podrias decir que pones exactamente, please??
estoy un poco como pez fuera del agua, aqui en alemania todos muy amables pero no nos entendemos!!jaja

muchas gracies por la paciencia!!!!!!

ensafer

Cita de: zool000 en Abril 30, 2014, 16:01:23 pm
Perdona ensafer lo de las reductoras en ebay.de o en .es??
si es en .de me podrias decir que pones exactamente, please??
estoy un poco como pez fuera del agua, aqui en alemania todos muy amables pero no nos entendemos!!jaja

muchas gracies por la paciencia!!!!!!


Pues ponia la referencia de la caja con reductoras, que está en algún hilo de este foro, y ahora no encuentro.
Prueba con http://www.ebay.de/sch/i.html?_trksid=p2050601.m570.l1313.TR11.TRC1.A0.H0.XVerteilergetriebe+sprinter&_nkw=Verteilergetriebe+sprinter&_sacat=0&_from=R40

si tienes un rato, (yo ahora no puedo) rebusca por los hilos de sprinter 4x4 que tiene que salir,  Yo estuve buscando antes de comprar la mía, y había un par a la venta en unos 900 pavos más los portes.
Multivan Beach 4motion

zool000

Gracias por la respuesta!
He encontrado una reductora por...en fin una burrada.... , voy a seguir intentando encontrar un diferencial bloquante trasero que tambien tiene lo suyo, pues no acaban de entender o yo no se explicar....que tenga bloqueo de diferencial.
Y sino mañana para casa con la furgo sin mas...espero....!!de una vez!!

muchas gracias por tus buenos consejos!!!!

ensafer

Cita de: zool000 en Mayo 01, 2014, 13:28:59 pm
Gracias por la respuesta!
He encontrado una reductora por...en fin una burrada.... , voy a seguir intentando encontrar un diferencial bloquante trasero que tambien tiene lo suyo, pues no acaban de entender o yo no se explicar....que tenga bloqueo de diferencial.
Y sino mañana para casa con la furgo sin mas...espero....!!de una vez!!

muchas gracias por tus buenos consejos!!!!


Ten cuidado, que hay un montón de desarrollos diferentes en las sprinter, a ver si pillas uno, y luego no te coincide con el desarrollo del eje delantero, y la lías.   Yo es algo que con mucha paciencia buscaría en España.
Multivan Beach 4motion

zool000

Gracias por decirlo!!!

ahora estava haceindo el mail para eso , que les he de poner para comprar el que necesito, les he puesto modelo i num. de bastidor?
que desarrollo debo poner?
ya que estoy aquí quería aprovechar!
que he de buscar?

muchas gracias

zool000

Que daberia poner o buscar??

que ne aconsejas?

He estado buscando por el foro , para ver ejes que lleven bloqueo y no los he visto, esta la foto perdida, roto enlace o lo que sea. Teneis alguna foto, para que no me lleve algo que no es lo que quiero?

gracias

sinsyncro

siento no poder ayudarte...una cosa, que tal el mercado de segunda mano en sprinter alli, se ven mas q en mobile.de??
hay mas stock o no??
es por q si no encuentro la mia en mobile.de, me estoy planteando estar alli una semana y moverme por alemania y buscar por los compraventa
y particulares. has mirado la prensa local por si hay anuncios de venta de furgos y repuestos??
un saludo y muchos animos
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

ensafer

Parece que ayer se perdió mi respuesta.
En el propio diferencial hay una chapa como esta:


Esta en concreto es 1:4.857

Debería ser el mismo.

Fotos de un diferencial con bloqueo, yo las he he visto en este foro. Hace tiempo estuvimos comentando no se puede pasar solo el diferencial de un eje a otro, ya que la carcasa del eje tiene cambios para alojar el actuador.
Multivan Beach 4motion

ensafer

Multivan Beach 4motion

zool000

Perdonad chicos!!!por no dar señales de vida!!!

Pero el día 2 me recogieron en el hotel para hacer placas y tira millas!!Al llegar a casa he pillado una gripe histórica .....Pero currando , que el autonomo no se pone enfermo!!jajaja

Por partes:
-Primero de todo muchas gracias a todos por la info., pero al no saber bien lo de los desarrolos.
Pero entre las fiestas 1 de mayo , puente,el finde. y todo lo demás...coji la furgo y para casa!!
Muchas gracias por las fotos de las placas!!!!Investigaré , pero me han dicho que le puedo acoplar un kit de diferencial , sin demasiados problemas....por 800 o 900, tengo que investigar mas, sabeis de alguien que los lleve?

-Por otro lado el mercado de segundamano de las sprinter 4x4  es lo que veis en mobile.de, o al menos por lo que mire en revistas y pregunté , tienes que buscar mucho i dar muchas vueltas.Furgos normales a patadas pero 4x4 es otra historia...
Pero si tienes un par de semanas puedes probar, pero teniendo algunas de referencia de mobile desde aquí.

Ahora a esperar 2 semanas lo que solucioné en 3 horas en Alemania....pero esto ya es otra historia....


sinsyncro

Enhorabuena makina...ahora fotos de la susodicha y los avances que harás....yo miro a diario el Mobile.de...y la verdad q pokas cosa hay
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

TibeBrkn

Sinsyncro, deberías olvidarte de las Sprinter y mirar las Hyundai H1 4x4, yo conozco una que esta muy bien  .meparto .meparto .meparto .meparto.. La verdad es que os entiendo perfectamente el querer una, antes de tener la mía siempre las miraba con deseo, si existiese alguna James Cook 4x4, no te digo yo que no robaría un banco por conseguirla, pero si no es por la equipacion de la James Cook, veo algo caras las normales, quizá debería subir el precio a la mía para ser mas competitivo, o poner un anuncio como los Dacia, jjajajja.. ya me han llamado unos cuantos diciendo eso de " no podemos pagar tan poco"..  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto..

Enhorabuena por la compra Zool000, y suerte con la tuya Ensafer...

Mikel_24

Cita de: TibeBrkn en Junio 04, 2014, 18:10:07 pm
...si existiese alguna James Cook 4x4...


De la Mercedes no salen 4x4, pero creo que hay una (o quizá dos) empresas europeas (Austria creo) que se encargan precisamente de, partiendo de la base de una Sprinter James Cook, convertirla en 4x4. De hecho me suena que podías hasta elegir qué sistema querías... si permanente con diferencial central, que si trasera con delantera conectable, etc.

¿Alguien recuerda de qué empresa/s se trata?

Un saludo,

Mikel

sinsyncro

No desisto en la búsqueda
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

ensafer

http://iglhaut-allrad.de
Y creo que
http://www.achleitner.com/de/fahrzeugbau

El primero seguro, porque les mande correo hace tiempo. Aún convierten las sprinter viejas.
El problema en Españistán es que te pasas de peso. En Alemania con el B puedes llevar hasta 4200 kilos.
Aquí perderíamos una o dos plazas al hacerla 4x4.
Multivan Beach 4motion