Mayo 29, 2024, 09:31:10 am


Sprinter 4X4, dudas...

Iniciado por candeith, Febrero 15, 2010, 09:17:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Xaft

Esta claro que todo no se puede. Cuanto más grande sea, más comodidad camper (y autonomía), y menos capacidad off road, en general. Que prefiere cada uno? Pues eso...

Yo si por mi fuera lo tengo claro, sprinter o crafter 4x4, chasis medio y alto, y completa por dentro (cama fija, bajo completo, etc.) Que no podré pasar por algunos sitios? Pues seguramente, pero que con el esquema de tracción que tienen, pasarán por donde quepan, también me lo parece...

DUCAT

Alguno habeis colocado el deposito de grises en la sprinter4x4 en los bajos?? Lo comento porque ayer estuve con el preparador y me dijo que como mucho puede colocar uno de 70 ya que no hay espacio...que en las sprinters normales si lo hay para uno de 100 pero las 4x4 me dice que el chasis viene con unos refuerzos y alguna otra cosa que las normales no tienen...vamos que el chasis varia algo...

Geras

Un buen sitio podria ser el hueco de la rueda de repuesto y poner un portarrruedas en la puerta trasera.

Un saludo

ensafer

¿alguien la conoce? LA he visto en la galería de Iglhaut allrad.  Parecen valencianos o catalanes...

*imagen borrada por el servidor remoto

Multivan Beach 4motion

AFRAGO

Cita de: ensafer en Enero 06, 2012, 18:33:04 pm
¿alguien la conoce? LA he visto en la galería de Iglhaut allrad.  Parecen valencianos o catalanes...

*imagen borrada por el servidor remoto


Son de Mallorca, ya hace un par de años hablé de ella, incluso contacte en su dia con ellos y el ingeniero que se la homologó, creo que guardo el telefono.

vara

Pues yo "solo" necesito una furgo como estas, con traccion (4x4) automatica o conectable, me da igual, con algo mas de altura libre que una normal y suficiente, tampoco voy a trialear con ellas. .baba .baba







Xaft

En el mercado nacional no se ven. Salieron las dos que comentabamos atrás en este mismo hilo, pero por lo demás, mejor buscar en Alemania... ya puse un par de ellas, no? Si no te busco y te las pongo.

vara

Si, por la negra piden 60.000 lereles, se les va la pinza. Y la otra la volcaron en Navarra.
Ya ves como anda el panorama, ademas hasta que no venda la mia............ .nono

Xaft

Cita de: vara en Enero 06, 2012, 22:25:55 pm
Si, por la negra piden 60.000 lereles, se les va la pinza. Y la otra la volcaron en Navarra.
Ya ves como anda el panorama, ademas hasta que no venda la mia............ .nono

La otra, cual? La que tú has puesto? jojojo, menuda putada. Animo con la venta!


peterperfect

en santander he visto varias veces una sprinter de las nuevas 4x4 .. azul alta ruedas con winchi si la veo otra vez intentare fotografiarla!  .fotografo .fotografo
Un buscador es alguien que busca, no necesariamente alguien que encuentra.
Tampoco es alguien que, necesariamente, sabe qué es lo que está buscando, es simplemente alguien para quien su vida es una búsqueda.

ooznak

y cual es la que decís que volcaron ¿? que ha pasado con ella? está en algún desguace? ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


peterperfect

Un buscador es alguien que busca, no necesariamente alguien que encuentra.
Tampoco es alguien que, necesariamente, sabe qué es lo que está buscando, es simplemente alguien para quien su vida es una búsqueda.

joserra

Antes de estas tenian el mismo modelo pero de la sprinter antigua,seguramente esten olvidadas por alguna nave de la GC.. :'(

furgoraider