[VW T2b Westfalia '77] Mas fotos!!

Iniciado por pep 242, Febrero 14, 2010, 23:53:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ALFREDINO

Por lo que se ve en la foto las ruedas que llevas son finitas, yo tuve una 1982 brasilera combi de fábrica y le puse unas más anchas y de perfil bajo en comparación con las originales. Andaba mucho mejor pero la dirección se ponía muy pesada para estacionar.

ouhyes

Que pasada!!! Enhorabuena por la compra!

corredor

Pep siempre liado.
Yo quiero, antes de verano seguro que le pongo, es una barca  .meparto. No los cambié cuando se restauró y ahora que nos hemos recuperado me los miraré.
Saludos

guery

hola pep!

para que sirven los koni??
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

pep 242

Cita de: guery en Febrero 18, 2014, 15:23:56 pm
hola pep!

para que sirven los koni??

Hola!!

Resumiendo,ganas estabilidad en curvas,cambios de carril rapidos en autopista,rotondas.
Tambien gana mucho en confort.

Saludos!! .adios

kintala

Cita de: pep 242 en Febrero 18, 2014, 21:49:24 pm
Hola!!

Resumiendo,ganas estabilidad en curvas,cambios de carril rapidos en autopista,rotondas.
Tambien gana mucho en confort.

Saludos!! .adios

¿Has notado mejora con el viento? Con tanta ciclogénesis de esas, me lo estoy pensando.
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

arcenbici

La furgo es preciosa. El pero le veo en cambiar koni ruedas luego frenos para entrar a totondas como un vehículo normal. Y no lo es, es una verdadera JOYA. Disfrutala original y si no alguno con una T5 te la cambia encantado.

pep 242

Cita de: kintala en Febrero 19, 2014, 07:50:06 am
¿Has notado mejora con el viento? Con tanta ciclogénesis de esas, me lo estoy pensando.

Si,se nota mucho la diferencia,aunque con nuestras furgos siempre notaremos mas los vientos laterales fuertes,y si son huracanados ya no te digo  .meparto

pep 242

Cita de: corredor en Febrero 11, 2014, 19:09:15 pm
Pep siempre liado.
Yo quiero, antes de verano seguro que le pongo, es una barca  .meparto. No los cambié cuando se restauró y ahora que nos hemos recuperado me los miraré.
Saludos

A ver si nos vemos un dia y las pruebas.

pep 242

Cita de: satrapa en Febrero 11, 2014, 13:42:49 pm
Me alegro de que le sigas haciendo mejoras!!

Saludos

;D Gracias!

Una cosa menos en la lista.

kintala

Cita de: arcenbici en Febrero 19, 2014, 09:28:53 am
La furgo es preciosa. El pero le veo en cambiar koni ruedas luego frenos para entrar a totondas como un vehículo normal. Y no lo es, es una verdadera JOYA. Disfrutala original y si no alguno con una T5 te la cambia encantado.

Creo que Pep ha puesto los Koni para mejorar la conducción y llevar a los churumbeles más seguros, creo que mejorar ciertos aspectos de nuestras viejillas no está reñido con la originalidad.
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

pep 242

Cita de: kintala en Febrero 20, 2014, 19:54:30 pm
Creo que Pep ha puesto los Koni para mejorar la conducción y llevar a los churumbeles más seguros, creo que mejorar ciertos aspectos de nuestras viejillas no está reñido con la originalidad.

+1

Tienes toda la razon.

pep 242

Verano 2014.

Aprovecho para recomendaros a todos los que tengais T2 esta quedada,nosotros estaremos.

osasuniko

Que guapa. Es una alegría ver estas T2 y pensar que si se cuidan bien las nuevas llegarán a ser como estas. Eso espero

manekineko

Solo t2???? otras volks no???  :o elitismo... clasistas.... todo lo peor ... que verguenza jajajaja....

Ahora en serio.. otras furgos valen? o solo es para t2?
señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡