[VW T2b Westfalia '77] Mas fotos!!

Iniciado por pep 242, Febrero 14, 2010, 23:53:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pep 242

Febrero 14, 2010, 23:53:19 pm Ultima modificación: Noviembre 26, 2018, 01:26:12 am por pep 242
Oi

euskovan

que si nos gusta?  creo que no hace falta responder jejeje
está impecable!  por cierto, la radio es original verdad?  .ereselmejor
  < click it!

jrender

Febrero 15, 2010, 00:11:59 am #2 Ultima modificación: Febrero 15, 2010, 00:30:29 am por jrender
joder increible!! pero increible increible!!! una furgo preciosa, y mas con un valor de union en la pareja, de ahi van a salir chupetes q ya veras!!! os envidio chicos en todos los sentidos!!!


esto...............(modifico)........... .panico

eneko

de lujo.....

sería mucho pedir que contases el procedimiento para matricularla como histórica en españa? gracias ;)ç

pep 242

Cita de: euskovan en Febrero 15, 2010, 00:06:00 am
que si nos gusta?  creo que no hace falta responder jejeje
está impecable!  por cierto, la radio es original verdad?  .ereselmejor


...gracias,la radio la pillamos en ebay es una "Blaupunkt" "Essen"

pep 242

Cita de: eneko en Febrero 15, 2010, 00:14:48 am
de lujo.....

sería mucho pedir que contases el procedimiento para matricularla como histórica en españa? gracias ;)ç


gracias,la verdad es que tengo pensado abrir un post en "papeleos"con toda la informacion,a ver si tengo un ratillo y lo cuelgo.

EMRIC

super maca
Ahora empiezo a hacer una reconstruccion, pero viendo la vuestra el liston esta muy alto.
Es Berlin o Helsinki?
El techo tiene una lona nuevisima, ya venia? y el flequillo?

Cuanto cuesta hacerla historica?

En total cuánto ha costado toda la movida,- como estoy reconstruyendo me ayudaria mucho saberlo  ya se que mucha gente no habla de dineros ( auque a todos nos interesa) o sea que si no quereis decirlo no problem, o enviad un privado
Gràcies


eneko

La Helsinki es la que lleva un mueble alto de donde se abate la cocina y queda tras los asientos... la Berlín es la configuración típica... como ésta de la presentación.

pep 242

Cita de: jrender en Febrero 15, 2010, 00:11:59 am
joder increible!! pero increible increible!!! una furgo preciosa, y mas con un valor de union en la pareja, de ahi van a salir chupetes q ya veras!!! os envidio chicos en todos los sentidos!!!


esto...............(modifico)........... .panico


jejejejejje.....gracias,a ver si tienes razon y pronto somos uno mas en la furgo.saludos!!

jrender

Cita de: pep 242 en Febrero 15, 2010, 00:35:28 am
jejejejejje.....gracias,a ver si tienes razon y pronto somos uno mas en la furgo.saludos!!


joder me quitais un peso de encima, q agobiazo q me he agarrau!!!! 

pep 242

Cita de: EMRIC en Febrero 15, 2010, 00:28:20 am
super maca
Ahora empiezo a hacer una reconstruccion, pero viendo la vuestra el liston esta muy alto.
Es Berlin o Helsinki?
El techo tiene una lona nuevisima, ya venia? y el flequillo?

Cuanto cuesta hacerla historica?

En total cuánto ha costado toda la movida,- como estoy reconstruyendo me ayudaria mucho saberlo  ya se que mucha gente no habla de dineros ( auque a todos nos interesa) o sea que si no quereis decirlo no problem, o enviad un privado
Gràcies


la lona es nueva(de just kampers)la montamos nosotros,y el flequillo lo consegui de una empresa estadounidense no recuerdo el nombre,si te interesa te lo puedo buscar.
la matriculacion historica depende,pero te pude salir por unos 500eur aprox.

MICKYFUERTEVENTURA


javiseiscientos

esta preciosa y gracias por mantenerla como era es un punto atu favor toda la tapizeria originla ,el guarnecido de delos asientos ,la as dejado preciosa con los detalles disfrutala ,os lo mereceis.
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Trencalòs

Ostras, es preciosa . Me encanta. De verdad que os ha quedado niquelada.

Ahora a disfrutarla.

;)

Txetxo

Impresionante histori e impresionante furgo. La habeis dejado preciosa y "habeis roto el mito del papeleo". Felicidades y a disfrutarla muchísimo.