[VW T2b Westfalia '77] Mas fotos!!

Iniciado por pep 242, Febrero 14, 2010, 23:53:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

minero

.confuso

la furgo tiene calidad, pero yo tengo la duda de quién tiene mas calidad,
                                                                                                     ¿la furgo?
                                                                                                     ¿o los dueños?.

un abrazo,   minero

"la distancia puede causar nostalgia, pero nunca olvido"

pep 242

Cita de: minero en Junio 24, 2011, 18:31:07 pm
.confuso

la furgo tiene calidad, pero yo tengo la duda de quién tiene mas calidad,
                                                                                                     ¿la furgo?
                                                                                                     ¿o los dueños?.

un abrazo,   minero

Muchas gracias minero.

Un abrazo también

Un malsujeto

Pep242, no tens ni idea de les vegades que em quede boig mirant.la, em pense que no soc l´unic, es preciosa, perfecta, un somni... salut i milles

PANZUDO

de las más guapas que he visto!!! enhorabuena y a aprovecharla

transition

para que es el botoncito de la palanca? es imitando a las palancas de los coches americanos que tenian ahi el embrague y se metian las marchas como en la moto? o eso son los de rallys :S en algun lao los e visto

pep 242

Cita de: Un malsujeto en Junio 25, 2011, 00:05:18 am
Pep242, no tens ni idea de les vegades que em quede boig mirant.la, em pense que no soc l´unic, es preciosa, perfecta, un somni... salut i milles

Merci company.

Salut!

Cita de: PANZUDO en Junio 25, 2011, 01:40:08 am
de las más guapas que he visto!!! enhorabuena y a aprovecharla

Muchas gracias PANZUDO.

Saludos!

Cita de: transition en Junio 25, 2011, 05:57:55 am
para que es el botoncito de la palanca? es imitando a las palancas de los coches americanos que tenian ahi el embrague y se metian las marchas como en la moto? o eso son los de rallys :S en algun lao los e visto

El botoncito es para la marcha atrás.

Saludos!

opct2

yo  la llevo en mi t2 la palanca geneberg y va de escandalo, aparte que es preciosa.

que sera lo proximo???

gallgo

ya lo dije...está guapa no, guapísima....te la cambio!....jeje...un saludo  .loco1

pep 242

Cita de: opct2 en Junio 28, 2011, 13:35:46 pm
yo  la llevo en mi t2 la palanca geneberg y va de escandalo, aparte que es preciosa.

que sera lo proximo???

Por ahora nada mas,con el tiempo le tocara un repaso a la chapa,y tambien me gustaria quitarle la caja de la rueda de repuesto,ya se que es original de westfalia,pero me gusta mas sin la rueda delante,o con la rueda delante sin la extension de el parachoques ni la caja de fibra.A mi entender,westfalia mejoro el soporte de la rueda de recambio,haciendolo mas aerodinamico,mas resistente,mejor anclado al chasis para prevenir el undimiento de el frontal y su oxidacion ,pero para mi gusto,rompieron toalmente la linea de las t2.

Salut
Cita de: El gallego en Junio 29, 2011, 23:47:26 pm
ya lo dije...está guapa no, guapísima....te la cambio!....jeje...un saludo  .loco1

Gracias!

No creo que la quisieras cambiar con lo bien que te a quedado ahora.

saludos!

Mreliicas

Impresionante, demasido perfecta quiza pero no tiene desperdicio, si alguna vez venis por la zona de Murcia, Almeria, Alicante, manda un mail para que me acerque a verla y te enseño mis chatarras. Un saludo. Bye

corredor

Siempre encontrarás un extra de la época que quieras incorporar a esa preciosisad de furgo que tienes!  .meparto .meparto  Muchas felicidades.  .palmas .palmas

gertakari

pep 242

Palanca de cambios Gene Berg instalada.

*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto

http://www.youtube.com/v/3MDnIGEnRIk

http://www.youtube.com/v/Dl7mZq7iHnI

manekineko

Esta furgo es la leche... Seguramente la mejor t2 que he visto por el foro. .ereselmejor
señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡