PLAKA!! PLAKA!! (II)

Iniciado por BluesVan, Febrero 14, 2010, 21:50:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jalbert

Cita de: jordigallegor en Abril 17, 2010, 21:28:33 pm
Bluesvan, como veo que va a ser complicado que alguien pueda traer la s placas des de la Concentracióna Nacional a Barcelona, hasta cuando tengo tiempo para ingresarte el importe (20 €) del envio al domicilio particualr?

Yo voy a la nacional y vivo cerca de barna. Si quieres podría acercartela.

BluesVan

rubioT5

Bluesvan para canarias espero que esten antes del dia 18 de mayo ya k ese dia salgo de vacaciones y no estare en la isla dime algo cuando hayas hecho el pedido gracias.

Romero

Esperemos que sí rubioT5 esten por esas fechas por aquí a ver si nos cuadra la cosa

BluesVan

Ahora estoy en el aeropuerto. En breve os digo algo mas concreto. El pedido ya esta hecho.

Jalbert

Cita de: BluesVan en Abril 21, 2010, 14:04:11 pm
Ahora estoy en el aeropuerto. En breve os digo algo mas concreto. El pedido ya esta hecho.

Ok. Que tengas buen viaje

vserranogg

Hola, yo pensaba que esto se iba a cerrar en mayo, y me llevo la sorpresa de que ya está hecha la compra.
Estaría interesado en un placa sm340k de 85 W + un regulador stecapr1515 + un  sika gris.
Si hay alguna posibilidad de engancharme o alguien se echa atrás y tiene hecho el pedido, por favor, que se ponga en contacto conmigo.
BluesVan, habría alguna posibilidad de que me pusiera en contacto con la empresa en la que has hecho la compra para comprársela yo directamente?
Gracias y perdón por las molestias.

Romero

Cita de: BluesVan en Abril 21, 2010, 14:04:11 pm

Ya nos queda menos  .panico

BluesVan

Ya están hechos todos los pagos. Supongo que el lunes me confirmarán la fecha aproximada de entrega de los palets. Lo cierto es que vamos con retraso. Lo siento, he intentado que esto se resolviera antes de la KDD Nacional, pero me temo que va a ser improbable. Calculo que lo tendremos todos la primera semana de mayo, y si no, la segunda (pero creo que será la primera casi con seguridad).

Siento haberos decepcionado a aquellos que teníais ilusión por ver vuestras placas en la nacional, pero entre unas cosas y otras... No es una compra fácil. Tengo que coordinar a transportistas, empresarios y proveedores. Y aunque suene a excusa, nos ha afectado también a nosotros el volcán islandés (y es en serio)

Os iré pasando también una factura pro-forma conjunta que será vuestra garantía (esto lo haré a vuestros e-mails particulares).

Por último, quiero agradeceros a todos vuestra participación en la compra y vuestra paciencia. Y en especial a PerroVerde que ha colaborado con todos respondiendo a preguntas para las que yo no tuve paciencia.

beñantzio

Bluesvan, ole tus co*ones, menudo curro te has pegao. .ereselmejor
¿La segunda semana? ...como si es la cuarta. Total con la nube de ceniza las placas no van a dar mas watios que una pila de los chinos.
Además así me puedo emborrachar tranquilo en la nacional sin miedo a romper las placas. .meparto

Tranquilidad a todo el mundo e ir ahorrando los 20 € -o lo que sea menester- para el tema de la mensajería.
Más adelante ya nos concretarás. ;)
A POR LA IV .baba

piratilla

No problemo, como dice beñatzio como si es la cuarta semana.

Muchas gracias por el curro ! ! !

rubioT5

bluesvan me puedes confirmar cuando llegaria el envio para canarias ya k me voy de vacaciones el dia 18 de mayo gracias

Jalbert

Ya nos dirás lo que tenemos que abonar por el tema portes, si no llegan para la nacional.

perro verde

Cita de: BluesVan en Abril 22, 2010, 23:57:08 pm
Por último, quiero agradeceros a todos vuestra participación en la compra y vuestra paciencia. Y en especial a PerroVerde que ha colaborado con todos respondiendo a preguntas para las que yo no tuve paciencia.

Naaaaaa hombre...........solo he intentado aclarar dudas, como hubiera hecho otr@ forer@ que supiera algo sobre el tema, y no te preocupes por el tema de que no estén en las fechas establecidas, tu traelas cuando puedas y ya esta. Por cierto los de Madrid podíamos recogerlas en algún punto del barrio ( si te viene bien) y ya de paso nos enseñas la Merche. Un saludo.

Romero

Gracias BluesVan por el curro que te as pegado y te sigues pegando  .ereselmejor a ver cuando nos llega a los de Canarias ya que rubioT5 se va de vacaciones   

Saludos