PLAKA!! PLAKA!! (II)

Iniciado por BluesVan, Febrero 14, 2010, 21:50:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

serroser

Ingreso realizado.660€.
Gracias.

BluesVan

jordigallegor todo bien. Te has apuntado, has pagado... pero no tengo ficha tuya. No me has mandado todavía tus datos...

Los rezagados, luego que no vengan llorando... porque tenían que haber ingresado hace ya 2 días, y el tren no para!!! El viernes hago el pedido

y yo soy inocente

piratilla

Yo ayer hice el ingreso por la tarde, imagino que hoy te aparecerá.
Un saludote y gracias por el curro ! ! !

w639

Transferencia realizada.

Gracias BluesVan por tanta dedicación.
Un saludo

siux

ostiaaaaa bluesvan perdona mi retraso, me despiste un poco!!te ingresaria hoy mismo si pudiera..si no mañana segurooooooo..como hacemos?me podias mandar el numero de cuenta y el banco???intente mandarte un privi pero soy un negao para la tecnologia...no obstante si puedes llamarme yo te lo ingreso cagando ostiasssss!!!este es mi numero,o sino mandame un privi profa!!651015042 y perdona tio!!

elmoscón

Cita de: siux en Abril 15, 2010, 12:09:41 pm
ostiaaaaa bluesvan perdona mi retraso, me despiste un poco!!te ingresaria hoy mismo si pudiera..si no mañana segurooooooo..como hacemos?me podias mandar el numero de cuenta y el banco???intente mandarte un privi pero soy un negao para la tecnologia...no obstante si puedes llamarme yo te lo ingreso cagando ostiasssss!!!este es mi numero,o sino mandame un privi profa!!651015042 y perdona tio!!

Desactiva el contestador capullo, que te estoy llamando y no hay manera...

siux

INGRESO REALIZADO 590E rober

evaristo

Cita de: BluesVan en Abril 15, 2010, 10:36:19 am
jordigallegor todo bien. Te has apuntado, has pagado... pero no tengo ficha tuya. No me has mandado todavía tus datos...

Los rezagados, luego que no vengan llorando... porque tenían que haber ingresado hace ya 2 días, y el tren no para!!! El viernes hago el pedido

y yo soy inocente

Bluesvan, una pregunta, supongo que me he perdido, pero más o menos cuanto tiempo tardan en enviarlas una vez hagas el pedido, solo es para poder saber cuando la puedo montar??

Gracias por todo

Jesús

TRUMAM

Cita de: evaristo en Abril 15, 2010, 20:55:49 pm

Bluesvan, una pregunta, supongo que me he perdido, pero más o menos cuanto tiempo tardan en enviarlas una vez hagas el pedido, solo es para poder saber cuando la puedo montar??

Gracias por todo

Jesús

Evaristo, la idea es repartirlas en la nacional o por envios individuales que imagino se realizarán por esas fechas.

evaristo

Cita de: TRUMAM en Abril 15, 2010, 21:31:10 pm
Evaristo, la idea es repartirlas en la nacional o por envios individuales que imagino se realizarán por esas fechas.

OK

beñantzio

No es por liarla pero ¿qué tal para pasar luego la Itv?  ???

BluesVan

Como ha habido retrasos en los ingresos, no podré hacer el pedido hoy, pero supongo que sí el lunes o martes. Llegarán la última semana de abril, y las tendréis todos antes del puente (excepto los de Canarias, lo siento que las tendrán la semana después del puente)

Respecto a la ITV, yo tuve la cali un año con placas (así que sé lo que es disfrutarlas), pero no me tocó pasar ITV en esa época. Me pregunto qué dirían señores como ZAP, Eneko, o cualquiera de los 20 que participaron en la compra conjunta del año pasdo (uno de esos 20 compra su segunda placa con nosotros ahora ;D)

elzorro10

Cita de: BluesVan en Abril 16, 2010, 10:18:26 am
Como ha habido retrasos en los ingresos, no podré hacer el pedido hoy, pero supongo que sí el lunes o martes. Llegarán la última semana de abril, y las tendréis todos antes del puente (excepto los de Canarias, lo siento que las tendrán la semana después del puente)

Respecto a la ITV, yo tuve la cali un año con placas (así que sé lo que es disfrutarlas), pero no me tocó pasar ITV en esa época. Me pregunto qué dirían señores como ZAP, Eneko, o cualquiera de los 20 que participaron en la compra conjunta del año pasdo (uno de esos 20 compra su segunda placa con nosotros ahora ;D)

A mi no me han dicho absolutamente nada en la ITV... entiendo que no es una gran modificacion o algo por el estilo...

Un saludo

BluesVan

Gracias por tu respuesta elzorro10. A ver si por fin nos vemos cuando vaya a Madrid...

haritz necesitamos que te pongas en contacto conmigo hoy. Si no has hecho el ingreso ya, como me comentaste (y yo no te he podido llamar porque no tengo tu teléfono) no vamos a poder incluirte en la compra conjunta. Retrasaríamos la compra de 30 personas... y yo ya he quedado con proveedores...

jordigallegor

Bluesvan, como veo que va a ser complicado que alguien pueda traer la s placas des de la Concentracióna Nacional a Barcelona, hasta cuando tengo tiempo para ingresarte el importe (20 €) del envio al domicilio particualr?