PLAKA!! PLAKA!! (II)

Iniciado por BluesVan, Febrero 14, 2010, 21:50:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

BluesVan

A ver, hasta el lunes no creo que sepa algo más concreto. Pero sospecho que llegarán a la Península la primera semana de mayo. Los de la Península recibirán sus placas al día siguiente. Pero Canarias, supongo que tardará 3 o 4 días hábiles...

Guarapo

Gracias,BluesVan, estaremos pendientes ;)

rualua

.....BLUES VAN  ok no proble y gracias por  todo el curre ke te das ........  un abrazo
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

jordigallegor

BluesVan, no hay problema!!!!

Cuando y como quieres que hagamos el ingreso de los 20 € de portes??

Gracias!

evaristo

Bluesvan, por mi parte sin problema y agradecerte la currada que te has pegado.

Un saludo,

Jesús

BluesVan

hoy o mañana sabremos exactamente qué día nos llegan las placas. En cuanto me pasen esa información, os envío por e-mail las facturas.

Tronogato

Abril 26, 2010, 10:34:46 am #336 Ultima modificación: Abril 26, 2010, 15:02:26 pm por Tronogato
Buenas... Veo que he llegado tarde al pedido (bueno, como ya le comenté a Perro Verde, aún no tengo la furgo, así que no sé si hubiera valido la pena meterme en el ajo)

Yo tengo unas dudillas a ver si alguno de los perros viejos me sabe resolver. He comprado una cali beach y salvo la calefacción estacionaria (subo mucho a la nieve), luz interior y portátil para internet y pelis, poco más voy a enchufar.

Realmente vale la pena montar las placas para ese gasto? Sé que la Beach viene con sólo dos baterías, así que tendría que instalarle una batería más. Y eso, son muchas perras... Pero si hay que hacerlo, se hace!

serroser

hola yo tengo una cali beach y la bateria que lleva auxiliar en pleno verano solo con la nevera se la papea en dos días y no veas lo que mosquea tener que tirar las provisiones por la p..batería, si no  otra opción es ponerle una tercera batería + económico que las placas; eso te contestaran los que tienen la cali con 3 batakas pero por lo que  veo también se ponen placas.

CaliMist

Olas!

Las placas no sólo aportan independencia energética, je je j como suena... si no que ayudan al mantenimiento de las propias baterías.

Para mantener las baterías es conveniente tenerlas cargadas el mayor tiempo posible. De hecho en el manual de la Cali especifica que debe enchufarse 24 horas una vez al mes y siempre antes de cada viaje. Con esto se alarga la vida útil de las baterías. Con las placas solares ayudamos a que las baterías estén cargadas... y por lo tanto a alargar su vida útil.

CaliMist
Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

Romero

Abril 26, 2010, 17:24:48 pm #339 Ultima modificación: Abril 26, 2010, 17:29:15 pm por Romero
Tronogato yo tengo una california comfortline y lleva 2 auxiliares +  la del motor y le voy a poner palcas y en cuanto pueda le pondré una tercera batería todo lo que sea autonomía mejor que mejor con las placas le darás más vida a las baterias y más vida al motor ya que arrancarlo solo para cargar las baterias  :P y que poca carga se le dá con el motor a ralentí , hago la inversion una vez y me quito de esos quebraderos de cabeza

Saludos

Romero

Cita de: BluesVan en Abril 26, 2010, 09:34:29 am
hoy o mañana sabremos exactamente qué día nos llegan las placas. En cuanto me pasen esa información, os envío por e-mail las facturas.

BluesVan estaremos atentos a ver cuando llegan las ansiadas placas

Saludos

perro verde

Cita de: Tronogato en Abril 26, 2010, 10:34:46 am
Buenas... Veo que he llegado tarde al pedido (bueno, como ya le comenté a Perro Verde, aún no tengo la furgo, así que no sé si hubiera valido la pena meterme en el ajo)

Yo tengo unas dudillas a ver si alguno de los perros viejos me sabe resolver. He comprado una cali beach y salvo la calefacción estacionaria (subo mucho a la nieve), luz interior y portátil para internet y pelis, poco más voy a enchufar.

Realmente vale la pena montar las placas para ese gasto? Sé que la Beach viene con sólo dos baterías, así que tendría que instalarle una batería más. Y eso, son muchas perras... Pero si hay que hacerlo, se hace!

Espero que te quede claro...........................................no hay dos sin tres........................

pacot2

Gracias BluesVan, estamos atentos a tus noticias

BluesVan

Pues ayer todavía no me respondieron de Alemania con la "salida" de nuestros palets. Espero que lo hagan hoy, a lo largo del día, porque me consta que ya han tenido que haber recibido la transferencia, que hicimos la semana pasada. A ver si hoy os puedo concretar, ya que una vez que salgan los palets, no tardarán más de una semana.

CaliMist

Ok!

Gracias por la info BluesVan.

CaliMist
Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]