PLAKA!! PLAKA!! (II)

Iniciado por BluesVan, Febrero 14, 2010, 21:50:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

siux

por mi parte tampoco hay problema en cerrar compra!!bueno ke sepais ke aun no he estrenado la furgo!!pero cuando empieze no parare!!jaja y colgare fotos!un abrazo!!VIVA LA ENERGIA DEL ASTRO DADOR!!

haritz

hola muy buenas, desde hace tiempo keria un plaka y ke mejor oportunidad ke aora, mi duda es yo soy de vitoria las entergas donde se harian?y el tiempo para poder recogerla?y la forma de pago,bueno si me podeis responder os lo agradeceria agur

perro verde

The Bluesvan te la manda a tu domicilio.....el pago por adelantado al nº de cuenta que el nos diga.

tinlogro

Una pregunta, ¿se puede coger sólo el regulador 1010 y la sika?. Ya se que parece raro, pero igual desde el curro puedo conseguir una placa, así que sólo necesaria el regulador y la sika.

cuidache

Gracias Perro verde, ya he ojeado el hilo. seguiré atento.
Cita de: perro verde en Marzo 10, 2010, 00:26:38 am
The Bluesvan te la manda a tu domicilio.....el pago por adelantado al nº de cuenta que el nos diga.
"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"

BluesVan

Quien quiera sólo el regulador Steca o la Sika, no hay problema. Pedimos lo que queráis.
Si hacemos coincidir el reparto con "la nacional", lo lógico sería cerrar la compra el 15 de abril.

ooznak

y a cuanto saldría el steka pr1010?  sólo eso.

gracias!
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

ooznak

no he dicho nada..
StecaPR1010......80€ (IVA incluído)

no?

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

BluesVan

Oui, Monsieur.

Y quien realmente esté justito de fondos (ya que alguno me lo ha comentado) podría pedir la SM360S de 90w por 400€.
Eso sí, mide 35mm de grueso: 1237x557x35(mm). Creo que para una autocaravana o quizá furgo gran-volumen... pero para nuestras furgos no creo que sea apropiado. Pero la posibilidad ahí está.

tinlogro

Una pregunta, ¿el regulador steca1010 hace también las veces de voltímetro?, es que si me puedo ahorar un aparato, pues mejor que mejor, ¿no?.

TRUMAM

Tengo unas dudas con la instalación en techo normal de T3. Si alguien ya lo ha hecho o lo tiene claro que se pase por aquí http://www.furgovw.org/index.php?topic=188787.0;topicseen
Se aceptan todo tipo de consejos. Gracias.

Guarapo

Hola a todos, deciros que me parece esta compra conjunta una muy buena idea y tambien que estoy interesado en apuntarme, otro canario más, ya leí que las enviais a nuestro domicilio. Estoy interesado en la placa Solara SM340K y en un Steca PR1010 y como no, un sika gris. Si todavia es posible claro.
Gracias

CaliMist

Venga pués!

Que me apunto...! ya veré como me lo hago para montarlas... cualquier ayuda será bien recibida...

2 x SM225M + Steca PR1515 + 2 x Sikaflex ... no se qué color será el más apropiado para una furgo gris plata metalizado... quizás el negro?

Perro verde... me echas una mano con los pasacables?

CaliMist
Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

perro verde

Cita de: CaliMist en Marzo 13, 2010, 23:29:50 pm

Perro verde... me echas una mano con los pasacables?

CaliMist

Eso esta hecho,cuantos necesitas ¿uno, o dos? mejor dos y la unión queda dentro de la furgi ¿no?

CaliMist

Cita de: perro verde en Marzo 14, 2010, 00:57:17 am
Eso esta hecho,cuantos necesitas ¿uno, o dos? mejor dos y la unión queda dentro de la furgi ¿no?

Si si... necesito 2. uno para cada plaka... Gracias!

CaliMist
Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]