PLAKA!! PLAKA!! (II)

Iniciado por BluesVan, Febrero 14, 2010, 21:50:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

palleiropeludo

Gracias por aclarar BluesVan, porque la Sika que tengo caduca en Julio...así que no hay problema.
Ya queda 1 mes menos... .meparto

BluesVan

Pues depende de cómo lo pongas (tú que tienes 2 placas) te dará o no. Y si el que tienes está empezado...
A mí la última vez me dió muy justito. Para una placa hay de sobra con un bote de Sika

mfmfurgo

Yo estaría interesado en una placa Solara serie N de 34Wp y un regulador adecuado. ¿Qué precio tendrían?

Saludos.

palleiropeludo

Cita de: BluesVan en Marzo 02, 2010, 11:37:52 am
Pues depende de cómo lo pongas (tú que tienes 2 placas) te dará o no. Y si el que tienes está empezado...
A mí la última vez me dió muy justito. Para una placa hay de sobra con un bote de Sika

No problemo, socio, tengo 3 botes de SIKA221 y 2 de SIKA FIRESIL...mi pregunta era para aprovecharlos por la fecha de caducidad, más que nada por no tirarlos.En el astillero los que montan conductos de aire acondicionado se enrrollan bastante y me los consiguen...
Salud

Romero

Marzo 03, 2010, 18:17:00 pm #124 Ultima modificación: Marzo 03, 2010, 18:23:15 pm por Romero
BluesVan me lo he pensado mejor y me he decidido por 2 SM225M + PR1515 + sika gris y quítame la 340k gracias .Sabes si las placas estas traen los protectores de células ó hay que pedirlos?

Saludos

siux

hola hermanos,me parece interesante lo de las placas solares..yo kiero apuntarme a la comprr conjunta...solo tendria un problema..en mayo estare haciendo el camino de santiago...las placas se mandan a domicilio?por ke supongo ke me las pudiera recoger otra persona no?o alguien se va a encargar de recojerlas y traerlas...usease cada pedido va a domicilio?o se mandan todas a un punto?ya me direis un saludo!

jordigallegor

Yo tambien estoy interesado:

- 2 placas SM225M
- StecaPR1515
- Tubos de Sika, color blanco, los necesarios para el montaje de 2 placas (mas vale que sobre que no que falte...)

Gracias por el trabajo y la iniciativa. Si se necesita alguna ayuda, contar conmigo...

Romero

Hola siux BluesVan que es que hace la compra conjunta te lo manda a dónde tú le digas

Saludos

BluesVan

Bueno, ahí va la bombita, a ver qué os parece:

¿Y si adelantamos un poquito la compra para el primer finde de mayo? Si para entonces tengo la furgo, que será grandota, me cabrán todas las placas y las acerco a la quedada nacional.

siux

wenas de nuevo!!pues bien lo del pedido a domicilio...yo si hago el camino de santiago pues espero estar en casa a ultimos de mayo,pero no obstante creo ke pedire ayuda a mi amigo-vecino el moscon y si no tiene inconveniente pues podria recojer las dos placas...asi ke ya de paso moscon a ver ke te parece..y tal vez como casi ke las llevaremos a poner al mismo sitio-taller..pues kizas nos salga mejor de precio y sino pues tambien estara bien...a ver ke te parece moscon jaja...por la pasta sin problema te dejo lo ke haga falta jaja...y como tenemos unos trasteros de infarto!!jaja en fin...ke me apunto a la compra conjunta y hago el mismo pedido ke mi amigo el moscon...asi no vuelvo a apuntar las referencias..bueno apuntarme con el numero 13333333 jaja!!ke copion soy madre mia!!!un abrazo a todos!!y mutxa energia!gracias por adelantado vecino moscon!

elmoscón

Cita de: siux en Marzo 04, 2010, 19:47:23 pm
wenas de nuevo!!pues bien lo del pedido a domicilio...yo si hago el camino de santiago pues espero estar en casa a ultimos de mayo,pero no obstante creo ke pedire ayuda a mi amigo-vecino el moscon y si no tiene inconveniente pues podria recojer las dos placas...asi ke ya de paso moscon a ver ke te parece..y tal vez como casi ke las llevaremos a poner al mismo sitio-taller..pues kizas nos salga mejor de precio y sino pues tambien estara bien...a ver ke te parece moscon jaja...por la pasta sin problema te dejo lo ke haga falta jaja...y como tenemos unos trasteros de infarto!!jaja en fin...ke me apunto a la compra conjunta y hago el mismo pedido ke mi amigo el moscon...asi no vuelvo a apuntar las referencias..bueno apuntarme con el numero 13333333 jaja!!ke copion soy madre mia!!!un abrazo a todos!!y mutxa energia!gracias por adelantado vecino moscon!

No habrá problema.
Eso de siux.... ¡Chaval, qué ya vas clareando! Antes todavía, pero ahora como te dejes crecer el pelo te me conviertes en una mezcla entre Juan Tamariz y Santiago Segura  .meparto

elmoscón

Por cierto Siux, ya estás tardando en presentar la furgo, que legasa y yo ya la hemos visto, pero aquí la gente es muy cotilla.
¿Ya has vendido la nissan?

Romero

Bluesvan ok gracias por mí no hay problema en adelantar la compra

Saludos

siux

jaja ke joio!!oye la verdad ke no se si pedir las placa solar o un crecepelo!!en fin ke me kiten lo bailao..o lo danzao!!en fin...este  rape me sento de aupa!!pero ya procuro hacerlo en luna creciente asi la proxima vez ke me lo deje largo sera casi hasta el culo!!estos de grao soys la ostia!!!bueno pues la nissan quedaron de venir a verla en breves..a ver de momento lleva poco tiempo a la venta y no la he anunciado por internet...lo de las fotos de mi nueva furgo lo dejare para mas adelante..no os lo creereis pero este findeeeeeee si THOR se porta bien la estrenaremosssssss y no os preocupeis ke en cuanto le saque alguna foto fardareeeeee un poco jiji!! en fin lo ditxo bluesvan apuntameeeeee ke ya me han guindao el TRECEEEEEE JAJA un abrazo y mutxa energia solarrrrrrrrrrrr !!jaja

palleiropeludo

Bluesvan, a mi me vale la fecha y la quedada nacional dónde va a ser??
Saludos