PLAKA!! PLAKA!! (II)

Iniciado por BluesVan, Febrero 14, 2010, 21:50:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

perro verde

Cita de: CaliMist en Febrero 24, 2010, 23:43:31 pm
   ¿El cable de 2,5mm de sección te refieres al gordo como el que se usa para las baterías? me refiero a que es más grueso que el de 4 mm verdad? Es decir cable de 2,5 mm de sección y el otro 4mm de diámetro?   

Me refiero a manguera de 2,5 mm2 de sección y  manguera de 4 mm2 de sección.

BluesVan

CaliMist, te veo un poco "despistao". Esto no escapa a la lógica. Sección, diámetro... 2.5mm<4mm  :)
Lo lógico sería ir de la placa (que ya tiene 1m de cable) directamente al regulador. La SM340K no necesita protector de placa (un micro chip que hace una función parecida a la de un fusible). La SM225M sí, pero ya lo trae. El cable de la placa al regulador es de aprox. 2,5 mm. Del regulador a la batería yo pondría 4mm y procurando que la "distancia" o longitud de este cable no sea superior a 1m o se le aproxime. Por tanto buscad hueco para el regulador a 1 m de las baterías auxiliares.

ooznak no hay ningún problema. Todo lo que sea Solara y/o Steca podéis pedir lo que queráis.

gerardton

Hola,
supongo que esto es ya de cajon, pero sabeis donde esta la bateria auxiliar de la cali t5? esque la compre hace poco de 2a mano y se que esta por detras pero no se exactamente donde ni que tengo que desmontar para dar con ella :-[

sera

elmoscón

Cita de: gerardton en Febrero 25, 2010, 18:42:50 pm
Hola,
supongo que esto es ya de cajon, pero sabeis donde esta la bateria auxiliar de la cali t5? esque la compre hace poco de 2a mano y se que esta por detras pero no se exactamente donde ni que tengo que desmontar para dar con ella :-[

HOla, aunque la mía es la t4, yo juraría que las baterías auxiliares en la t5 vienen, una en el maletero, en la parte baja del mueble justo por delante de la bombona de camping gas, y otra debajo del asiento del conductor.
Creo que esta última es la que da corriente al techo.

Jalbert

Me apunto a la lista. SM340K + Steca PR1515 + Sikaflex 221

CaliMist

Cita de: perro verde en Febrero 25, 2010, 11:31:04 am
Me refiero a manguera de 2,5 mm2 de sección y  manguera de 4 mm2 de sección.

Cita de: BluesVan en Febrero 25, 2010, 18:30:00 pm
CaliMist, te veo un poco "despistao". Esto no escapa a la lógica. Sección, diámetro... 2.5mm<4mm  :)
Lo lógico sería ir de la placa (que ya tiene 1m de cable) directamente al regulador. La SM340K no necesita protector de placa (un micro chip que hace una función parecida a la de un fusible). La SM225M sí, pero ya lo trae. El cable de la placa al regulador es de aprox. 2,5 mm. Del regulador a la batería yo pondría 4mm y procurando que la "distancia" o longitud de este cable no sea superior a 1m o se le aproxime. Por tanto buscad hueco para el regulador a 1 m de las baterías auxiliares.
...

Gracias gracias gracias   ;D de veras... es que estoy con media furgoneta demontada con el refuerzo de masas - shunt e instalando un boiler Elgena... y tengo un jaleo  .loco1 que se me cruzan los cables

CaliMist
Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

Romero

Bluesvan apuntame a mí una SM340K + Steca PR1515 + Sikaflex 221 en principio si no cambio a las otras

Saludos

palleiropeludo

Por cierto, el pedido en que fecha lo haríamos??en mayo en casa o en mayo encargamos....
Saludos

gutwagen

Hay una empresa española con sede en madrid que ofrece unos kit completos  de inversor, regulador,bateria y placa  de 80 w por  700 euros  todo, a ver que os parece tienen unos precios muy buenos.  Un placa de 80w vale 246 euros. Echad un vistazo. No tengo ningun interes en el negocio, ademas soy novato en el foro pero si alguien con experiencia quiere llevar una compra conjunta estan dispuestos a  rebajar o anular los costes de envio segun el volumen de la compra, ya sea un kit, una placa lo que cada uno necesite, incluso si es considerable la facturacion pueden hacer rebajas.Yo me he interesado por un kit de 80w en concreto ya que tengo la furgo como me la traje de alemania y me hacen falta todos los elementos. Si salen interesados contad conmigo. Saludos.
www.hmsistemas.es

elmoscón

Cita de: gutwagen en Febrero 26, 2010, 19:53:17 pm
Hay una empresa española con sede en madrid que ofrece unos kit completos  de inversor, regulador,bateria y placa  de 80 w por  700 euros  todo, a ver que os parece tienen unos precios muy buenos.  Un placa de 80w vale 246 euros. Echad un vistazo. No tengo ningun interes en el negocio, ademas soy novato en el foro pero si alguien con experiencia quiere llevar una compra conjunta estan dispuestos a  rebajar o anular los costes de envio segun el volumen de la compra, ya sea un kit, una placa lo que cada uno necesite, incluso si es considerable la facturacion pueden hacer rebajas.Yo me he interesado por un kit de 80w en concreto ya que tengo la furgo como me la traje de alemania y me hacen falta todos los elementos. Si salen interesados contad conmigo. Saludos.
www.hmsistemas.es

A mi personalmente me parecen muy buenos precios, sin embargo, yo no acabo de ver en el techo de la furgo una placa que levante 4 centímetros de alto...

CaliMist

Febrero 26, 2010, 22:26:14 pm #116 Ultima modificación: Febrero 26, 2010, 22:31:26 pm por CaliMist
Cita de: gutwagen en Febrero 26, 2010, 19:53:17 pm
www.hmsistemas.es

Olas gutwagen:

Este hilo es para las placas que propone bluesvan... SM340K y SM225M de Solara.
   Sin embargo tu propuesta puede ser muy bien venida en este  hilo en el que se se está organizando una compra conjunta para otro tipo de placas.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=183975.210

Pasaté y échalé un ojo.

CaliMist
Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

Romero

Febrero 27, 2010, 10:56:48 am #117 Ultima modificación: Febrero 28, 2010, 20:17:50 pm por Romero
BluesVan sería posible pedir el sika en gris oscuro ó uno que se le asemeje

Saludos

BluesVan

Aclarando algunas cosillas:
- la compra sería para hacer el pedido y que nos llegara a casa ya todo (ya nos organizaremos) en el mes de mayo.
- respecto al color de la sika: hay varios. Ahora mismo recuerdo negro, gris y blanco. Ya veremos si hay alguno más. Así que dependiendo del color de vuestra furgo, lo pedimos de diferentes colores. No problem.

Romero